Me llegan mensajes de codigo de facebook

Los sms de Facebook no se envían

El sitio web te llevará a la página de seguridad. En esta página, encontrarás un montón de funciones para evitar que alguien vuelva a tener acceso a tu cuenta. Por ahora, sólo nos interesa la sección Dónde has iniciado sesión.

Si ves algo que parece sospechoso, puedes utilizar esta lista para revocar su acceso. Ten en cuenta que algunos fallos en la dirección IP pueden hacer que uno de tus dispositivos legítimos aparezca en una ubicación no reconocida. Estos casos son seguros de ignorar.

Por supuesto, el primer paso es cambiar tu contraseña. Puedes hacerlo dirigiéndote a Configuración y Privacidad > Configuración > Seguridad e inicio de sesión > Inicio de sesión > Cambiar contraseña. Tendrás que introducir tu antigua contraseña para completar el proceso.

Para configurar la función, dirígete a Configuración y privacidad > Configuración > Seguridad e inicio de sesión > Configuración de seguridad adicional > Obtener alertas sobre inicios de sesión no reconocidos. Despliega la casilla y marca las casillas de verificación junto a Obtener notificaciones o Recibir alertas por correo electrónico en [dirección] (o ambas), según tus preferencias. Pulsa Guardar cambios cuando estés listo.

Facebook 2fa teléfono perdido

¡Estoy tratando de responder! He escrito mi respuesta 3 veces y este sitio web me ha cerrado la sesión cada vez sin publicar mi respuesta.Descubrí el problema por mi cuenta. Este sitio web no me permite publicar mi respuesta completa, así que no voy a proporcionar ayuda a nadie más con esta pregunta como resultado.

¿Siempre eres tan útil para otras personas cuando tienen problemas con algo?      Yo mismo, si descubro algo en el ámbito de la tecnología, estoy más que dispuesto a compartir la solución para ayudar a los demás, pero tiendo a ayudar a mucha gente en la vida con cosas.    Supongo que es la forma en que me educaron.

HelpBrittany Su satisfacción es importante para nosotros, y sus comentarios son esenciales. ¿Puedes decirme más sobre lo que ocurre cuando intentas publicar? ¿Ves algún mensaje de error? ¿Cuándo empezó esto? Le aseguro que haremos toda la investigación necesaria para que esto se resuelva para usted. EvelynB_VZW

Eres realmente una buena persona.    Te apreciamos por tu voluntad de ayudar a los demás.    Por favor, dile a tus padres que hicieron un trabajo maravilloso al criarte.    ¡Por favor, manténgase seguro y saludable y tenga un GRAN día!

Significado del código de facebook Laz+nxcarlw

Introduce el código de tu país en la lista desplegable. La configuración por defecto es la de Estados Unidos (+1), pero hay otros países disponibles en el menú. Debajo del código de país, introduce tu número de teléfono móvil de 10 dígitos y haz clic en “Confirmar”.

Espera el mensaje de texto que contiene tu código de verificación. Cuando haga clic en “Confirmar”, la página cambiará a una para introducir el código de verificación. Se aplicarán las tarifas normales de los mensajes de texto según el plan que tengas con tu compañía de telefonía móvil. Si no ha recibido un mensaje de texto, haga clic en el enlace “Reenviar código” de la página siguiente para que se envíe otro mensaje de texto al número que ha proporcionado.

Código Sms facebook

Si recibes un mensaje de error al solicitar un código de recuperación, ten en cuenta que hay un límite en el número de solicitudes de códigos de recuperación que puedes enviar en un día. Si crees que has superado este límite, espera 24 horas y vuelve a intentarlo.

Ocasionalmente, si la comunicación entre tu teléfono móvil y tu proveedor de telefonía móvil no va bien, puedes recibir notificaciones de mensajes duplicados. Si solicitas varios códigos de recuperación, sólo será válido el código entregado más recientemente. Apagar y encender el teléfono varias veces puede ayudar a resolver este problema.