Para que edad es legal instagram

¿Debería un niño de 15 años tener instagram?

Hay que tener 13 años o más para entrar en Instagram. Sin embargo, hay algunas cosas que se publican en Instagram que podrían no ser apropiadas ni siquiera para los adolescentes.Aquí es donde entran los límites de edad. Si tienes una cuenta de Instagram Business o de Creador, hay una función en el menú de configuración que te permite establecer la edad mínima para que la gente vea tu cuenta.Esta función es perfecta para negocios como clubes nocturnos, o artistas que quieren asegurarse de que nadie menor de 21 años pueda ver su contenido. Incluso puedes restringir la edad por país: por ejemplo, puedes establecer el límite en 21 años en EE.UU., pero en 18 años en lugares como Canadá o el Reino Unido.A continuación te explicamos cómo establecer un límite de edad en tu cuenta mediante la aplicación de Instagram para dispositivos iPhone y Android.

Cómo establecer un límite de edad en tu cuenta de InstagramSi tienes una cuenta Business, a continuación te explicamos cómo establecer un límite de edad para ella.1. En la app de Instagram, ve a tu perfil.2. Toca las tres líneas de la esquina superior derecha para abrir el menú y selecciona “Ajustes”.

5. Desde aquí, tienes dos opciones: Añadir simplemente una edad mínima por defecto general, o establecer restricciones selectivamente por país.  Para añadir una sola edad por defecto, simplemente toque el botón “Añadir” a la derecha de la opción “Por defecto” e introduzca la edad mínima deseada.Para especificar el límite de edad por país, toque el botón “Añadir” junto a “Por país” en su lugar, y siga las instrucciones en pantalla para seleccionar un país.

¿Es instagram seguro para los niños?

“Pero parte de la solución es crear una versión de Instagram para jóvenes o niños en la que los padres tengan transparencia o control”, dijo Mosseri a BuzzFeed News. “Es una de las cosas que estamos explorando”. La política actual de Instagram prohíbe el acceso a la plataforma a los menores de 13 años.

Los niños preguntan cada vez más a sus padres si pueden unirse a las aplicaciones que les ayudan a estar al día con sus amigos. Una versión de Instagram en la que los padres tengan el control, como hicimos con Messenger Kids, es algo que estamos explorando. Compartiremos más información más adelante.- Adam Mosseri (@mosseri) 18 de marzo de 2021

¿Es instagram seguro para los niños de 12 años?

Una noche de la semana pasada, abrí Instagram, esperando desplazarme por mi feed habitual de bulldogs franceses, selfies del reparto de Selling Sunset y Reels que no quiero ver. Pero en lugar de eso, apareció un mensaje en mi pantalla: “Añade tu cumpleaños”, decía. Debajo había campos desplazables para seleccionar la fecha de nacimiento, el mes y el año. Intenté salir del aviso, pero no lo conseguí; incluso cerré la aplicación y la volví a abrir, pero el aviso continuaba.

Pero, por supuesto, lo sabía. Que sepamos, nadie ha vivido hasta los 146 años; la persona más anciana conocida tenía sólo (“sólo”) 122 años, y algunos afirman que podría haber mentido sobre su avanzada edad. Mi mentira dio lugar a un bloqueo inmediato, y me envió a una página de Instagram llamada “Ayúdanos a verificar tu edad”. Mi cuenta sólo se restablecería si rellenaba un formulario, que requería que presentara mi nombre completo, y una foto de un “documento de identidad válido” que incluyera mi cara y mi nombre de nacimiento. “Debes tener 13 años para tener una cuenta de Instagram”, decía el formulario. “Hemos desactivado tu cuenta porque aún no tienes la edad suficiente”. Pero he aquí que me han baneado por ser demasiado mayor. Instagram ha dejado claro que 13 años es la edad mínima para tener una cuenta, pero ¿tiene el sistema de la plataforma una edad máxima? Si hubiera informado de que tenía, digamos, 105 años, ¿habría provocado que los sistemas de Instagram me exigieran subir mi DNI?

Verificación de la edad en Instagram

Estos cambios normalizan la privacidad y animarán a los usuarios jóvenes a centrar sus interacciones más en sus círculos de amigos y seguidores que aprueben. Este cambio podría ayudar mucho a los jóvenes a navegar por la privacidad en línea.

Cuando Mosseri publicó sobre los cambios para los usuarios de Instagram menores de 16 años, enmarcó cuidadosamente la noticia como si viniera de un padre primero, y del jefe de una de las mayores plataformas sociales del mundo después. Al igual que muchos influencers, Mosseri sabe cómo posicionarse como alguien cercano y auténtico.

Instagram ofrece algunos recursos útiles para los padres para ayudar a guiar estas conversaciones, incluyendo una versión australiana a medida de su Guía para Padres de Instagram creada en colaboración con ReachOut. También hay muchos otros recursos en línea, como la Guía definitiva de Instagram para padres de CommonSense Media.