Me manda videos en snapchat cuando se toca letra

Me envía canciones que le gustan

Lil Nas X dijo a Genius que empezó a escribir la canción el día después de haber estado en la casa del hombre, y que quería que sonara como si estuviera contando una historia.  El artista dijo que incluso la sección de tarareo después del estribillo de la canción tiene su propio significado simbólico, y que lo entendió como una «llamada de apareamiento». Las líneas de «Mmmhmmm», como una inclinación de cabeza para señalar el interés en alguien, hacen referencia a cuando «estás hablando sin decir nada, pero la otra persona sabe lo que quieres decir» El rapero nativo de Georgia también dijo a Genius que la canción alude a la presión que enfrenta a través de su música como miembro de la comunidad LGBTQ+. Con la letra, «¿Por qué yo? / Un signo de los tiempos cada vez que hablo», el artista dijo que quería señalar que su propio comentario es visto como él «abriendo [su] boca para mucha gente». «No porque sea Lil Nas X», añadió, «por mi identidad».

Otros momentos de la canción celebran el éxito masivo del artista, dijo a Genius. La letra, «A dime and a nine / It was mine every week», hacía referencia a la cantidad de tiempo que «Old Town Road» se mantuvo en la cima del Billboard Hot 100 -19 semanas, o una moneda de diez centavos (10) más nueve-, que actualmente ostenta el récord de mayor número de semanas en el número uno, tras superar a la canción de Mariah Carey y Boyz II Men de 1995 «One Sweet Day».  El artista dijo que «Montero (Call Me By Your Name)», que enfureció a los grupos religiosos, a los expertos de la derecha y a los políticos que condenaron el vídeo musical, era «lo más real y lo más vulnerable» que había hecho en una canción. «Lo que representa, la canción en sí misma dentro de la industria – tiene tantos puntos clave, que es por lo que va a ser importante para mí y para mucha otra gente. Me sentí realmente bien».

El tipo me envía canciones para que las escuche

Recorriendo las animadas calles de Berlín, Bladee tiene la mente despejada. «Siento que puedes pensar mejor cuando caminas», me dice por FaceTime. Detrás de él, las motos rugen y un grupo de desconocidos pasan borrachos, riéndose de algo en alemán. Parece una noche tranquila en la ciudad; hay el reconfortante zumbido de la actividad y la expectación que conlleva el comienzo de un viernes por la noche, al menos hasta que empiezan las explosiones. Las inexplicables detonaciones, que hacen sonar las alarmas de los coches, son ensordecedoras y confusas, hasta que Bladee explica que son fuegos artificiales. «Toma, ¿quieres verlos?», pregunta, girando su teléfono hacia las brillantes luces en la oscuridad. A través de la pantalla de cinco pulgadas de mi iPhone, ambos observamos cómo el cielo se fragmenta en coloridas ráfagas de verde y rojo.

Hay algo extraño en estar en FaceTime con Bladee. Este artista sueco de 25 años es notoriamente enigmático; sus letras son abstractas («Cómete la noche, me siento como Kirby, me estoy quemando»), sus imágenes son crípticas (basta con ver el vídeo musical de «For You») y su presencia en las redes sociales es desconcertantemente arcana (recientemente tuiteó: «Capítulo 1; Una estrella de la basura en un mundo de la basura»). Se ha negado a hacer prácticamente cualquier tipo de prensa en el pasado; como es lógico, me costó varios intentos programar esta llamada con Bladee. Pero una vez que nos pusimos al teléfono, empezó a abrirse. «Soy una persona privada», explica. «Es difícil porque realmente no me gusta hablar de mí misma. Lo encuentro raro».

Señales de que te ama texto

¿Has deseado alguna vez que a alguien le guste la música que te gusta? Todos hemos tenido momentos en los que hemos compartido con alguien esa canción, ese músico o ese grupo que realmente nos gusta, y hemos deseado que pueda apreciar esa pieza de arte tanto como nosotros. Compartir tu música favorita con la persona que te gusta es un gesto muy íntimo. Es como si compartieras esa canción que es como una interpretación musical de tu propio yo y esperaras desesperadamente que se enamore de ella.

Tu gusto musical dice mucho de ti. Clásica, pop o rock: la música que te gusta es un reflejo de lo que eres como persona. A veces nos gusta una canción porque nos sentimos identificados con su letra y otras veces ocurre que el sonido de la música nos pone la piel de gallina. Hay música que nos hace sentir en casa, mientras que otra puede hacernos bailar incluso después de un día de mierda en el trabajo. La música es terapéutica. Pone al descubierto tus vulnerabilidades, te ayuda a conectar con tu yo más profundo y te ofrece un hermoso medio para expresarte. La música también está ligada a los recuerdos. Puede haber una canción en la que pienses cuando llueve fuera, o una canción que sepas que te anima al instante cuando estás enfadado sin ninguna razón en particular. Es como tu propio ángel de la guarda, que te acompaña en todo momento. Cuando pasas por un mal momento, se pone a la altura de las circunstancias y te anima cuando nada ni nadie es capaz de hacerlo. En realidad, es algo bidireccional. Tu estado de ánimo también influye en tus gustos musicales. Una melodía tranquilizadora puede calmar tu mente ansiosa, mientras que una melodía de droga puede hacerte sentir como un gángster.

Por qué los chicos utilizan Snapchat en lugar de los mensajes de texto

Reid Butler, amigo de Paste y vigilante de las letras, nos envía el éxito de oldies «Young Girl» de Gary Puckett y The Union Gap. La canción, que tiene más de dos millones de visitas en YouTube a pesar de haber sido lanzada en 1968 (que creo que es anterior al sitio), es sin duda familiar para cualquier fan de la música de los 60. La única letra que realmente recordaba, de memoria, era: «Young girl, get out of my mind», pero el título me hizo levantar inmediatamente una ceja. Porque seamos sinceros: el tema «young girl» es un campo de minas potencial en términos de factor de perturbación pura y dura.

Bien, Gary Puckett y The Union Gap, veamos lo que tienes. Como siempre, no buscaré contexto o explicaciones de la vida real hasta que la canción haya sido analizada a fondo. Quiero que mi horror, y el tuyo, sea crudo y sin filtros. Analicemos este bebé línea por línea. Su letra está en negrita, mi comentario sigue:

Nada demasiado aterrador todavía. Hay una chica en su mente, es joven, tal vez esté enamorado de ella. Pero vamos a darle el beneficio de la duda, ¿no? La palabra «joven» aquí podría significar cualquier cosa. Él podría tener 90 años y ella 70. Eso sería romántico y adorable. No hay nada más inspirador que los ancianos que aún persiguen el amor después de toda una vida de amargura, dolor, arrepentimiento y de que el hombre los haya jodido. (Pausa larga.) Lo siento, creo que he sacado a relucir algo de mi propio equipaje. Olvida que he dicho algo.