Me gusta facebook icono transparente

Icono de seguimiento en Facebook

A partir de hoy, Meta está lanzando notificaciones que permiten a la gente saber que hemos actualizado nuestra Política de Privacidad, anteriormente conocida como la Política de Datos. Inspirados por los comentarios de las personas que utilizan nuestras tecnologías y de los expertos en privacidad, reescribimos nuestra Política de Privacidad para hacerla más fácil de entender y para reflejar los últimos productos que ofrecemos. Aunque el texto parece diferente en muchos lugares, Meta no está recogiendo, utilizando o compartiendo sus datos en nuevas formas basadas en esta actualización de la política y seguimos sin vender su información.

Nuestro objetivo con esta actualización es ser más claros sobre nuestras prácticas de datos; una de las formas en que lo hemos hecho es a través de detalles y ejemplos adicionales. En Meta, siempre nos hemos propuesto crear experiencias personalizadas que aporten valor sin comprometer tu privacidad. Por lo tanto, es nuestra responsabilidad tener una fuerte protección de los datos que utilizamos y ser transparentes sobre cómo los utilizamos. Esto incluye una comunicación más clara sobre nuestras prácticas de datos y las opciones que tienes.

También estamos incluyendo más formas de acceder a los controles que puedes utilizar para experimentar nuestros productos de la manera más adecuada para ti. Puede seguir gestionando su configuración de privacidad en cualquier momento y nos comprometemos a informarle si realizamos cambios importantes en la forma en que recopilamos, utilizamos y compartimos su información.

Al igual que nosotros en el logo de facebook gratis

Seleccione un tipo de contenido en la parte superior para su código QR (URL, texto, correo electrónico…). Después de seleccionar su tipo, verá todas las opciones disponibles. Introduzca todos los campos que deben aparecer al escanear su código QR. Asegúrate de que todo lo que introduces es correcto porque no puedes cambiar el contenido una vez que tu código QR esté impreso.

¿Quieres que tu código QR tenga un aspecto único? Establece un color personalizado y sustituye las formas estándar de tu código QR. Los elementos de las esquinas y el cuerpo pueden ser personalizados individualmente. Añade un logotipo a tu código QR. Selecciónelo de la galería o cargue su propia imagen de logotipo. También puedes empezar con una de las plantillas de la galería de plantillas.

Defina la resolución en píxeles de su código QR con el control deslizante. Haz clic en el botón «Crear código QR» para ver la vista previa de tu código QR. Asegúrate de que tu código QR funciona correctamente escaneando la vista previa con tu escáner de códigos QR. Utiliza una configuración de alta resolución si quieres obtener un código png con calidad de impresión.

Ahora puede descargar los archivos de imagen para su código QR como gráfico vectorial .png o .svg, .pdf, .eps. Si desea un formato vectorial con el diseño completo, elija .svg. SVG funciona en programas como Adobe Illustrator o Inkscape. Los ajustes del logotipo y del diseño actualmente sólo funcionan para los archivos .png y .svg.

Icono de facebook del amor

Para guardar un borrador de tu Tweet, haz clic en el icono de la X en la esquina superior izquierda del cuadro de redacción y luego haz clic en Guardar. Para programar tu Tweet para que se envíe en una fecha/hora posterior, haz clic en el icono del calendario en la parte inferior del cuadro de redacción y realiza tus selecciones de programación, luego haz clic en Confirmar. Para acceder a tus borradores y Tweets programados, haz clic en Tweets no enviados desde el cuadro de redacción del Tweet.

Las etiquetas de origen de los Tweets te ayudan a entender mejor cómo se publicó un Tweet. Esta información adicional proporciona contexto sobre el Tweet y su autor.  Si no reconoces la fuente, es posible que quieras obtener más información para determinar hasta qué punto confías en el contenido.

Icono de Fb transparente

Russell Ebert fue un futbolista de la actualidad, que casualmente comenzó su carrera hace más de 50 años. Se preparó con una dedicación muy adelantada a su época, se comprometió a fondo con el perfeccionamiento de sus habilidades, fue exitoso, impulsado, decidido y duro, pero justo, y nunca se salió de las reglas, como solían hacer muchos de su época, sobre todo los que intentaban frenarlo o disminuir su influencia.

Su muerte, ocurrida a finales del año pasado, fue llorada por miles de personas en todo el mundo del fútbol, especialmente en sus queridas Urracas, pero también por las innumerables personas a las que tocó con su trabajo caritativo y comunitario a lo largo de toda su vida, y su silencioso liderazgo para que la gente se esforzara por ser lo mejor posible.

El expediente de Ebert es el más condecorado individualmente en la historia de la SA, desde las inigualables cuatro medallas Magarey, el récord de seis best and fairests del club, el récord de partidos del club, los 29 partidos estatales cuando esos partidos eran la cúspide, y el triplete de la Premier.

Para ser un jugador de medio campo, era una marca alta asombrosa y se llevaba constantemente marcas de paquete en las que aplastaba a los paquetes y se llevaba los cuerpos, superando y batiendo en el aire a los delanteros y a los medios centros.