martes, septiembre 26

Me bloquearon cuenta de facebook

Facebook ha bloqueado mi cuenta sin motivo

Digamos que has encontrado un meme que quieres mostrar a un amigo. Normalmente, sólo tienes que etiquetarlo escribiendo su nombre y haciendo clic en el enlace correspondiente a su perfil. El amigo recibirá una notificación de la etiqueta y la verá la próxima vez que se conecte.

Aparecerá una lista de perfiles y páginas. Alterna los resultados haciendo clic en Personas. Si te han bloqueado, su perfil no aparecerá bajo esta configuración. Sin embargo, si buscas en Todos, existe la posibilidad de que los veas, incluso en el caso de que te hayan bloqueado.

Si ves la imagen de la persona que buscas, haz clic en ella. Podrás ver parcialmente el perfil (dependiendo de su configuración de privacidad) si simplemente te han quitado la amistad. Pero si te han bloqueado, no podrás acceder a nada.

Entonces puedes ir a buscar más señales. La forma más fácil es ir al perfil de alguien que tú y la persona que potencialmente te ha bloqueado conocéis. Podrás ver una breve lista de sus amigos; haz clic en Ver todo. Debería indicarte cuántos contactos tenéis en común.

Facebook desactivó mi cuenta

Está claro que el mero hecho de solicitar unirse a los grupos es suficiente para que a uno lo baneen. Pero mientras espero a que me aprueben para entrar en los grupos, parece que el mero hecho de leer los mensajes de otros que contienen amenazas, insultos raciales, insinuaciones sexuales y acoso descarado también es suficiente para que te baneen.

¡Pero aquí está el giro, con el fin de “desbloquear” mi cuenta que quería enviar en mi número de teléfono privado, junto con dos copias de mi identificación con foto (uno debe ser o bien una licencia de conducir o pasaporte) Hablando de una estafa! He vivido durante 55 años sin las malditas redes sociales, y exigir a una persona que entregue detalles altamente confidenciales a una organización que bloquea a sus usuarios para que se pongan en contacto con ellos directamente es un rescate puro y duro. Dormiré mejor sabiendo que soy yo quien manda en mi vida personal y no un bot de la IA. Saludos, Jason

Mi marido ha sido baneado permanentemente sin razón aparente. Se había unido hace sólo unos días, tenía sólo unos pocos amigos – la mayoría de la familia y sólo se unió a un grupo – un grupo reconocido de observadores de aviones – un hobby de toda la vida.

Desbloqueo de la cuenta de Facebook

Para recuperar la información de tu cuenta:Introduce tu dirección de correo electrónico, tu número de teléfono o tu nombre completo en el formulario que aparece y haz clic en Buscar.Si has introducido tu nombre completo, selecciona tu cuenta en la lista.Selecciona Enviar código por SMS si has introducido tu número de teléfono o Enviar código por correo electrónico.Más elementos…

Así es como se hace:Paso 1 Vaya a Ajustes. Desplázate hacia abajo y busca el icono de Teléfono.Paso 2 Selecciona Bloqueo e identificación de llamadas. A continuación, verá una lista de los contactos bloqueados.Paso 3 Pulse en Editar o simplemente deslice hacia la izquierda, desbloquearlo. Después, podrás volver a recibir mensajes de ese número.

¿Encuentra mi iPhone la ubicación exacta? Las aplicaciones son tan precisas como los servicios de localización GPS, que pueden verse afectados por la presencia de edificios altos, zonas muy arboladas y aparcamientos. ¿Puede alguien rastrear mi teléfono sin que yo lo sepa? La forma más fiable de rastrear la ubicación de un teléfono sin que lo sepan es utilizando una solución de rastreo especializada con una función de ocultación. No todas las soluciones de rastreo tienen un modo de rastreo secreto incorporado. Si utiliza la solución adecuada, podrá rastrear cualquier dispositivo Android o iOS desde su navegador web. ¿Puedo rastrear el teléfono de mi marido? Instalar algunas aplicaciones de espionaje en el teléfono de su marido para encontrar la ubicación Para utilizar este método para rastrear la ubicación del teléfono de su marido, debe instalar un espía…

Amigos de Facebook bloqueados

Elsie es una escritora y editora de tecnología con un enfoque especial en Windows, Android e iOS. Escribe sobre software, electrónica y otros temas tecnológicos, con el objetivo final de ayudar a la gente con soluciones útiles para sus problemas tecnológicos diarios con un estilo simple, directo e imparcial. Es licenciada en Marketing y actualmente está cursando un máster en Comunicación y Nuevos Medios. Leer la biografía completa de Elsie

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro canal de YouTube de nuestro sitio hermano Online Tech Tips. Cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.