Para que las historias sean mas largas instagram

Historia de Instagram 30 segundos

El problema de recortar manualmente tus vídeos es que tu selección de dónde empieza y termina cada segmento puede no ser tan precisa como te gustaría, pero en un apuro, debería ser lo suficientemente bueno para hacer el trabajo.Método 3 – Usar una aplicación de tercerosSi quieres una forma más rápida y fácil de recortar tus vídeos para subirlos a Instagram Stories, entonces puede que tengas que recurrir a una aplicación de terceros. Hay varias aplicaciones entre las que puedes elegir, y las hemos enumerado a continuación donde puedes descargarlas tanto para iOS como para Android.Nota: Todas las aplicaciones son de uso gratuito, pero algunas vienen con marcas de agua y anuncios que puedes optar por pagar una pequeña cuota para eliminarlas. No es necesario, pero si quieres eliminar esas limitaciones tendrás que pagar por ellasCutStory (Descargar para iOS)

Duración de la historia de Instagram

¿Tus vídeos son demasiado largos o estás harto de que la aplicación te corte mientras grabas un clip para Instagram Stories? O tal vez, ¿no estás seguro de si puedes reutilizar tus vídeos de TikTok a través de Reels, o si van a ser demasiado largos?

‣ IGTV: Puedes subir un vídeo de 15 segundos a 10 minutos si tienes una cuenta normal de Instagram. Las cuentas más grandes y verificadas pueden subir un vídeo de IGTV de 60 minutos. Puedes grabar vídeos en directo o puedes subir contenido pre-filmado

No, la respuesta no es “muy, muy largo”. En realidad, los vídeos de Reels tienen una duración máxima bastante corta, de 30 segundos. Aunque es más corta que la duración máxima de los vídeos de TikTok, 60 segundos, sigue siendo el doble de la duración original, 15 segundos.

No hay nada más frustrante que pasar horas grabando y editando un vídeo para que Instagram lo rechace porque dura un par de segundos o minutos de más. Si te encuentras con problemas de duración del vídeo, aquí tienes algunos consejos para que tu vídeo tenga la duración perfecta:

Historias más largas de Instagram

Actualmente, las Historias de Instagram están limitadas a clips de 15 segundos por historia. Si grabas más de 15 segundos, se dividirá automáticamente en diferentes Historias. Este nuevo cambio permitirá a los usuarios de Instagram poner vídeos de hasta 60 minutos en una sola Historia de Instagram sin tener que dividirlas. “Descubre historias más largas. Los vídeos de hasta 60 segundos ya no se segmentarán”, se indica en la notificación de Instagram.

Recientemente, Instagram lanzó la posibilidad de hacer Reels basados en los comentarios de la gente. La nueva función permitirá a los creadores publicar Reels basados en los comentarios de la gente en sus Reels anteriores. En estos Reels, el comentario de su publicación aparecerá como una pegatina que el usuario podrá personalizar. Esta función es similar a la función de respuesta de vídeo de TikTok, que tiene el mismo propósito. Por ahora, esta función sólo se limita a los comentarios de los Reels. Los usuarios no pueden crear un Reel a partir de los comentarios de sus fotos u otros vídeos, ni de los comentarios de los Reels de otras personas.

Límite de historias de Instagram

Instagram solo acepta videoclips de 15 segundos en las historias. … Selecciona y edita esos clips por separado, luego toca “Siguiente” para añadirlos a tu historia, y se reproducirán sin interrupción, haciendo que parezca un solo vídeo largo.

Dicho esto, anteriormente Instagram permitía a los usuarios subir vídeos más largos que el límite de 15 segundos, pero que se dividían en múltiples segmentos de forma similar al nuevo cambio. Para conocer las historias más importantes del CES 2021 y las últimas actualizaciones, visita nuestro centro del CES.

Además, ¿se puede publicar un vídeo de 2 minutos en la historia de Instagram? Duración del vídeo en Instagram Feed Puedes subir un vídeo de más de 2 minutos, pero tendrás que seleccionar una sección de 2 minutos del vídeo. Una vez que hayas seleccionado tu vídeo y hayas pulsado “Siguiente”, simplemente pulsa “Recortar” y mantén y arrastra tu vídeo hasta que el minuto que te gustaría utilizar esté dentro de las asas.

En consecuencia, ¿se pueden publicar vídeos completos en las historias de Instagram? Para subir un vídeo a una Historia de Instagram, el archivo deberá guardarse en el rollo de la cámara de tu dispositivo. … Ten en cuenta que cada Historia de Instagram puede durar hasta 15 segundos. Si tu vídeo dura más de 15 segundos, lo dividirá en clips de 15 segundos, que puedes ver en la imagen de arriba a la derecha.