Me aparece chat en instagram pero no musica

No hay sonido en los carretes de instagram

Instagram no deja de sorprendernos. Mientras el mundo trata de mantenerse resistente en estos duros tiempos económicos, es emocionante ver cómo Instagram está desarrollando rápidamente nuevas características y funcionalidades para hacer frente a los principales problemas de las empresas y ayudar a los usuarios a apoyar a sus marcas favoritas.

Así que en caso de que no tengas algunas de las características que hemos enumerado, no te preocupes: ¡están en camino! O mejor, suscríbete a nuestro boletín de noticias y te llevaremos todas las nuevas actualizaciones de Instagram directamente a tu bandeja de entrada:

Cuando subas un Reel de Instagram, se activarán automáticamente los pies de foto autogenerados. Con esta función, Instagram está haciendo que el proceso de subtitulación de contenidos sea más fluido para los creadores, a la vez que hace que Instagram sea más accesible para los miembros de las comunidades de personas sordas y con problemas de audición, además de las personas que consumen vídeos con el sonido desactivado.

Al subir un vídeo a IG, los subtítulos automáticos se activarán automáticamente. Para desactivar los subtítulos de audio, toca «Configuración avanzada» en el flujo de subida y desactiva los «Subtítulos» haciendo clic en el interruptor. Esto desactivará automáticamente los subtítulos para todos tus vídeos en adelante. Cuando veas un vídeo, puedes tocar en el menú de desbordamiento y seleccionar «Gestionar subtítulos» para acceder a un interruptor para activar y desactivar los subtítulos.

Cómo conseguir sonido en instagram

La última función de Instagram, Instagram Reels, es la respuesta de la plataforma de redes sociales a la popularísima TikTok, la plataforma de creación de contenidos y de intercambio de vídeos que arrasó en 2020.

El auge de los vídeos cortos en las redes sociales ha cambiado el contenido que la gente quiere ver y, con el 78% de las empresas que utilizan Instagram para el marketing (esto es, 200 millones de cuentas de empresas), todas se han visto atraídas por el formato corto como polillas a la llama. Sin embargo, solo hay un inconveniente: las cuentas de empresas no pueden utilizar música.

Además de aparecer en la pestaña «Explorar», Reels tiene ahora su propia pestaña en la aplicación de Instagram, con una apariencia similar a la de las noticias de TikTok, donde los usuarios pueden ver un flujo interminable de vídeos hechos por otros.

En lugar de utilizar música de la cultura popular, Instagram ha proporcionado una biblioteca de canciones libres de derechos para que las cuentas empresariales las utilicen en Reels. Aunque la música sin derechos de autor es una alternativa útil a la ausencia de música, elimina parte de la capacidad de descubrimiento de una publicación.

Control de volumen de Instagram

Si tienes problemas con las notificaciones push, es decir, si los mensajes entrantes aparecen tarde o sólo al abrir la aplicación (y/o si no puedes restablecer la conexión con la aplicación de escritorio o el cliente web), la razón suele estar en las restricciones impuestas por el fabricante del dispositivo.

En Android, se pueden utilizar listas de distribución para enviar mensajes a múltiples destinatarios. A diferencia de los chats de grupo, los mensajes se envían a los destinatarios por separado cuando se utilizan listas de distribución. Así, los destinatarios desconocen el hecho de que

que otros destinatarios han recibido el mismo mensaje. Enviar un mensaje a una lista de distribución es esencialmente lo mismo que enviar el mensaje a cada miembro de la lista de distribución en un solo chat.

No hay sonido en instagram live

Aunque Instagram existe desde 2010, no había mensajes privados en la plataforma hasta que se lanzó Instagram Direct en diciembre de 2013. Si querías ponerte en contacto con otro usuario, solo podías hacerlo comentando una de sus fotos o etiquetándolo en un comentario de otra foto.

Instagram Direct es útil si tienes muchos seguidores y necesitas compartir información específica con determinadas personas. A veces, no es necesario compartir todo con todo el mundo, sobre todo si tienes una gran audiencia. Instagram Direct también es útil si quieres conectar de forma más privada con amigos o con alguien que hayas descubierto (o que te haya descubierto) en Instagram.

Instagram Direct te permite ser más específico y personal con personas o grupos concretos para que no acabes saturando el feed de los demás con fotos o vídeos que no son relevantes para ellos.

Puedes enviar un mensaje de Instagram Direct a cualquier persona a la que sigas. También puedes enviar un mensaje a un usuario al que no sigues, pero tu mensaje aparecerá como una solicitud de mensaje en su bandeja de entrada que tendrá que aprobar primero.