Para que funciona la estrella de whatsapp

Puede alguien ver si se estrella un mensaje de whatsapp

Tweet ShareWhatsApp lanzó ayer una actualización para llevar los mensajes estrellados a WhatsApp, lo que permite que estos mensajes anclados aparezcan dentro de la información de los contactos o grupos. Se trata de una función muy práctica si necesitas guardar una dirección, un número o una nota importante, en lugar de rebuscar en el historial de chats.Novedades de la versión 2.12.7

Mensajes con estrella: Ahora puedes mantener pulsado cualquier mensaje de un chat para marcarlo con una estrella, de modo que puedas encontrarlo fácilmente más tarde. Ve a la información de contacto o a la información de grupo para ver los mensajes marcados de un chat determinado. Los mensajes marcados también aparecen en su propia sección en los resultados de búsqueda. Los mensajes marcados también tendrán una estrella al lado:  Para acceder a los mensajes marcados, sólo tienes que ir a la información del contacto o del grupo y tocar Mensajes marcados. Verás estos mensajes guardados aquí:

Mensaje estrella de Whatsapp en grupo

Qué es el mensaje con estrella y cómo usarlo en WhatsApp – ¿Quién no conoce WhatsApp? Casi todas las personas utilizan WhatsApp para comunicarse entre sí, ya que esta app es la más utilizada en todo el mundo. Esta aplicación también tiene una función de marcador al igual que lo hace Gmail pero con un flujo un poco diferente. La función de marcador se llama estrella. Cuando chateamos con una persona personalmente o en un grupo y encontramos un mensaje importante que necesita ser guardado, no tenemos que anotarlo en un lugar diferente fuera del propio WhatsApp. Simplemente podemos marcarlo con una estrella. Más tarde, cuando necesitemos ver ese mensaje, podemos abrirlo directamente a través del menú de Mensajes Guardados.

Finalizar. Ahora por fin sabes qué es el mensaje estrellado y cómo usarlo en WhatsApp. No olvides compartir este truco con tus familiares y amigos para que sepan cómo marcar los mensajes importantes que has recibido. Hazme saber en la sección de comentarios de abajo si tienes alguna duda, problema o dificultad que hayas encontrado al seguir los pasos proporcionados. Estaré encantado de responder y ayudarte.

Estado de la estrella de Whatsapp

Existe una función en WhatsApp que permite a los usuarios guardar los mensajes en la propia aplicación, y los usuarios pueden ver los mensajes guardados cuando quieran. A lo largo de los años, WhatsApp ha añadido más funciones a su aplicación para ofrecer a los usuarios una experiencia fluida.  Recientemente, WhatsApp ha lanzado la función de inicio de sesión multidispositivo, que permite a los usuarios acceder a su cuenta de WhatsApp hasta en cuatro dispositivos que funcionarán de forma independiente. Anteriormente, los usuarios sólo podían acceder a WhatsApp en otros dispositivos, como un ordenador de sobremesa o una tableta, si su smartphone tenía una conexión a Internet activa.

Otras características de la aplicación son la formación de grupos, la difusión de mensajes y las llamadas de audio cifradas. Sin embargo, la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Meta no tiene una opción para compartir archivos de gran tamaño. Por ahora, WhatsApp sólo permite a los usuarios compartir archivos de menos de 100 MB en forma de documento. Aunque el envío de imágenes y vídeos directamente desde el chat conlleva la compresión y la pérdida de calidad, una función que permita a los usuarios compartir archivos de gran tamaño será beneficiosa para los usuarios.

Cómo ver los mensajes estrella en whatsapp

Cuando recibí esta pregunta, estaba ejecutando la versión 2.12.285 de WhatsApp en la versión 4.4.2 de Android. Ese era el punto de mi frustración dado que la nueva característica de WhatsApp (la estrella) mientras que es totalmente funcional en iOS en la versión 2.12.7, otros sistemas operativos de Smartphone como Android aún estaban por actualizar.

A veces puedes pensar que no necesitas lo de la «estrella» porque puedes buscar y localizar cualquier mensaje que consideres importante.  Pero cuando se trata de imágenes, vídeos y audios, puede convertirse en una verdadera pérdida de tiempo sin esta nueva función de «estrella».

Una vez que tengas un mensaje de texto, vídeo o audio importante, simplemente pulsa prolongadamente sobre él y se activará el menú de herramientas con el botón de «estrella». A continuación, pulsa la estrella y, al instante, el elemento se añadirá a la sección «Mensajes con estrella» de tu aplicación.

En la lista de mensajes marcados, puedes eliminar la estrella (o quitarla de la lista) manteniendo pulsado y haciendo clic en el icono de la estrella.    Sin embargo, ten en cuenta que esto NO elimina el elemento de tu teléfono. Simplemente lo quitará del marcador.