martes, septiembre 26

Para que crearon el facebook

¿Por qué cambió facebook su nombre?

El cambio de nombre a Meta, anunciado hoy por Zuckerberg en la conferencia anual Connect de la empresa, ha sido un asunto clandestino desde que inició formalmente el proyecto hace poco más de seis meses. El pequeño puñado de empleados implicados tuvo que firmar acuerdos de confidencialidad por separado, y Zuckerberg se negó a decirme el nombre en sí cuando hablamos el día antes de Connect. Dijo que había estado pensando en cambiar la marca de la empresa desde que compró Instagram y WhatsApp, en 2012 y 2014, pero a principios de este año se dio cuenta de que era el momento de hacer el cambio.

“Creo que simplemente había mucha confusión e incomodidad por el hecho de que la marca de la empresa fuera también la marca de una de las aplicaciones de redes sociales”, dijo. “Creo que es útil para la gente tener una relación con la empresa que es diferente de la relación con cualquiera de los productos específicos, que puede suplir todo eso”.

Según Zuckerberg, el actual ciclo de malas noticias “no tiene nada que ver con esto. Aunque creo que algunas personas podrían querer hacer esa conexión, creo que eso es algo ridículo. En todo caso, creo que este no es el entorno en el que querrías introducir una nueva marca”.

Historia de Facebook

RegistroRequerido (para realizar cualquier actividad)Usuarios 2.940 millones de usuarios activos mensuales (a 31 de marzo de 2022[actualización])[2]Lanzamiento4 de febrero de 2004; hace 18 años (2004-02-04)Estado actualActivoEscrito enC++, Hack (como HHVM)[3][4][5]

Zuckerberg participó en una sesión de preguntas y respuestas en la Universidad de Tsinghua en Pekín (China) el 23 de octubre, donde intentó conversar en mandarín. El 8 de diciembre, Zuckerberg recibió la visita del político chino Lu Wei, conocido como el “zar de Internet” por su influencia en la política online de China[109][110][111].

El 2 de mayo de 2019, en el F8, la empresa anunció su nueva visión con el lema “el futuro es privado”.[158] Se presentó un rediseño del sitio web y de la aplicación móvil, apodado como “FB5”.[159] En el evento también se presentaron planes para mejorar los grupos,[160] una plataforma de citas,[161] el cifrado de extremo a extremo en sus plataformas,[162] y permitir a los usuarios de Messenger comunicarse directamente con los de WhatsApp e Instagram.[163][164]

Los datos se leen a partir de estos archivos de registro utilizando Ptail, una herramienta construida internamente para agregar datos de múltiples almacenes de Scribe. Se encarga de seguir los archivos de registro y de extraer los datos. Los datos de Ptail se separan en tres flujos y se envían a clusters en diferentes centros de datos (impresión de plugins, impresiones de feed de noticias, acciones (plugin + feed de noticias)). Puma se utiliza para gestionar los periodos de alto flujo de datos (Input/Output o IO). Los datos se procesan en lotes para disminuir el número de veces que se necesita leer y escribir en períodos de alta demanda. (Un artículo de actualidad genera muchas impresiones y noticias que provocan grandes desviaciones de datos). Los lotes se toman cada 1,5 segundos, limitados por la memoria utilizada al crear una tabla hash[213].

Qué es facebook

Hoy en Connect 2021, el CEO Mark Zuckerberg ha presentado Meta, que reúne nuestras aplicaciones y tecnologías bajo una nueva marca de empresa. El objetivo de Meta será dar vida al metaverso y ayudar a las personas a conectarse, encontrar comunidades y hacer crecer sus negocios.

El metaverso se sentirá como un híbrido de las actuales experiencias sociales en línea, a veces ampliadas en tres dimensiones o proyectadas en el mundo físico. Permitirá compartir experiencias inmersivas con otras personas incluso cuando no puedan estar juntas, y hacer cosas juntas que no podrían hacer en el mundo físico. Es la siguiente evolución en una larga línea de tecnologías sociales, y está marcando el comienzo de un nuevo capítulo para nuestra empresa”. Mark nos cuenta más sobre esta visión en una carta del fundador.

Nuestra conferencia anual Connect reúne a desarrolladores de realidad virtual y aumentada, creadores de contenidos, comercializadores y otros para celebrar el impulso y el crecimiento del sector. El evento virtual de este año exploró cómo podrían ser las experiencias en el metaverso durante la próxima década, desde la conexión social hasta el entretenimiento, los juegos, el fitness, el trabajo, la educación y el comercio. También anunciamos nuevas herramientas para ayudar a la gente a construir el metaverso, como la plataforma Presence, que permitirá nuevas experiencias de realidad mixta en Quest 2, y una inversión de 150 millones de dólares en aprendizaje inmersivo para formar a la próxima generación de creadores.

Cuál era el nombre original de facebook

Una plataforma de contenidos de corta duración centrada en conectar a los amigos, en la que los contenidos están disponibles durante 24 horas antes de desaparecer; ofrece opciones privadas y públicas para los contenidos creativos.Uso y demografía principales

Crear un tema para el contenido de tus redes sociales (por ejemplo, con determinados estilos de fotos y vídeos) es una forma rápida de crear un perfil profesional y atractivo. Un tema para tus redes sociales puede mejorar la forma en que presentas tu marca en línea y animar a la audiencia a seguir tu cuenta.Un tema puede ser tan simple como:Crear un tema para tu contenido es una gran manera de separarte de tus competidores. Su tema debe ser coherente con su marca y su personalidad.Consejos para los temas de las redes sociales

La frecuencia de publicación se refiere al número de veces al día que subes contenido a tus perfiles en las redes sociales. Cada sitio de medios sociales tiene un volumen de frecuencia preferido y no deberías publicar más que eso.Deberías publicar cada día cuando creas tu perfil. Para aumentar el impacto de tus publicaciones, es importante que publiques cuando es más probable que tu audiencia esté en línea.