Para q sirve facebook

Qué es instagram

Te permite ver las fotos y los nombres de personas que probablemente conoces. Estas personas aparecen en tus feeds y en tu timeline en función de las similitudes que puedas tener con estas personas, como el lugar de trabajo, la ubicación, la información de contacto o los amigos en común.

Puedes compartir un número ilimitado de fotos en tu línea de tiempo que pueden ser visibles para el público dependiendo de tu configuración de privacidad. Puedes compartir una sola foto o crear álbumes con colecciones de fotos de eventos especiales como bodas, fiestas de cumpleaños, ceremonias de graduación o vacaciones. La elección de quién ve estos maravillosos y bellos momentos es absolutamente tuya.

El bloqueo de alguien es recíproco y una vez que bloqueas a alguien, no podrás iniciar una conversación con él. Tampoco podrás añadirlo como amigo.    También es importante saber que cuando bloqueas a alguien, no significa que le hayas bloqueado por completo de todas las comunicaciones o interacciones contigo. Tampoco serás amigo automáticamente de esa persona después de desbloquearla. Tendrás que enviarle una nueva solicitud de amistad.

Ventajas y desventajas de facebook

Luego está el relativamente nuevo chico del barrio, Instagram. Fundada en 2010, Instagram ha disfrutado de un éxito masivo en el crecimiento de su base de usuarios activos. A partir de junio de 2018, Instagram ha crecido hasta la friolera de mil millones de usuarios activos mensuales, posicionándose como una de las redes de medios sociales de más rápido crecimiento a nivel mundial. Este crecimiento no debería ser una sorpresa. Nos encontramos en un espacio en el que domina el móvil, siendo los usuarios los que más tiempo dedican a navegar por la red en el móvil a nivel global.

Una de las primeras diferencias que salta a la vista es la base de usuarios más jóvenes de Instagram. Según los datos, el grupo más numeroso de usuarios activos es el más joven, mientras que en comparación los rangos de edad mayores no son tan activos. La mayoría de los usuarios de Instagram son menores de 30 años, y muchos están en la adolescencia. Es probable que parte del cambio tenga que ver con el deseo de los consumidores más jóvenes de seguir la siguiente tendencia con rapidez. Estamos empezando a ver que las nuevas redes sociales aparecen mucho más rápido estos días y el síndrome del objeto brillante es demasiado tentador. Esta diferencia de público supone una excelente oportunidad para las empresas que intentan llegar a un grupo demográfico más joven.

Propósito de Facebook

Este es el lugar donde aparecerán todas las publicaciones de tus amigos. También verás las actualizaciones de las páginas de negocios que te han gustado. Tus publicaciones también aparecerán en el newsfeed, donde tus amigos pueden verlas.

A menudo se confunde con el flujo de noticias, pero la línea de tiempo es tu registro personal de todas las publicaciones que has compartido y con las que has interactuado. Aunque normalmente no verás aquí las actualizaciones de estado de tus amigos, hay una excepción: si te han etiquetado en una publicación o en una foto, aparecerá en tu cronología. Tus amigos pueden ver tu línea de tiempo por defecto si buscan tu nombre, a menos que hayas configurado la privacidad de forma contraria.

Una notificación, representada por el icono de la campana en el tercer círculo, te informa de que cuando un amigo participa en tus publicaciones, fotos, vídeos o línea de tiempo, recibirás una notificación en la que se explica con qué ha participado y cuándo. Las solicitudes de amistad también aparecerán aquí.

En tu feed de noticias, verás las actualizaciones de tus amigos, familiares o páginas públicas que sigues. Para interactuar con ellos, puedes dar “me gusta” y reaccionar a sus publicaciones, compartir contenido en sus líneas de tiempo y comunicarte con ellos a través de un chat de texto o de vídeo.

Creación de facebook

Es una época muy diferente: Zuckerberg era más abierto, estaba dispuesto a admitir errores y a echar atrás los cambios cuando no funcionaban. Pero, con el ascenso meteórico de la empresa, no es una sorpresa que esto no haya durado.

Hay muchas piezas importantes que lo hacen posible: dar a la gente un control total sobre su privacidad y la información que publica. Eso es realmente crítico para ayudar a la gente a compartir esa información.

Zuckerberg habla mucho de su objetivo de hacer que el mundo sea “más abierto” durante este periodo, y parte de la idea es que la sociedad ha entrado en una nueva era, posterior a la privacidad, en la que la información debe estar al alcance de todos, no acaparada.

Creemos que a medida que sea más fácil conectarse y compartir a través del gráfico social, las personas -así como las empresas, los gobiernos y otras organizaciones- compartirán más información sobre lo que les ocurre. A medida que esto ocurra, el mundo será más abierto y la gente comprenderá mejor todo lo que ocurre a su alrededor.