Para felicitar el dia de la semana gratis x whatsapp

Estado del día del chocolate

“Por favor, informa a todos los contactos de tu lista que no abran un vídeo llamado “El baile del Papa”. Es un virus que formatea su móvil. Cuidado, es muy peligroso. Lo han anunciado hoy en la radio de la BBC. Envía este mensaje a todos los que puedas” Hay dos partes en este mensaje: en primer lugar, la idea de que un vídeo “martinelli” o “Dance of the Pope” va a formatear tu teléfono; y en segundo lugar, se refiere a la estafa de WhatsApp Gold.  No hay pruebas de que ese vídeo exista, ni de que vaya a formatear tu teléfono. Sin embargo, la segunda parte sobre WhatsApp Gold es un guiño a una auténtica estafa que durante los últimos años ha intentado engañar a los usuarios haciéndoles creer que WhatsApp va a volver a ser de pago, y que registrándose podrán evitar el cargo. Todos los enlaces que aparecen en estos mensajes son dudosos y están diseñados únicamente para captar tus datos personales (y probablemente bancarios).

Una estafa de phishing especialmente ingeniosa está circulando por WhatsApp en Estados Unidos, Noruega, Suecia, Países Bajos, Bélgica, India, Pakistán y otros países, y afirma que Adidas ofrece 2.500 pares de zapatillas gratis para celebrar su 69º aniversario. El mensaje incluye un enlace que parece auténtico, pero si se observa con detenimiento, no hay ningún punto sobre la i de Adidas.

Plantilla de Whatsapp para descargar gratis

Es increíble la frecuencia con la que recibimos un mensaje que nos dice que hemos ganado la lotería. Estas alegres noticias comparten muchas similitudes: se le notifica al ganador que ha ganado una buena suma de dinero en una determinada lotería y que debe ponerse en contacto con un funcionario de la lotería para recibirla. Suena tentador, pero por desgracia no es más que un fraude en la red.

Para recibir el premio, se pide al usuario que envíe dinero -que va desde unos cientos a varios miles de dólares- a una cuenta determinada. Esto es aparentemente para hacer frente a gastos como la comisión por transferencia de dinero, los impuestos, las tasas de apertura de una cuenta bancaria, etc. El “afortunado ganador” suele considerar este dinero insignificante en comparación con la suma que acaba de ganar. Sin embargo, una vez que reciben la “comisión”, los estafadores desaparecen y el usuario incauto tiene pocas posibilidades de encontrarlos.

Si el sorteo se ha celebrado realmente y usted ha participado en la lotería, se dirigirán a usted por su nombre (o por el número del billete de lotería que ha comprado), y la carta contendrá la dirección y el nombre de la empresa que ha organizado la lotería.

Feliz día del chocolate 2022

¡El mensaje de texto ha muerto! Y en su lugar, larga vida al más popular, más flexible, más fácil de usar -y ahora totalmente gratuito- WhatsApp. Hace tiempo que se eliminó la cuota anual y las videollamadas por fin han aterrizado junto a una mejor visualización de los vídeos, por lo que ya no hay nada que se interponga entre tú y los chats interminables. RELACIONADO: Los usuarios de WhatsApp son advertidos de un hackeo que podría tomar por completo las cuentasEso significa que es hora de progresar más allá de lo básico y aprender a convertirse en un mago de WhatsApp.Desde esquivar mensajes incómodos sin la culpa hasta mantener las cosas adultas en privado, aquí están los consejos y trucos de WhatsApp que te convertirán en un maestro de la mensajería.1. Ocultar el hecho de que estás ignorando a alguien

Relacionado: Trucos y consejos de SnapchatDesactivar esos dobles ticks azules de regalo (Ajustes > Cuenta > Privacidad > Recibos de lectura) es una buena manera de evitar las refutaciones del mensaje ‘Sé que lo has leído’ cuando se opta por ignorar a alguien. Sin embargo, si los desactivas todo el tiempo, la sospecha puede empezar a crecer.

Plantillas de mensajes de whatsapp de Twilio

Una portavoz de WhatsApp dijo: “WhatsApp protege los mensajes personales de nuestros usuarios con un cifrado de extremo a extremo, pero todos podemos contribuir a mantener nuestras cuentas seguras permaneciendo atentos a la amenaza de los estafadores”.

“Aconsejamos a la gente que nunca comparta su código PIN de seis dígitos con otras personas, ni siquiera con amigos o familiares, y recomendamos a todos los usuarios que configuren la verificación en dos pasos para mayor seguridad. Y si reciben un mensaje sospechoso, animamos a los usuarios a que nos informen del mensaje para que podamos revisarlo en busca de spam o abuso.”

Desconfíe siempre de un mensaje procedente de un número desconocido, por muy tentadora que sea la oferta. Siempre es mejor comprobar el sitio web oficial de una marca y las redes sociales para ver si hay alguna mención a la promoción.

El registro es 100% GRATUITO y nos ayudará a personalizar su experiencia en nuestros sitios. También puedes suscribirte a nuestro(s) boletín(es) de noticias cuidadosamente seleccionado(s) para estar al día de las últimas novedades locales.

INAC – Last Week Queen Street – Personal de administración, contabilidad y publicidad 1990. Fila posterior: Arthur O’Leary, Kevin Fitzgerald, Phil Corby. Delante: Ita Delaney, Mary Breen, Martha Kerton, Ruth Butler.