Me gusta facebook publicación fan page

Seguidores de Facebook

Si una publicación llega a una cantidad significativa de personas, pero no produce mucha participación, el algoritmo de las noticias marca la publicación como de baja calidad. Demasiadas publicaciones de baja calidad perjudican tus posibilidades de aparecer en el News Feed de tus fans en el futuro. Si revisas regularmente las métricas relacionadas con las publicaciones, puedes empezar a entender a qué contenido responde más tu audiencia y trabajar para crear contenido de calidad y atractivo.

El seguimiento de las reacciones a tus publicaciones te permite obtener más información sobre el sentimiento, o lo que tus seguidores piensan de las publicaciones que compartes. Si ves una publicación con actividad de Reacciones, haz clic en la publicación en la lista “Todas las publicaciones” para abrir una ventana que calcula cuántas personas utilizaron las seis reacciones diferentes.

Haz clic en uno de los vídeos principales -o accede a otros vídeos haciendo clic en el botón Biblioteca de vídeos- y verás un desglose diario para un vídeo específico de cuántos minutos fue visto, el número de espectadores únicos, las visualizaciones totales del vídeo, las visualizaciones de 10 segundos y el porcentaje medio de finalización de la visualización. Al hacer clic en cualquiera de estas estadísticas se abrirá un gráfico con información adicional.

Configuración de la página de Facebook

Salone Monet es una marca de calzado que tiene un montón de buenas imágenes en su página. Sobre todo, la foto de portada muestra los tipos de zapatos que vende, y aún más, la imagen refleja la misión del fundador: Crear “zapatos de color nude que combinen contigo y con todos tus conjuntos favoritos”. También incluye una pestaña “Shop” donde se puede empezar a navegar por los zapatos de la marca.

La gente de Dang Foods tiene el reto único de tener que encontrar un número infinito de formas de presentar una pequeña colección de productos para que su contenido en las redes sociales se mantenga fresco e interesante. ¿La clave de su éxito? Una gran variedad de contenidos visuales interesantes.

McBride Sisters es una marca de vinos y licores que saluda inmediatamente a los usuarios con su línea de vinos Black Girl Magic en la foto de portada. De este modo, atrae inmediatamente a sus clientes y muestra su compromiso de representar a las voces excluidas del sector.

Aunque la mayoría de las veces comparte noticias de la empresa en lugar de consejos centrados en los clientes, logra el equilibrio adecuado al compartir únicamente lo que le interesa a su base de clientes. Por ejemplo, en el siguiente post, la empresa comparte un próximo evento. Si eres un fan de Patti LaBelle y un amante del vino, te sentirás obligado a asistir, aunque no tengas pensado comprar una botella de vino de McBride Sisters.

Como la página de facebook

Esta es la primera clave para entender los mejores tipos de cosas que publicar: la gente no está buscando activamente nada, no está desplazándose por el feed de noticias en busca de formas de resolver sus problemas o hacer realidad sus sueños, sino que se desplaza, a menudo sin pensar porque está haciendo varias cosas a la vez, como una forma de mantenerse conectado.

Empieza a prestar atención a los tipos de publicaciones que captan tu atención, ¿qué es lo que tiene la publicación, la imagen, las palabras, el gif intermitente? Este es el tipo de contenido que tienes que pensar en publicar para captar la atención de los demás.

Empecemos por lo que puede parecer obvio. Hay tres medios básicos que se pueden utilizar: escrito, imágenes y vídeo. Las imágenes siguen siendo las más utilizadas, pero el vídeo está ganando terreno rápidamente y acortando distancias. Combinando diferentes medios se obtienen los mejores resultados, por ejemplo, utilizando una imagen con texto o un vídeo con texto superpuesto.

Las preguntas pueden ser de texto (simplemente escritas como una actualización de estado) o pueden ser una imagen con la pregunta o, si quieres, pueden ser un vídeo corto. Pruébalas todas y encuentra la que mejor funcione para tu audiencia.

Facebook sigue

Además de la seguridad de que mi equipo y yo estábamos dando en el clavo -por no hablar de la enorme inyección de ego-, todos esos “me gusta” sirvieron para otro poderoso propósito. Nos permitieron construir una comunidad comprometida de personas que amaban nuestro nicho y, lo que es más importante, nuestros productos. Lo que alimentó el hermoso ciclo que condujo a más ventas.

También puedes invitar a tus amigos y familiares a que les guste tu página. Sin embargo, ten en cuenta que es mejor tener una audiencia pequeña y específica que una grande y amplia, ya que podría limitar la eficacia de tus futuros anuncios.

Chubbies es otro minorista online que crea contenido de tipo viral. Crean regularmente contenidos divertidos con sus productos. En este vídeo, promocionan sus pantalones cortos con un vídeo tonto sobre los problemas que dan los pantalones a la gente.

El gif cambia el color de fondo de la publicación en forma diagonal para captar tu atención cambiando de un lado a otro cada par de segundos. Mientras te desplazas por el feed, tus ojos lo captan, lo que hace más probable que te fijes en él y te enganches.