Para los que dicen no leer el facebook

Cómo desactivar la vista en messenger

Los mensajes que se envían y reciben sólo están disponibles para su lectura en el dispositivo que utilizas para crear o abrir la conversación. Eso significa que no puedes ver una conversación anterior en tu portátil si inicialmente la creaste o abriste en tu smartphone, y viceversa.

Si haces que tu mensaje esté disponible durante 30 segundos, por ejemplo, aparece un temporizador en la parte derecha y luego muestra una cuenta atrás que muestra cuántos segundos está disponible el mensaje, antes de que desaparezca. Se le ofrecen opciones para mostrar su mensaje desde tan sólo cinco segundos, hasta un máximo de 24 horas. También hay una opción para desactivar esta función.

Cabe destacar que si envías un mensaje a alguien a través de las Conversaciones Secretas, éste sabrá que se trata de un chat secreto porque la burbuja del mensaje, que suele ser azul, será negra. Junto a su imagen se leerá “Encriptado de un dispositivo a otro” para que ambas partes sepan que están participando en un chat “Secreto”.

Pero si alguien ha estado acosando a su hijo en el ciberespacio, por ejemplo, parece que tendrá que acordarse de hacer una captura de pantalla del mensaje para aportar pruebas de lo que se ha dicho, a menos que se le ocurra denunciarlo casi inmediatamente.

Leer los mensajes de messenger sin abrirlos

Piensa en tu foto de perfil como tu primera impresión, y asegúrate de elegir algo inmediatamente reconocible (como un logotipo). Si eres un orador o una figura pública, elige una foto de tu cabeza favorita. Los restaurantes o tiendas locales pueden elegir una imagen de su oferta más popular.

Para subir una foto de portada, haz clic en la opción “Añadir una foto de portada” del menú de bienvenida. Las dimensiones oficiales de una foto de portada son 851 x 315 píxeles. Sin embargo, si tu foto no es exacta, tendrás la opción de arrastrarla para reposicionarla. Pulsa “Guardar”.

Para cambiar tu foto de portada en el futuro, pasa el ratón por encima de la cámara blanca en la esquina inferior derecha de tu foto de portada y selecciona “Cambiar portada”. También es una buena idea incluir una frase de texto y un enlace en la descripción si estás promocionando una campaña específica en tus imágenes. De esta manera, si tu foto de portada destaca una nueva parka, pueden saltar sin problemas a tu línea de productos de invierno para comprar.

Encontrar el equilibrio adecuado entre una foto de portada que sea a la vez visual y sencilla puede ser un reto. Prueba a utilizar una imagen abstracta o un estampado para captar la atención, o una foto de paisaje con tu producto como punto focal. A menudo, las mejores fotos de portada son las que utilizan el espacio negativo como ventaja.

Cuando alguien no lee tu mensaje de Facebook

Cuando recibes un mensaje de un chat de Messenger, puedes leer ese mensaje sin que la persona lo sepa: sólo tienes que activar el modo avión. Esto elimina la capacidad de Messenger de procesar el hecho de que has visto el mensaje porque no hay conexión a Internet. Una vez que hayas terminado de leer el mensaje, cierra la aplicación antes de desactivar el modo avión. Asegúrate de cerrar la aplicación deslizándola fuera de tu sección de ventanas – el objetivo es asegurar que la aplicación se cierre completamente. Sin embargo, el remitente sabrá que has leído su mensaje después de encender la aplicación.

Para los usuarios de iPhone, esto es una tarea fácil. Sólo tienes que ir a los Ajustes de tu móvil y luego tocar en Mensajes y desactivar el envío de recibos. Al desactivar esta opción, las personas no recibirán una notificación de que has leído su mensaje. Sin embargo, si desactivas los recibos de envío, se aplicará a todas las conversaciones y aplicaciones.

Mensajero entregado no leído

Si un amigo ha leído tu mensaje, verás una versión en miniatura de su foto de perfil. Si no lo ha hecho, verás un icono gris con una marca de verificación blanca que indica que el mensaje ha sido entregado, pero aún no ha sido leído. También puede ver un círculo blanco, que significa que el mensaje se está enviando, o un círculo blanco con una marca de verificación gris, que significa que el mensaje se ha enviado, pero aún no se ha entregado.

Si pasas el ratón por encima de la versión en miniatura de su foto de perfil, una ventana emergente mostrará “Visto por [Nombre de la persona]” junto con la fecha y la hora en que fue visto. La versión web de Messenger es la única forma de ver la hora y la fecha en que se leyó el mensaje.

Messenger utiliza pequeños iconos circulares que aparecen en la parte inferior derecha de la ventana de mensajes. Si un amigo ha leído tu mensaje, verás una versión en miniatura de su foto de perfil. Si no lo ha hecho, verás un icono azul con una marca de verificación blanca que indica que el mensaje ha sido entregado, pero aún no ha sido leído. También puedes ver un círculo blanco, que significa que el mensaje se está enviando, o un círculo blanco con una marca de verificación azul, que significa que el mensaje se ha enviado, pero aún no se ha entregado.