Me intentan seguir en instagram look at me naked

THE ROOP – Let’s Get Naked (Official Music Video)

Aunque generalmente soy una de las primeras en adoptar la mayoría de las nuevas redes sociales cuando salen a la luz (imagínate, soy una desvergonzada #Millennial), durante un tiempo fui una cascarrabias de Instagram. Pero después de probarla, su facilidad de uso y su interfaz brillantemente minimalista me conquistaron por completo, y ahora soy una InstaAddict.

Al ser una red social visual centrada por completo en compartir fotos, Instagram es la favorita natural de aquellos a los que les gusta compartir cada detalle de la vida con sus amigos y seguidores, por lo que intentar asegurar tu cuenta puede parecer un chapuzón de agua fría en toda la idea.

Cuando se revela este tipo de información, menos es más. Según la política de privacidad de Instagram, aunque tu número de teléfono esté marcado como privado, el servicio lo utiliza para ayudar a que te «encuentren» en la red.

Pero cuando te dediques a tu vida más mundana, quizás publicando desde algunos lugares habituales día tras día, recuerda que estás compartiendo precisamente dónde -y a menudo cuándo- te pueden encontrar, con completos desconocidos (si tu perfil está configurado como Público).

ShockOne – Follow Me

1. «Mi hijo, que está entrando en la escuela intermedia» – No recomendamos Instagram para los niños de edad intermedia.    Instagram solía ser una red social «más segura», pero los cambios realizados para competir mejor con Snapchat nos impiden seguir recomendándola.    Sin embargo, incluso cuando era una red social «más segura» en cuanto a contenidos, Instagram seguía teniendo su cuota de problemas.

2. «Varias veces por semana, recibe solicitudes de seguimiento realmente inapropiadas de «gente» que no conoce que contienen mujeres semidesnudas, posando sexualmente con líneas de hashtag gráficas».  – Este es uno de los muchos problemas de las redes sociales.    Puedes enseñar a tu hijo lo que es un comportamiento apropiado/inapropiado en las redes sociales, pero eso no previene contra los mensajes entrantes no solicitados.

3. «No se puede llamar a Instagram y no han respondido a mis consultas online». – Entendemos perfectamente tu frustración y tu enfado.    Las redes sociales son generalmente lentas en responder y tienen poco que ofrecer en términos de apoyo.    ¿Por qué?    Porque tu hijo es su producto, no su cliente.    Las empresas que pagan por los anuncios y los datos analíticos son sus clientes.    Mientras la «ofensa» no sea lo suficientemente importante como para afectar a la disponibilidad de su producto (que los usuarios se pasen a otras redes sociales), tienen muy pocos incentivos para cambiar.

H.E.R. – Slide (Audio) ft. YG

Si adivinaste que Steve Yeun, alias Glenn, el héroe de The Walking Dead, era una estrella de la televisión refrescantemente modesta, su cuenta de Instagram te demostrará que eres intuitivo. Tanto si se trata de fotos artísticas de focas en la orilla (con subtítulos en voz baja) como si se trata de visiones sin pretensiones de los momentos previos a un compromiso con los medios, Yeun invita a sus seguidores a experimentar la celebridad desde fuera, incluso después de haber pasado por las cuerdas. También envía desinteresadamente bonitos envíos desde lugares como Tokio, lo que le convierte en una estrella A realmente impresionante con la que viajar virtualmente.

Sí, ha montado en una pequeña bicicleta con gran éxito, pero su feed en Instagram incluye paracaidismo, exploración de acueductos abandonados, romper ventanas en una bicicleta BMX y hacer kayak en una cascada. Pero no se trata solo de los actos representados, sino que las fotos están bien tomadas, con un buen ojo para el dramatismo y el encuadre.

Fundada en 1947, Magnum Photos es una cooperativa fotográfica, agencia y archivo propiedad de sus miembros e impulsada por su espíritu independiente. Su cuenta de Instagram está llena de imágenes apasionantes, desde una chica de bar en un burdel de La Habana en 1954 hasta retratos icónicos de Frank Sinatra, Salvador Dalí y el reparto de Mad Men. Las reflexiones de los fotógrafos acompañan a muchas tomas, y las palabras del fallecido fotoperiodista Tim Hetherington en un pie de foto podrían servir como declaración de la misión de la propia Magnum: «Quiero registrar los acontecimientos mundiales, la gran Historia contada en forma de pequeña historia».

Ella Mai – Naked (Audio)

Basándonos en docenas de páginas de Instagram que hemos revisado, incluyendo las de ESPN, House of Highlights, LeBron James, Travis Scott, Kim Kardashian, Kylie Jenner y The Fat Jewish, este tipo de comentarios se están convirtiendo en algo habitual. La mayoría de las cuentas que los publican tienen nombres de usuario similares, normalmente un nombre seguido de un número (por ejemplo, «cherylmason0» o «delpha_dibbert5»), lo que indica un esfuerzo coordinado por una granja de bots. Aunque el comentario más común parece ser «Vamos a ignorar el hecho de que tengo un enorme botín», hay muchas variaciones de este tipo de spam, como por ejemplo

La mayoría de las veces, estos comentarios acumulan miles de «likes», lo que los lleva a la cima de la sección de comentarios. Una vez que se hace clic en su perfil, suele haber un puñado de fotos de mujeres en lencería o bikini, si es que están vestidas. Mientras tanto, la descripción de las cuentas dirá algo así como «prepárate para ver mis vídeos de masturbación y ten cuidado de no engancharte después de verlos», seguido de un «Haz clic aquí» que te dirige a una URL acortada de Linktree. Si haces clic en uno de estos enlaces, te llevan a un montón de sitios dudosos como «Finder», «Fuckbuddy», «Livecam Masturbie» y «MyCuteGirlfriends», algunos de los cuales acaban pidiéndote que introduzcas información personal y te registres en una cuenta.