Me desbloquea de whatsapp pero me ignora

Me ha desbloqueado pero no hay contacto

Con cada vez más gente que se pasa a Internet, los incidentes de ciberacoso aumentan. Seguimos oyendo hablar de incidentes en los que los hackers piratean las cuentas de WhatsApp y roban datos y dinero. El recientemente anunciado fondo de ayuda a los damnificados de la PM también dio lugar a muchas estafas en WhatsApp, donde los estafadores engañaron a los usuarios para robarles dinero enviando mensajes maliciosos. La mejor manera de ignorar a alguien que intenta intimidarte en línea a través de WhatsApp o de cualquier otro medio es bloquearlo para que no pueda volver a contactar y molestar.

La mayoría de las plataformas de redes sociales cuentan con la opción de “bloquear”, que ayuda a los usuarios a hacer una lista negra de personas. Si alguien te bloquea, no podrás volver a conectar con él, ni enviarle mensajes ni llamarle. Pero, ¿cómo saber quién te ha bloqueado en WhatsApp?

La foto de perfil desaparece de repente si alguien te bloquea en WhatsApp. Hasta ayer podías ver la foto de perfil pero ha desaparecido de repente? Pues bien, una de las razones podría ser que el contacto acabe de bloquearte. También podría ser que el contacto acabara de eliminar la foto de visualización. Compruébalo con un amigo común, si tu amigo puede ver la foto de perfil pero tú no, estás bloqueado.

Por qué me desbloqueó

Hay múltiples escenarios de por qué ha elegido este momento para desbloquearte pero aún no se ha puesto en contacto contigo. Cuando un ex te desbloquea significa que, o bien ha seguido adelante con su vida, o bien se ha quedado estancado en la amargura de la ruptura.

Esa primera charla después de la ruptura puede ser un poco intimidante y la mayoría de los hombres tienen miedo al rechazo. Fíjate bien si está activo en las redes sociales o si le gustan tus publicaciones o ve tus historias.

Te desbloquea esperando que tal vez inicies un texto o interactúes de alguna forma con él. No quiere iniciar la conversación ya que piensa que puede parecer desesperado y necesitado incluso después de la ruptura.

Un hombre puede bloquear a su ex por las mismas y diferentes razones que una mujer puede bloquear a su ex. Podría bloquearte por rabia, ira, dolor, envidia, celos y porque quiere seguir adelante con la relación.

~ Puede ser un error instantáneo. Cada persona tiene su ego, pero si él tiene un ego mayor, entonces podría bloquearte inmediatamente después de la ruptura. Para ponerlo en palabras simples, después de algunas semanas o meses, él se arrepentirá de su decisión.

Mi enamorado me desbloqueó

Aunque creas que tu pareja no te quiere o te desprecia, no siempre es así. Tal vez se ha sentido distante porque su relación está pasando por un momento difícil o estresante. Tal vez su cónyuge tuvo un día difícil en el trabajo y estuvo irritable o duro con usted. Es fácil pasar por alto que ciertos comportamientos podrían ser el resultado de algo distinto a un problema personal con usted.

Permítele reflexionar por sí mismo antes de hacer cualquier sugerencia. Permítele tomar la iniciativa en la elaboración del plan de acción. “¿Qué crees que debes hacer para ser más honesto conmigo?”, puedes preguntarle.

Dale la oportunidad de mejorar y notarás en sus respuestas las ganas que tiene de ser más abierto contigo. Permítele que te cuente el plan específico y los pasos que piensa dar en adelante. Ahí lo tienes, todo…

La muerte, en realidad, es una experiencia difícil. Es una calamidad. Tus palabras no van a mejorar todo, así que no esperes a estar seguro de lo que tienes que decir. Acepta tu insuficiencia mientras sigues adelante, como …

Ella me desbloqueó, ¿debo enviarle un mensaje?

Ya ha pasado un tiempo desde tu ruptura y las cosas no terminaron con buena nota. Tu ex te ha bloqueado en todas las redes sociales y has perdido toda esperanza de volver a hablar. Sin embargo, de repente, tu ex te ha desbloqueado pero no se ha puesto en contacto contigo. Ahora, te sientes confundido y buscas las razones por las que ha cambiado de opinión.

Si tu ex te ha desbloqueado pero no se ha puesto en contacto contigo, suele significar que ya no te odia ni siente la necesidad de sacarte completamente de su vida. También podría indicar que ha superado sus sentimientos tras la ruptura y que está abierto a la idea de volver a comunicarse contigo.

Si tu ex ha tenido algún tiempo para trabajar con sus emociones, procesar la ruptura, hacer las paces con lo que ha pasado y perdonarte, no me sorprendería que te desbloqueara aunque no se comunicara contigo.

Siempre que se utiliza el no contacto y un ex recurre a bloquearte en las redes sociales, hay una alta probabilidad de que cuando empiece a echarte de menos, su curiosidad y deseo influyan en su decisión de desbloquearte.