Para ellas facebook

Facebook přihlášení

RegistroRequerido (para realizar cualquier actividad)Usuarios 2.940 millones de usuarios activos mensuales (a 31 de marzo de 2022[actualización])[2]LanzadoEl 4 de febrero de 2004; hace 18 años (2004-02-04)Estado actualActivoEscrito enC++, Hack (como HHVM)[3][4][5]

Zuckerberg participó en una sesión de preguntas y respuestas en la Universidad de Tsinghua en Pekín (China) el 23 de octubre, donde intentó conversar en mandarín. El 8 de diciembre, Zuckerberg recibió la visita del político chino Lu Wei, conocido como el «zar de Internet» por su influencia en la política online de China[110][111][112].

El 2 de mayo de 2019, en el F8, la empresa anunció su nueva visión con el lema «el futuro es privado».[159] Se presentó un rediseño del sitio web y de la aplicación móvil, apodado como «FB5».[160] En el evento también se presentaron planes para mejorar los grupos,[161] una plataforma de citas,[162] el cifrado de extremo a extremo en sus plataformas,[163] y permitir a los usuarios de Messenger comunicarse directamente con los de WhatsApp e Instagram.[164][165]

Los datos se leen a partir de estos archivos de registro utilizando Ptail, una herramienta construida internamente para agregar datos de múltiples almacenes de Scribe. Se encarga de seguir los archivos de registro y de extraer los datos. Los datos de Ptail se separan en tres flujos y se envían a clusters en diferentes centros de datos (impresión de plugins, impresiones de feed de noticias, acciones (plugin + feed de noticias)). Puma se utiliza para gestionar los periodos de alto flujo de datos (Input/Output o IO). Los datos se procesan en lotes para disminuir el número de veces que se necesita leer y escribir en períodos de alta demanda. (Un artículo de actualidad genera muchas impresiones y noticias que provocan grandes desviaciones de datos). Los lotes se toman cada 1,5 segundos, limitados por la memoria utilizada al crear una tabla hash[214].

Facebook messenger

Empieza buscando la empresa/escuela y luego elige Personas para filtrar los resultados por los usuarios que tienen ese lugar en su perfil. Dado que muchas personas añaden a su perfil las empresas y escuelas con las que están o estaban asociadas, encontrar a la persona se vuelve de repente mucho más fácil.

Para ello, busca un grupo en la barra de búsqueda de la parte superior del sitio y, a continuación, selecciona Grupos en el menú. Una vez que estés en la página del grupo, abre la sección Miembros o Personas para encontrar la barra de búsqueda.

En facebook

Alison lo dijo sin rodeos a los empleados en un comentario debajo de su memorándum de abril que vi: «El riesgo para nosotros es que desestimemos esto por no ser valioso para la gente como forma de comunicación y conexión social y no evolucionemos».

Basándome en mis conversaciones con Alison y en su memorándum, está claro que Meta se da cuenta de que para competir realmente con TikTok, tiene que replicar la experiencia mágica de la página principal «Para ti» de TikTok. El News Feed, que eliminó el término «News» de su nombre a principios de este año, fue pionero en la creación de un feed social que aprende de las señales explícitas que le das, como la de ser amigo de alguien o seguir una página. TikTok fue un paso más allá al adivinar lo que te gusta en función de tus hábitos de visualización pasiva, inyectando una manguera interminable de vídeos cortos en las pantallas de la gente. Al eliminar la necesidad de seguir cuentas para ver vídeos interesantes, TikTok también igualó las condiciones para los creadores, dándoles una forma de hacerse virales de la noche a la mañana sin tener muchos seguidores.

«Creo que es una gran responsabilidad», dice Alison sobre el nuevo enfoque basado en las recomendaciones. Como veterano de la empresa que lleva 12 años dirigiendo la ingeniería del News Feed, conoce el poder de los algoritmos mejor que la mayoría. Mantiene un estribillo que he escuchado durante años de los ejecutivos de la compañía: que el Feed es simplemente un reflejo de lo que queremos ver.

Mensajero

1. Seguridad – Asegúrate de que tus amigos ven lo correcto, tus amigos de amigos sólo ven lo permitido y el público no ve demasiado. Esta es también una forma de asegurar que alguien que has bloqueado o «suprimido» usando la configuración de privacidad granular no está viendo más de lo que debería.

Sin embargo, si eres un vendedor, asegúrate de que esta vista limitada sigue transmitiendo tu marca y cómo llegar a ti, etc. Cuando publicas en público, significa todo el mundo, y no puedes suprimir que la publicación sea vista por cualquier persona problemática.

Marca una persona para comprobar el filtro «Amigos»: Independientemente de si usas esto a menudo (o raramente), quieres echar un vistazo y asegurarte de que está contenido. Sólo se necesita un par de momentos para estar seguro. Si publicas regularmente en el filtro de amigos, presta atención a que las publicaciones correctas estén allí… y que ninguna de ellas se esté «desbordando» hacia el público o los amigos de los amigos sin tu conocimiento. Selecciona el nombre de un amigo – preferiblemente uno que NO esté en una lista en la que publiques contenido especializado – para echar un vistazo a lo que ven.