Es posible tener dos cuentas de whatsappen un mismo movil

Dual whatsapp samsung

Algunos fabricantes de smartphones ofrecen una función llamada «Dual Apps» que permite ejecutar dos versiones de una aplicación simultáneamente, en este caso WhatsApp. En esta guía, te explicaremos cómo configurar una cuenta dual de WhatsApp en tu móvil de doble SIM.

Atrás quedaron los días en los que necesitabas un teléfono Android de repuesto sólo para una cuenta de WhatsApp secundaria. Si tienes un smartphone dual-SIM de Oppo, Xiaomi, Vivo, Huawei, Samsung, OnePlus, Realme, puedes configurar una cuenta secundaria de WhatsApp directamente en tu dispositivo principal utilizando la función Dual Apps.

Estos pasos son para un dispositivo Xiaomi. El nombre de la función y los pasos pueden variar dependiendo del fabricante del smartphone. En los dispositivos Oppo, la función se llama App Clone. Del mismo modo, es Dual Messenger en los dispositivos Samsung; Twin Apps en los dispositivos Asus, App Twin en los dispositivos Honor, y App Cloner en los dispositivos Realme. Si tienes un dispositivo OnePlus, la opción se llama Parallel apps en los Ajustes de Utilidades.

Así es como puedes clonar tu WhatsApp y configurar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono. Es posible que quieras configurar WhatsApp utilizando el mismo número de teléfono, pero la aplicación no lo permitirá ya que va en contra de su política de una cuenta por número.

Cómo descargar dos whatsapp en un teléfono

Mientras que muchos usuarios de Android utilizan las funciones de clonación de aplicaciones o las aplicaciones de terceros para utilizar el WhatsApp dual en sus dispositivos, los usuarios de iPhone no disponen de estas funciones. Consulta los siguientes pasos para configurar el WhatsApp dual tanto en dispositivos Android como iOS.

1- Abre la App Store.2- Busca WhatsApp Business.  3- Instala la aplicación en tu iPhone.4- Una vez instalada, ábrela y pulsa sobre la opción Aceptar y continuar.  5- Ahora toca la segunda opción para configurar una nueva cuenta de WhatsApp Business con un número diferente.  6- Introduce el número que quieres utilizar.  7- Ahora recibirás una OTP para la verificación.8- Introduce la OTP, el nombre y selecciona la opción de no negocio.  9- Pulsa en hecho.  10- Ahora se ha configurado una cuenta dual de WhatsApp.

1- Ve a los ajustes.2- Pulsa sobre las funciones Parallel Apps, App Clone o App twin. El nombre de la función varía de un smartphone a otro.  3- Ahora verás una lista de apps con un conmutador contra ellas.  4- Activa el interruptor contra WhatsApp.5- Vuelve a la pantalla de inicio y abre el WhatsApp que tiene una marca en él.6- Toca en Aceptar y Continuar.7- Introduce el segundo número de teléfono y toca en Siguiente.8- Ahora recibirás una OTP para la verificación.8- Introduce la OTP y sigue las instrucciones en pantalla para configurar tu cuenta doble de WhatsApp.

Mensajería dual para whatsapp

¿Quieres compartir la misma cuenta de WhatsApp en dos teléfonos distintos? Técnicamente, no puedes (todavía): «No existe la opción de tener una cuenta de WhatsApp con dos números de teléfono», dicen las preguntas frecuentes de WhatsApp, una respuesta poco útil si tienes un segundo teléfono pero no quieres desactivar WhatsApp en el primero.En un futuro próximo esta función podría llegar, ya que WhatsApp acaba de abrir una beta

Somrata investiga y escribe sobre las mejores ofertas tecnológicas para ayudar a los lectores a tomar decisiones de compra inteligentes e informadas. Es una experta en accesorios y también revisa portátiles, teléfonos, audio y otros dispositivos.

Dual whatsapp

Si los usuarios intentan cambiar con frecuencia su cuenta de WhatsApp entre diferentes dispositivos, es posible que su número de móvil se bloquee para volver a verificar la cuenta. Entonces, si no se puede cambiar repetidamente entre diferentes dispositivos y números, ¿cómo se pueden utilizar dos cuentas de WhatsApp diferentes en un solo teléfono?

Hay una forma fácil de utilizar dos aplicaciones de WhatsApp en un dispositivo y para ello, sólo hay que seguir unos sencillos pasos.  Hoy en día, muchos teléfonos ofrecen una función de aplicación paralela, que puede crear una aplicación duplicada de la que quieras. Todos los smartphones de diferentes marcas tienen la misma función, pero con un nombre diferente. Sigue leyendo para saber más sobre esto.

Si utilizas un teléfono de una de estas marcas, encontrarás la función de aplicación duplicada en el nombre mencionado, ya que cada empresa tiene una etiqueta diferente para la misma función. Usando esta característica, puedes crear una aplicación duplicada de cualquier aplicación soportada y luego usarla con diferentes cuentas en el mismo teléfono. Ahora, echemos un vistazo a cómo puedes habilitarla.