Me ha aceptado brad cooper como amiga en facebook

Denzel Washington, Bradley Cooper Confort Will Smith Después

«¿Te acuerdas de cuando fuimos las estrellas invitadas para el especial de Nochevieja? ¿Recuerdas que nos sacaron a ese escenario en Francia?» dijo Bradley en el podcast. «Puede que no supieran quiénes éramos, pero éramos el acto final de este especial de cuenta atrás de Nochevieja. Salimos al centro del escenario. Fue muy extraño. ¿Te acuerdas de eso?» «Tan vagamente. Pero sí, recuerdo que me trajiste», dijo Dax, «Recuerdo que no sabía lo que era y me decía: ‘Ven conmigo a esta cosa. Ven conmigo al escenario'», dijo Bradley. «Y entonces entramos en el centro del escenario y hay cientos de personas. Todo el mundo llevaba esmoquin menos nosotros, tío. Fue una locura. Era como si estos dos americanos estuvieran de gira. Fue muy divertido».

Aunque los mejores amigos no recuerden todos los detalles de cada momento que han compartido, Bradley y Dax están de acuerdo en que nunca olvidarán lo que ha supuesto tener la compañía del otro: «Nos enamoramos profundamente el uno del otro, y punto», dice Bradley. «Estar en este negocio y encontrar a alguien con quien tienes tanta conexión. Hollywood es el lugar más alejado de cómo crecimos. Y por eso, al conocer a una persona afín en este bosque de tierra desconocida, sólo quieres agarrarte y sostenerte. Dax estuvo de acuerdo y reveló que podía ser su yo más auténtico. «Hay una danza que interpretas cuando estás recién llegado al negocio… Actuaba como si perteneciera a todos estos lugares», dijo Dax. «Pero cuando te conocí pude… ser un fanático… Era como si fuéramos amigos de la infancia… Podíamos ir juntos, ‘Mira toda esta locura’. Para Bradley, su amistad era un espacio seguro. «Una sensación, un consuelo», dijo. «Cuando estaba contigo, todo parecía estar bien en Hollywood. Cuando salía contigo, pensaba: ‘Todo va a ir bien'». ¡A eso llamamos una amistad increíble!

Bradley Cooper y Jimmy no pueden dejar de reírse

El dúo entabló una amistad durante el rodaje del aclamado musical de 2018, que también supuso el debut de Cooper como director. El cineasta reveló que uno de sus primeros encuentros con la cantante en realidad ocurrió antes de que se unieran al proyecto, cuando se vincularon durante una comida compartida.

«Tenía hambre, ella me hizo comida», compartió Cooper durante una aparición en Conan en septiembre de 2018, señalando que Gaga le ofreció unas sobras de pasta que tenía en su casa. «Fue una locura. Me hizo sentir muy cómodo».

Cuando nació una estrella se estrenó al mes siguiente, los espectadores no pudieron evitar preguntarse si la química entre Cooper y Gaga en los papeles de Jack y Ally, respectivamente, era algo más que actuación. Por aquel entonces, el protagonista de American Hustle mantenía una relación con Irina Shayk y Gaga estaba comprometida con Christian Carino.

Cooper y Shayk comenzaron a salir en 2015 y dieron la bienvenida a su primer hijo juntos dos años después. Tras el nacimiento de su hija, Lea, la cantante de «Million Reasons» se deshizo en halagos sobre la transición del actor de Limitless a la paternidad, diciendo a Elle en noviembre de 2019: «Es un padre hermoso.»

Lady Gaga, Bradley Cooper – Shallow (Lyrics) (A Star Is Born

Estas dos próximas semanas marcan el tramo final de una campaña de premios de costa a costa y de meses de duración. Para algunos, el esfuerzo es agotador e implica innumerables apariciones y constantes viajes de costa a costa. Pero en la ceremonia de entrega de premios de la National Board of Review de 2020, celebrada el miércoles por la noche en Nueva York, los ganadores, los presentadores y los asistentes ilustraron lo emocionalmente humilde y creativamente estimulante que puede ser esta temporada.

«Hice esta película tranquilamente en Corea, como siempre he hecho, así que ganar estos premios es una enorme alegría y un honor», dijo el director de Parasite y ganador del premio a la mejor película en lengua extranjera de la NBR, Bong Joon Ho, a The Hollywood Reporter en la alfombra roja. «En [los premios del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York], Tarantino estaba sentado en una mesa muy cercana a la mía, luego estaba Martin Scorsese y todos estos otros cineastas a los que realmente respeto. Desde el domingo, he visto a Scorsese tres veces. Eso no volverá a ocurrir en mi vida».

«Pude sentarme en la mesa de Joaquin Phoenix en los Globos, así que fue… fue fantástico», dijo Bates. «También pude hablar con Brad Pitt en el almuerzo de la AFI, así que ese fue otro momento genial. Todo ha sido muy divertido porque -para no sonar demasiado Annie Wilkes- soy una fanática».

¡Eugenia Cooney encontrada! La verdad detrás de la adicción de Bradley Cooper

Bradley Cooper ha compartido una sincera visión de su lucha con las drogas (Foto: EPA)Bradley Cooper se ha sincerado sobre su adicción a la cocaína, revelando que estaba «tan perdido» durante sus luchas en los años noventa.

El actor contó a los presentadores del podcast, Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, que se refugió en el alcohol y las drogas después de que se cortara el tendón de Aquiles y de que «le despidieran» de la serie de acción estadounidense Alias.

La estrella explicó que Will, de 52 años, que entonces estaba casado con la amiga de Bradley y coprotagonista de Wet Hot American Summer, Amy Poehler, le ayudó a darse cuenta de que sufría problemas de adicción después de que la pareja asistiera junta a una fiesta.

El actor dijo que se había pasado a las drogas en la época en que fue despedido de la serie (Foto: Richard Cartwright /Disney General Entertainment Content via Getty Images)Bradley explicó: «Esa fue la primera vez que me di cuenta de que tenía un problema con las drogas y el alcohol y fue Will quien me lo dijo, y nunca lo olvidaré».

Hablando sobre el tiempo que pasó para superar sus problemas de adicción y desarrollar su carrera, dijo: ‘Sigo trabajando en la autoestima hasta hace un año, todavía lo hago, pero definitivamente hice grandes avances de los 29 a los 34, donde al menos fui capaz de ponerme delante de alguien y respirar y escuchar y hablar’.