Me escribe whatsapps mientras folla con su amante

Quadeca – ¡No me importa!

ACTUALIZACIÓN, 2:15 PM ET: Gran parte de la tarde del interrogatorio de Johnny Depp se dedicó a la lectura de mensajes de texto gráficos, y a la emisión de audio y vídeo de arrebatos y enfrentamientos con Amber Heard.

Depp miró la pantalla del ordenador mientras se reproducía el audio. “¿Dónde quieres la cicatriz?” dice Depp. Heard le suplica: “No te cortes la piel. Por favor, no te cortes la piel. Por qué iba a hacer eso. Por favor, no lo hagas. Por favor, no te cortes”.

En una, leída por el abogado de Heard, Ben Rottenborn, Depp escribió: “La única razón por la que vamos a la garganta es el amor”. Heard respondió: “Mi garganta es la tuya. Vas a ser mi muerte, pero no me importa”. Depp respondió: “Tengo otros usos para tu garganta que no incluyen las lesiones”.

Se mostraron otra serie de textos del 22 de mayo de 2016, el día después del enfrentamiento de Depp y Heard en su ático del centro de Los Ángeles que llevó a que ella afirmara que él la golpeó, lo que la llevó a pedir una orden de alejamiento.

Los abogados de Heard también reprodujeron un vídeo que Heard grabó de Depp golpeando el armario de su cocina y rompiendo otros objetos. En él, se sirve un vaso alto de vino. “¿Te has bebido todo esto esta mañana?” le pregunta Heard, antes de descubrir que ella había estado grabando con su teléfono, y él parece lanzarlo.

Bad Thoughts (ft. Lil Yung Pharaoh) // Traducción al español

Estamos en 2019, lo que significa que gran parte de la etapa de conocerse en una relación incipiente se hace a través de mensajes de texto, lo que definitivamente tiene sus pros y sus contras. El lado positivo es que puedes pensar en lo que le vas a enviar a tu enamorado en lugar de tener que pensar en cosas bonitas e ingeniosas en el momento (y puedes añadir los emojis perfectos para ello). Pero la desventaja es que es muy difícil saber con certeza si la persona a la que envías un mensaje de texto está realmente interesada en ti o sólo te está tomando el pelo. Si ves una de estas señales en tu conversación, lo más probable es que no le gustes tanto y que sea hora de pasar a otra persona.

En persona, tu enamorado es increíble, pero cuando intentas tener una conversación real con él a través de un mensaje de texto, de alguna manera, las cosas siempre parecen girar hacia el sexo.Qué significa: Al principio es halagador que la persona con la que hablas te haga ~preguntas sexys~ o dé a entender que le gustas de esa manera. Pero si no puede mantener una conversación legítima sin ponerse sexual, es probable que esté utilizando esas líneas con todas las chicas con la esperanza de que se convierta en una conexión.

LiL BO WEEP – i wrote this song 4 u | Sub Español + Lyrics

¿Quieres subir la temperatura de tu vida amorosa con algunos textos picantes? Puedes hacer que un chico se ponga cachondo a través de un mensaje de texto utilizando muchos detalles sugerentes, imágenes llamativas y preguntas capciosas. Crear mensajes de texto increíbles puede requerir algo de práctica, pero con los consejos que te damos a continuación, te convertirás en una experta en poco tiempo. Tanto si estáis saliendo, como si lo hacéis de forma casual, o si os veis a distancia, los mensajes de texto sexy son una forma excitante de juego previo que reforzará la conexión entre tú y tu chico.

ICE T – OG Original Gangster (Official Music Video)

¿Es Jay-Z el mejor rapero de todos los tiempos? “Tengo este asunto de Elvis aquí”, dijo Jay-Z a Rolling Stone en 2007, poco antes de empatar el récord del Rey de 10 álbumes que debutaron en el número uno (y mucho antes de anotar cuatro más en la década siguiente). De hecho, las hazañas de Jay-Z son muchas: 21 Grammys, homenajeado por Barack Obama como primer rapero en el Salón de la Fama de los Compositores, y representado en los Top Fives de innumerables raperos (Kendrick Lamar, T.I., J. Cole entre ellos; y Lil Wayne tiene un verso de Jay-Z tatuado en la pierna). Su imagen, fría pero distante, es la de un antiguo estafador callejero, con un flujo de música técnicamente avanzado y con conocimientos de pop, y una riqueza inimaginable que Forbes y otras publicaciones se esfuerzan por calcular. Sin embargo, incluso entre la abundancia musical que comprende Jay, algunas de sus canciones clásicas se elevan por encima de otras. Aquí está nuestra lista de sus 50 mejores.