Me va mal whatsapp

Whatsapp no funciona hoy

La aplicación de mensajería WhatsApp es una forma popular y gratuita de comunicarse con amigos, familiares y colegas en smartphones Android, iPhones y dispositivos Windows. A veces, las notificaciones de la aplicación dejan de funcionar correctamente, lo que te obliga a abrir la aplicación para comprobar manualmente si has recibido algún DM, lo que lleva mucho tiempo y es frustrante.

Los problemas que impiden que se creen las notificaciones también pueden provocar que no haya notificaciones de WhatsApp en las pantallas de bloqueo. Prueba estas soluciones para resolver los problemas y volver a comunicarte con tus amigos, compañeros de trabajo y familiares.

Cuando las notificaciones de WhatsApp no funcionan, es posible que la configuración de la aplicación o las preferencias sean incorrectas. En otras ocasiones, es posible que se hayan desactivado algunos de los permisos del dispositivo. A veces no hay una causa discernible.

Actualización de la aplicación Whats

WhatsApp es una herramienta de comunicación esencial para mucha gente: es la aplicación de mensajería más popular del mundo. Así que si no te funciona, puede ser frustrante. No siempre es obvio cuál es el problema, por lo que es posible que tengas que probar varios pasos para solucionar el problema. Teniendo esto en cuenta, aquí están las formas más comunes de arreglar WhatsApp cuando no funciona en tu teléfono.

que está impidiendo que la aplicación funcione correctamente, por lo que deberías borrar la caché y ver si eso resuelve tu problema. Si utiliza WhatsApp en un iPhone, no hay forma de borrar simplemente la caché. En su lugar, tienes que desinstalar la aplicación y volver a instalarla desde la App Store. Si tiene un dispositivo Android, puede borrar la caché sin desinstalar WhatsApp:1. Inicie la aplicación Ajustes y pulse Aplicaciones.2. Si es necesario, pulse Ver todas las aplicaciones y después pulse WhatsApp.3. Pulse Almacenamiento y caché.

4.  4. Pulse Borrar caché.  5. Reinicie la aplicación. Si el problema persiste, sigue los mismos pasos y, en su lugar, toca Borrar almacenamiento. Tenga en cuenta que al borrar el almacenamiento de la aplicación se eliminará su información de inicio de sesión y todos los demás datos guardados de la aplicación.

Whatsapp no funciona

Lo primero es lo primero: es recomendable reiniciar el teléfono si WhatsApp no funciona en Android. Es de suponer que el problema se debe a un error que ronda en alguna parte del sistema. Si es eso, entonces tienes suerte. Simplemente reinicia tu teléfono por cualquier medio y sigue disfrutando de tus chats.

Para forzar el reinicio de tu teléfono, mantén pulsado el botón de encendido durante unos 10 segundos. También puedes hacerlo desde el menú de encendido: mantén pulsado el botón de encendido para que aparezca el menú de encendido y, a continuación, pulsa/desliza sobre Reiniciar.

Si reiniciar el teléfono no ha servido de nada, todavía tenemos muchas soluciones para ti, una de las cuales es comprobar tu red. Como ya sabes que WhatsApp depende de internet para hacer su trabajo, no podrás enviar/recibir mensajes si tu teléfono está sin cobertura o tus datos de internet han expirado. Para diagnosticar esto, simplemente abre una aplicación, como Chrome, para comprobar si tu red está funcionando. Si no funciona, significa que hay un problema con tu red. Puedes intentar conectarte a una red Wi-Fi, desactivar/activar tus datos móviles o simplemente comprobar tu saldo de datos.

Whatsapp no se descarga

Lo primero que debes probar si tu WhatsApp se está comportando mal es cerrar y volver a abrir la aplicación. Su proceso puede estar funcionando mal temporalmente, por lo que reiniciar la aplicación puede solucionar el problema. Siga estos pasos para cerrar WhatsApp.

A veces, las aplicaciones pueden dejar de funcionar hasta que se actualizan, ya sea para evitar que se exploten viejas vulnerabilidades o por problemas de compatibilidad. Para asegurarse de que está ejecutando la última versión de WhatsApp:

El almacenamiento en caché es un método informático desarrollado para garantizar que su teléfono no tenga que cargar los mismos trozos de datos innecesariamente. Esto no sólo evita que se descarguen datos adicionales (lo que no es bueno para las conexiones con medidor), sino que también acelera el tiempo de carga de las aplicaciones. Dicho esto, la caché puede corromperse, impidiendo así que las aplicaciones se carguen correctamente. Para eliminar la caché de WhatsApp:

Si has probado todos los pasos anteriores y sigues teniendo problemas con WhatsApp, puede que sea el momento de comprobar el estado de los servidores de la aplicación. Aunque Meta no tiene una herramienta oficial para verificar si WhatsApp está caído o no, Downdetector suele hacer un buen trabajo. El sitio web se basa en los informes de los usuarios para trazar un mapa de los posibles problemas relacionados con el estado en línea de varias aplicaciones y servicios en diferentes países. Downdetector también permite a los usuarios especificar si tienen problemas con la versión móvil o de escritorio de WhatsApp.