Me gusta me encanta facebook

Me encanta

Ya hemos desplegado Lip Sync Live en todos los perfiles de muchos países del mundo. También estamos abriendo la función a más artistas y creadores mediante la ampliación a las páginas, dándoles más formas de conectar con sus fans.

Por ejemplo, esta misma semana Why Don’t We ofreció a sus fans una actuación improvisada de “8 Letters”, la exitosa canción de su nuevo álbum, y Jess Glynne utilizó la función para hacer una sincronización labial en directo de su nuevo single, “Thursday”.

También hemos oído que la gente quiere ver la letra de las canciones mientras hace la sincronización labial, así que estamos empezando a añadir letras a Lip Sync Live. Las letras han empezado a aparecer hoy y están disponibles para canciones como “New Rules” de Dua Lipa, “Better” de Khalid y “Girls Like You” de Maroon 5. Pronto añadiremos más.

Pronto lanzaremos la posibilidad de añadir canciones -las que estás escuchando actualmente o tus favoritas de siempre- a una nueva sección de música en tu perfil. También puedes fijar una canción en la parte superior de tu perfil para compartirla con tus amigos y ayudarles a conocerte mejor.

Significado del amor

MUJER EN LA REUNIÓN DE LA PTA: La Asociación de Padres de Alumnos organizó este evento esta noche porque, ya sabes, como padres, todos estamos pasando por la revolución digital con nuestros hijos. Tenemos a Douglas Rushkoff, que es un escritor y conferenciante…

[Los niños pasan cada vez más tiempo en espacios digitales que no tienen ni siquiera una comprensión básica de lo que son, donde se inclinan, para qué sirven. El problema, tal y como yo lo veo, es qué están haciendo las empresas a nuestros hijos a través de la tecnología, y cómo pueden ellos y nosotros ser más conscientes.

[La tecnología ha llegado para quedarse y está cambiando nuestras vidas, especialmente las de nuestros hijos. ¿Pero cómo? ¿Qué permiten realmente estos sitios web y aplicaciones a los adolescentes? ¿Qué es lo que piden a cambio? ¿Y son los niños conscientes de todo esto?

Los adolescentes de hoy, como este grupo de amigos del instituto de Montclair (Nueva Jersey), no necesitan que los persigan. Se exponen en la red para que cualquiera pueda verlos. Le dicen al mundo lo que les parece genial, empezando por sus propios perfiles en línea.

Loveit jedzenie

“El filtro de belleza cambia ciertas cosas de tu aspecto y puede arreglar ciertas partes de ti”. A través de deslizamientos y clics, el conjunto de filtros faciales les permite ajustar su propia imagen, e incluso cribar diferentes identidades, con una nueva facilidad y flexibilidad. Verónica, que ahora tiene 19 años, se desplaza hacia atrás para comprobar las fotos de la época en su iPhone. “Espera”, dice, deteniéndose en una. “Oh, sí… Definitivamente, intentaba estar guapa”. Me muestra una foto de una versión glamurosa de sí misma. Parece seductora. Tiene los ojos muy abiertos, los labios ligeramente separados y su piel parece bronceada y pintada con aerógrafo. “Esa soy yo cuando tengo 14 años”, dice Verónica. Parece afligida por la foto. Aun así, dice, usa filtros casi todos los días.

El progreso de la IA no equivale a crear inteligencia humana en las máquinasLos galardonados de la lista de los 35 innovadores de este año emplean la IA para encontrar nuevas moléculas, plegar proteínas y analizar cantidades ingentes de datos médicos.

Deezee

El mundo empresarial moderno se basa en los datos. Para seguir siendo competitivas, las empresas deben ser capaces de utilizar los datos para tomar decisiones informadas y descubrir oportunidades de crecimiento. Esto es especialmente cierto para las empresas que operan en el espacio digital, donde el comportamiento del cliente puede ser rastreado y analizado con facilidad.

Sin embargo, incluso las empresas tradicionales se están dando cuenta de la importancia de los datos para medir el ROI (retorno de la inversión). Al analizar el rendimiento de las ventas pasadas y las tendencias actuales, las empresas pueden asignar sus recursos de forma más estratégica y mejorar sus resultados.

Los datos correctos son la clave para un marketing eficaz. Si se conoce el ROI de las distintas actividades de marketing, se pueden centrar los esfuerzos en las que aportan más beneficios. Con demasiada frecuencia, las empresas asignan los recursos basándose en la intuición o en la experiencia pasada en lugar de en pruebas fiables. La analítica puede ayudar proporcionando información sobre qué actividades son más rentables y dónde se pueden hacer mejoras.