Es radio federico whatsapp

Federico Seven Feat Marti Caos Night Dreams Wet

1. ¿Cuál fue tu primer coche? “Mi primer coche fue un Mercury Cougar de 1970. El coche era muy especial para mí porque mi abuelo compró el vehículo y también fue el primer propietario. Cuando tenía 17 años, me lo regaló. Restauramos el coche juntos, lo que nos llevó unos tres años. También recuerdo el primer paseo con esta belleza clásica después de la restauración: Junto con mi abuela hice la primera vuelta a un restaurante para cenar”.

2. ¿Cuál es su recuerdo favorito con Arthur Bechtel Classic Motors? “Me hizo muy feliz formar parte de la campaña de marketing con nuestro proyecto de restauración más joven. Llevo un año trabajando con el equipo del taller en la restauración del Mercedes-Benz 280 SL Pagoda. Y hace poco, el primer paseo con este coche fue en el bosque negro donde tomamos fotos y videos. Me divertí mucho junto a mis queridos colegas Tim, Michelle y Flo y lo pasé realmente bien”.

¿Está interesado en la restauración del coche clásico de sus sueños?  Restauramos según sus deseos e ideas. Nos complace informarle sobre las posibilidades de nuestra restauración individual de varios modelos de Mercedes-Benz. La elección del exterior, el interior, el equipamiento y todas las opciones adicionales son suyas.

ANNA – BALAKLUB – what up (prod. Young Miles)

Una ocasión imperdible para conocer a tres de los más queridos presentadores de Radio Deejay. ¡Intenta ganar este meet and greet con Marisa, Federico y Vic e incluso cenar con ellos! Y no sólo eso, ¡la cena será preparada por Marisa!

Cesvi es una organización humanitaria italiana laica e independiente (fundación sin ánimo de lucro) que se fundó en 1985 en Bérgamo. Está presente en todos los continentes y ayuda en emergencias de todo tipo, como la reconstrucción de ciudades tras guerras civiles y calamidades. Sin embargo, su principal proyecto es ayudar a combatir la pobreza y apoyar iniciativas de desarrollo sostenible que aprovechen los recursos locales y movilicen a la población beneficiaria de las iniciativas.

En el último año, Cesvi ha ayudado a más de 3 millones de personas en 26 países de todo el mundo, con la ayuda de un personal compuesto principalmente por personal local (88%). El 93% de los fondos recaudados se destinan directamente a proyectos sobre el terreno. Fue la primera asociación en Italia que recibió el Oscar di Bilancio en 2000 y 2011 por su transparencia.

“hay que conectarse con la gente”, dice federico gutiérrez

En el primer acto del programa, el escritor y filósofo Federico Campagna participa en una conferencia/ritual/conversación junto con la editora y escritora Sarah Shin. Además, Aviva Silverman guía al oyente a través de una composición experimental de palabra hablada, meditación guiada y ritmo inspirada en la Canción Susurrante de las Gemelas Ying Yang.

En el primer acto del programa, el escritor y filósofo Federico Campagna participa en una conferencia/ritual/conversación con la editora y escritora Sarah Shin, cofundadora de Ignota Books. A través de un debate en cuatro partes, siguiendo una rúbrica de imagen, canción, texto y acción, la pareja desentrañará y reconstruirá ideas sobre el mapa, el viaje, la muerte y los ángeles. Se basarán en su interés por la teología, los estados alterados, las fuerzas divinas o daimónicas y las diversas construcciones de la realidad.

Federico Campagna es un filósofo italiano afincado en Londres. Sus últimos libros son Cultura profética (Bloomsbury 2021, de próxima aparición en español con Enclave de Libros) y Técnica y magia (Bloomsbury 2018). Actualmente está escribiendo un nuevo libro sobre la imaginación sincrética en el mundo mediterráneo. Es profesor de filosofía en la KABK de La Haya y trabaja como director de derechos en la editorial radical Verso Books.

Oggi a Conversescion con Claudia Fasola e Lorenzo Canali

Entre los influyentes DJs italianos, Federico Scavo se ha ganado el respeto y la notoriedad a nivel internacional. En poco tiempo dio a luz a varios éxitos de baile que pronto se convirtieron en básicos para los DJ de todo el mundo, aprendiendo a tocar y producir los temas funky house y electro más innovadores.  En 2002 el lanzamiento “Another Brick in the Wall” de Pink Coffee Project, aprobado oficialmente por Pink Floyd, pronto le sitúa entre los talentos emergentes más innovadores e interesantes a nivel internacional, ganando también el llamado “Disco D’Oro” en Italia.

“Let’s all chant”, “Gimme five”, “Get Funky” y “Otherside” ganan ambos el n.1 en el chart de Beatport, y pronto llegan compromisos de remezclas importantes como “Far L’Amore” de Bob Sinclar o “Wiki leaks” de John Acquaviva, que lo convierten en uno de los remezcladores más requeridos en este momento. Julio de 2011 es la fecha del increíble éxito “STRUMP”; la canción se ganó un lugar relevante en el Top 10 de baile en iTunes con un intrigante vídeo de estilo 100% burlesco.

Su currículum también se enriquece con experiencias en TV SHOWS, una en 1998 cuando lanzó una banda sonora para los MTV Europe Music Awards y en 2009 cuando participó como compositor y presentador del programa de televisión Gambero Rosso en un canal nacional italiano, lo que le convierte en un artista muy ecléctico incluso fuera de los límites de la cultura de club.