Me envian un mensajes de audio para mandar whatsapp

Mensaje de voz de Whatsapp a texto

WhatsApp es la última herramienta para estar en contacto con tus amigos y seres queridos. Ha introducido su función de mensajes de audio para simplificar aún más nuestra comunicación en las redes sociales. Ya no tienes que llamar a alguien, escuchar su locución y esperar un pitido. Simplemente, graba y envía misivas de voz con sólo pulsar el icono del micrófono.

Ahora, WhatsApp no mantiene los límites de duración de los mensajes grabados y reproduce el audio dentro de la aplicación en lugar de cambiar a un reproductor multimedia. La reproducción pasa automáticamente de los altavoces del teléfono al auricular cuando se acerca el dispositivo a la oreja. Además, el icono del micrófono se vuelve azul cuando los destinatarios han escuchado las notas habladas. Ahora vamos a aprender cómo enviar un mensaje de audio en WhatsApp.

Paso 4. Puedes grabar el mensaje mientras mantengas el dedo en el icono del micrófono y la nota de voz se haya completado. Una vez que sueltes el dedo del icono del micrófono, el mensaje de audio se enviará automáticamente.

Saber cómo enviar un mensaje de audio en WhatsApp parece no ser suficiente para gestionar bien los mensajes de WhatsApp. Es posible que te preguntes cómo transferir vídeos o mensajes de texto de WhatsApp. Si es así, le recomendaremos que adopte dr.fone – WhatsApp Transfer, un programa extremadamente potente que permite transferir, hacer copias de seguridad y restaurar mensajes, fotos, vídeos y más de WhatsApp.

Los mensajes de voz de Whatsapp no funcionan

WhatsApp ofrece un gran número de funciones interesantes para que los chats con amigos y familiares sean una experiencia sin problemas. Los mensajes de texto, las llamadas de voz, las llamadas de audio, los stickers, los GIFs y los mensajes de voz son los que te permiten conectarte con todo el mundo. Recientemente, la función de mensajes de voz de WhatsApp se ha actualizado. Se ha añadido un nuevo botón de pausa a los mensajes de voz de WhatsApp. Para la mensajería larga y la comunicación rápida, los mensajes de voz realmente ayudan. Sin embargo, algunos usuarios se enfrentan a problemas con los mensajes de voz ahora. A veces no produce sonido o tal vez a veces simplemente no te permite grabar. Tanto el fallo como la solución están en tu smartphone. Aquí, hemos enumerado algunas opciones que pueden ayudarle a resolver su error de mensajes de voz de WhatsApp.

Activa los permisos de WhatsAppDebes comprobar si tu WhatsApp tiene los permisos necesarios para grabar y enviar mensajes de voz o no. Es posible que la función de mensajes de voz de WhatsApp no funcione porque la aplicación no tiene acceso al almacenamiento o al micrófono de su teléfono. Activa los dos permisos de WhatsApp.

Ayuda de Whatsapp

IMPORTANTE: Si un cliente no le ha enviado un mensaje primero, la primera vez que envíe un mensaje a un usuario, WhatsApp requiere que el mensaje contenga una plantilla. Esto se explica con más detalle en el tema Entendiendo WhatsApp.

Hay dos versiones de la API, cada una con sus propios puntos finales. Para la producción, el anterior punto final de la API de mensajes era https://api.nexmo.com/v0.1/messages, el nuevo es https://api.nexmo.com/v1/messages. Para las pruebas de la zona de pruebas, el punto final de la API de mensajes es https://messages-sandbox.nexmo.com/v0.1/messages o https://messages-sandbox.nexmo.com/v1/messages, dependiendo de la versión que hayas establecido en el panel de la zona de pruebas.

Configuración de los mensajes de voz de Whatsapp

Los mensajes de voz de WhatsApp son ideales cuando tienes prisa o quieres asegurarte de que la entonación de tu mensaje es correcta y no está abierta a la interpretación como a veces puede ocurrir en un mensaje de texto.Pero hasta hace poco, no podías escuchar tu mensaje antes de enviarlo. La función se actualizó para que pudieras detener la grabación y añadir algo más a tu mensaje, pero es ahora cuando puedes previsualizarlo.Para ello, tienes que utilizar el método de grabación con manos libres, que puede ser una función que no hayas probado antes. Por lo general, mantienes pulsado el botón del micrófono y hablas, y lo sueltas cuando terminas, pero si pulsas el botón del micrófono y deslizas el dedo hacia arriba hasta el símbolo del candado, se «bloquea» el botón para que puedas seguir grabando sin mantenerlo pulsado.

Ahora, después de pulsar el botón de parada (el cuadrado), puedes pulsar el botón triangular de reproducción para escuchar lo que has grabado. Si estás satisfecho, puedes pulsar el botón de envío o borrarlo y empezar de nuevo.Este es el proceso paso a paso:Artículos relacionados para leer más