Me amenazan por twitter y twitter no hace nada

Cómo denunciar a una cuenta de Twitter sin tener una cuenta

Podrías ser interrogado por diversos agentes de la ley, como policías estatales o locales, miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo o agentes federales del FBI, del Departamento de Seguridad Nacional (que incluye el Servicio de Inmigración y Aduanas y la Patrulla Fronteriza), de la Administración para el Control de Drogas, del Servicio de Investigación Criminal de la Marina o de otras agencias.

Usted tiene el derecho constitucional de permanecer en silencio. En general, no tiene que hablar con los agentes de la ley (ni con nadie), aunque no se sienta libre de alejarse del agente, esté detenido o en la cárcel. No se le puede castigar por negarse a responder a una pregunta. Es una buena idea hablar con un abogado antes de aceptar responder a las preguntas. En general, sólo un juez puede ordenarle que responda a las preguntas. (Los no ciudadanos deben ver la Sección IV para más información sobre este tema).

Sí, hay dos excepciones limitadas. En primer lugar, en algunos estados, usted debe proporcionar su nombre a los agentes de la ley si le paran y le piden que se identifique. Pero incluso si da su nombre, no está obligado a responder a otras preguntas. En segundo lugar, si estás conduciendo y te paran por una infracción de tráfico, el agente puede pedirte que muestres tu licencia, la matrícula del vehículo y el comprobante del seguro (pero no tienes que responder a las preguntas). (Los no ciudadanos deben ver la sección IV para más información sobre este tema).

Cómo denunciar una cuenta de Twitter y conseguir que la eliminen

NOTA: Una vez que se ha desactivado una cuenta, hay un periodo muy breve en el que podemos acceder a la información de la cuenta, incluidos los Tweets. Puedes encontrar más información sobre las cuentas desactivadas aquí. El contenido eliminado por los titulares de las cuentas (por ejemplo, los Tweets) generalmente no está disponible.

Periscope conserva diferentes tipos de información durante diferentes períodos de tiempo. Las emisiones y la información de las emisiones pueden almacenarse solo durante un breve período de tiempo. La información sobre la disponibilidad de las emisiones se puede encontrar en el Centro de Ayuda de Periscope. Puede encontrar más información sobre nuestras políticas de retención en la Política de Privacidad de Periscope.

Podemos atender las solicitudes de prórroga de las peticiones de conservación, pero animamos a los organismos encargados de hacer cumplir la ley a que busquen los registros a través de los canales apropiados de manera oportuna, ya que no podemos garantizar que la información solicitada esté disponible.

Si va a presentar una solicitud de prórroga de conservación, le recomendamos que la presente al menos una semana (7 días) antes de que finalice el período de conservación, para que haya tiempo suficiente para su tramitación.

Problema de acoso en Twitter

Nota: Puedes denunciar los Tweets de una cuenta que hayas bloqueado. También puedes denunciar los Tweets de una cuenta que te haya bloqueado, pero sólo los Tweets que te mencionen. Para obtener instrucciones sobre cómo denunciar una cuenta, consulta nuestro artículo Cómo denunciar un comportamiento abusivo.

Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te pediremos que proporciones información adicional sobre el problema que estás denunciando. También es posible que te pidamos que selecciones otros mensajes de la cuenta que estás denunciando para tener un mejor contexto para evaluar tu denuncia.

Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te pediremos que proporciones información adicional sobre el problema que estás denunciando. También es posible que te pidamos que selecciones otros mensajes de la cuenta de la que informas para tener un mejor contexto para evaluar tu informe.

Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te pediremos que proporciones información adicional sobre el problema que estás denunciando. También podemos pedirte que selecciones mensajes adicionales de la cuenta que estás denunciando para tener un mejor contexto para evaluar tu denuncia.

Formulario de denuncia de abusos en Twitter

El ciberacoso es el acoso con el uso de las tecnologías digitales. Puede tener lugar en las redes sociales, plataformas de mensajería, plataformas de juegos y teléfonos móviles. Se trata de un comportamiento repetido, cuyo objetivo es asustar, enfadar o avergonzar a los destinatarios. Los ejemplos incluyen:

El acoso cara a cara y el ciberacoso pueden coincidir a menudo. Pero el ciberacoso deja una huella digital, un registro que puede ser útil y proporcionar pruebas para ayudar a detener el abuso.

1. ¿Me están acosando en Internet? ¿Cómo diferenciar una broma de un acoso? 2. ¿Cuáles son los efectos del ciberacoso? 3. ¿Con quién debo hablar si alguien me acosa en Internet? ¿Por qué es importante denunciar? 4. Estoy sufriendo ciberacoso, pero tengo miedo de hablar con mis padres. ¿Cómo puedo hablar con ellos? 5. ¿Cómo puedo ayudar a mis amigos a denunciar un caso de ciberacoso, sobre todo si no quieren hacerlo? 6. ¿Cómo podemos detener el ciberacoso sin dejar de tener acceso a Internet? 7. ¿Cómo puedo evitar que mi información personal se utilice para manipularme o humillarme en las redes sociales? 8. ¿Existe un castigo para el ciberacoso? 9. Las empresas de Internet no parecen preocuparse por el acoso y la intimidación en línea. ¿Se les responsabiliza? 10. ¿Existen herramientas contra el acoso en línea para niños o jóvenes?