Me aburre hablar por whatsapp

Síntomas de adicción al Whatsapp

Ya sabemos que WhatsApp es fácilmente la aplicación de mensajería más popular en cualquier parte del mundo hoy en día. Y, cuando estás aburrido, puedes utilizarla incluso para enviar algunos de los mejores retos de WhatsApp a tus amigos, sobre todo en grupos grandes, y, entre ellos, es común encontrar muchos retos diferentes con preguntas.

Existen dos variantes diferentes: Una en la que envías a tus amigos una imagen con el reto y esperas a que te respondan, y la otra en la que puedes enviarles una larga lista de opciones escritas en forma de texto para que elijan.

Esto puede ser muy divertido y una gran manera de generar más interacción en un grupo, por ejemplo. Si tienes curiosidad por saber cuáles son los retos con preguntas que deberías enviar por texto a tus grupos de WhatsApp, ¡consulta nuestras mejores sugerencias más abajo!

Si tienes un hijo, o si hay un niño en la familia, puedes utilizar esta prueba para divertirte con ellos. En este reto de habilidad, tendrán que averiguar cuánto vale cada una de estas herramientas y luego resolver la última ecuación para averiguar el valor final.

Qué hacer cuando la conversación se vuelve aburrida con tu novio

home / Estilo de vidaEstilo de vida¿Sólo un amigo o más? Aquí hay 18 divertidos juegos de mensajes de texto para parejas para descubrir algunas verdades agridulces! Sayunkta Jainfollow¿Hay alguien en tu vida que inmediatamente hace que tu corazón se salte un latido o sonría tontamente durante mucho tiempo? Pues bien, enhorabuena, estás sufriendo la grave enfermedad del «enamoramiento» de alguien.

Gracias a los smartphones, estos momentos incómodos pueden superarse gracias a las aplicaciones de mensajería. Sin embargo, los mensajes de texto pueden resultar un poco aburridos después de un tiempo. Las mismas conversaciones de siempre pueden llegar a ser algo desagradable, sobre todo cuando quieres que el «Ssup?» se convierta en un «¿Qué pasa con mi chica?». Pues bien, es hora de abandonar los chats normales y hacer algo más divertido y jugar a los juegos de mensajes de texto para parejas.

Aquí tienes 18 divertidos juegos de mensajes de texto para jugar en Whatsapp con el novio que te ayudarán a romper el hielo, a conocerle mejor y a lanzar sutiles pistas sobre tus intenciones. ¡Echa un vistazo a nuestra lista de juegos divertidos para jugar en el chat!

Todos conocemos las reglas de un Verdad o Reto normal, y la versión del juego para mensajes de texto no es tan diferente. De hecho, es un poco más interesante porque, en primer lugar, no hay la presión de jugar en persona, por lo que te sientes relativamente más cómodo, y en segundo lugar, es sólo entre tú y tu pareja y no se exhibe en público. Además, puedes tomarte unos segundos más para repensar tus respuestas. Es una situación en la que todos salimos ganando.

Cómo hablar con cualquier persona

Este artículo fue escrito por Joshua Pompey. Joshua Pompey es un experto en relaciones con más de 10 años ayudando a la gente a navegar por el mundo de las citas online. Joshua ha dirigido su propio negocio de consultoría de relaciones desde 2009 con una tasa de éxito de más del 99%. Su trabajo ha aparecido en la CNBC, Good Morning America, Wired y Refinery29 y se le ha calificado como el mejor fechador en línea del mundo.

La última vez que hablaste con una chica, te encontraste divagando sobre tus deberes de matemáticas, luego mencionaste tu cita con el dentista y concluiste haciendo crujir tus nudillos mientras la chica miraba al suelo en un incómodo silencio. No te preocupes: todos los hombres han pasado por eso. No pasa nada si tu última conversación no fue exactamente tan emocionante como la serie de Los Juegos del Hambre: si estás preparado y te esfuerzas, la próxima vez que hables con una chica quedará totalmente cautivada.

Este artículo ha sido redactado por Joshua Pompey. Joshua Pompey es un experto en relaciones con más de 10 años ayudando a la gente a navegar por el mundo de las citas en línea. Joshua ha dirigido su propio negocio de consultoría de relaciones desde 2009 con una tasa de éxito de más del 99%. Su trabajo ha aparecido en CNBC, Good Morning America, Wired y Refinery29 y se le ha calificado como el mejor fechador en línea del mundo. Este artículo ha sido visto 2.354.363 veces.

Cómo mantenerse alejado del grupo de whatsapp

¿Buscas formas de sacarle más partido a WhatsApp en tu teléfono Android o iPhone? Te cubrimos las espaldas. Por ejemplo, ahora mismo está en marcha un nuevo ajuste que borrará automáticamente tus mensajes después de una semana. Es una función parecida a la de Snapchat, claro, pero ¿quién dice que eso no es bienvenido en otras aplicaciones? Incluso puedes formatear el texto que envías en un mensaje, añadiendo algo de estilo a una conversación que de otro modo sería aburrida.  O qué tal si utilizas WhatsApp en tu ordenador: sí, es posible. También es fácil de configurar y utilizar. A continuación, encontrarás consejos sobre todo tipo de funciones y trucos ocultos de WhatsApp. WhatsApp te permite formatear el texto y las fuentes sobre la marcha.

1. Formatea el texto para darle un poco de vida a tus mensajes WhatsApp te permite poner en negrita, cursiva o tachar el texto sobre la marcha. Para ello, tendrás que añadir un par de caracteres especiales antes y después del texto que quieras formatear. Para poner el texto en negrita en WhatsApp, utilice un asterisco (*negrita*); ponga el texto en cursiva con un guión bajo (_cursiva_); cree texto tachado con tildes (~tachado~).