Para hacer grupos ser administrador de facebook

Cómo hacer que alguien sea administrador en un evento de Facebook

Los miembros también podrán pronto otorgar premios comunitarios, como Insightful, Uplifting o Fun, a los contenidos que consideren valiosos. Estos premios fomentan la participación, hacen que el contenido sea más visible para los miembros y ayudan a mostrar el contenido del grupo en su mejor momento.

Con una fuente principal para las discusiones en un grupo, puede ser difícil para los miembros encontrar el contenido con el que quieren participar. Estamos probando la posibilidad de que los administradores creen subgrupos dentro de sus grupos para temas, regiones u ocasiones específicas, que pueden ser gestionados en un solo lugar, para que los miembros puedan profundizar más fácilmente en lo que les interesa.

Algunas comunidades utilizan tanto los grupos como las páginas para conectarse con la gente, lo que puede requerir más tiempo a los administradores para gestionar y no tener claro a los miembros dónde ir para qué. Por ello, estamos introduciendo una nueva experiencia para el consumidor que reúne lo mejor de las páginas y los grupos en un solo lugar.

Cómo hacer que alguien sea administrador en el chat de grupo de Facebook

La empresa lleva años trabajando para ofrecer mejores herramientas a estos propietarios de grupos, que a menudo se ven abrumados por las responsabilidades administrativas que conlleva la gestión de una comunidad online a gran escala. Como resultado, muchos administradores abandonan el trabajo y dejan que los grupos funcionen de alguna manera sin gestión, lo que permite que se conviertan en caldo de cultivo para la desinformación, el spam y el abuso.

Otra nueva función de asistencia al administrador permitirá a los administradores moderar automáticamente los comentarios en sus grupos estableciendo criterios que puedan restringir los comentarios y las publicaciones de forma más proactiva, en lugar de obligar a los administradores a volver a borrarlos a posteriori, lo que puede resultar problemático, especialmente después de que se haya iniciado un debate y los miembros estén implicados en la conversación.

Si se utiliza, los administradores podrán determinar cuántas publicaciones (entre una y nueve) al día puede compartir un miembro determinado, y durante cuánto tiempo debe estar vigente ese límite (cada 12 horas, 24 horas, 3 días, 7 días, 14 días o 28 días). Los administradores también podrán determinar cuántos comentarios (entre uno y 30 comentarios, en incrementos de cinco comentarios) por hora puede compartir un miembro determinado, y durante cuánto tiempo debe estar vigente ese límite (también cada 12 horas, 24 horas, 3 días, 7 días, 14 días o 28 días).

Cómo hacer que alguien sea un administrador en la página de negocios de Facebook

Si quieres mantener tu grupo como una comunidad de nicho, entonces un grupo privado sería una opción adecuada. Aquellos que deseen formar parte de tu grupo privado enviarán una solicitud para unirse, por lo que puedes permitir a aquellas personas de tu grupo que sean adecuadas para formar parte de la comunidad que deseas crear.

Nota: La opción de visibilidad de los grupos públicos es visible por defecto (y no se puede cambiar a oculto). Si tienes que hacer que tu grupo público esté oculto, tendrás que cambiar su configuración de privacidad de «Público» a «Privado».

Hay menos probabilidad de que los spammers se unan al grupo, ya que los interesados en unirse tendrán que enviar una solicitud para unirse y responder a algunas preguntas. El administrador o moderador puede escanear sus perfiles y revisar sus respuestas antes de permitirles unirse, ver y compartir publicaciones en él.

Tener suficientes administradores y moderadores evitará que las cosas se salgan de control y asegurará que las reglas del grupo se mantengan y sean seguidas por todos los miembros del grupo. Los administradores se asegurarán de que las preguntas del grupo se respondan con prontitud y profesionalidad y de que la conversación siga fluyendo en el grupo.

Herramientas de administración de grupos de Facebook

Para obtener detalles específicos sobre todas las configuraciones de privacidad asociadas a los tipos de grupo, consulta la matriz de FB para grupos aquí.Debido a las implicaciones de privacidad de las configuraciones de grupo, es fundamental que entiendas estas configuraciones y que el tipo de grupo esté claro para todos los miembros y que acepten estas configuraciones al unirse al grupo.Una consideración adicional aquí es cómo se añaden los miembros a los grupos según el nivel de privacidad. Una vez más, lo básico es: Para todos los tipos de grupos -público, cerrado y secreto- los miembros del grupo pueden añadir a sus amigos. Otras personas pueden solicitar unirse a un grupo público o cerrado y ser confirmadas por un administrador del grupo. Puedes invitar a personas de las que no eres amigo a unirse al grupo haciendo clic en «Invitar por correo electrónico» en la parte superior derecha de tu grupo.Básicamente, sólo puedes invitar a amigos a unirse a un grupo. Si tienes su dirección de correo electrónico, probablemente ya seas su amigo en FB, así que esta función me parece un poco redundante. Ten en cuenta la configuración de la privacidad a la hora de determinar cómo quieres que los miembros puedan unirse a tu grupo y cómo se expondrá tu contenido o el de ellos como resultado.