Es posible controlar a alguien por whatsapp

Cómo leer mensajes de whatsapp desde otro dispositivo

Después de que el teléfono de Jeff Bezos se viera comprometido por un vídeo malicioso enviado a través de WhatsApp, es de esperar que a todos os haya hecho pensar en la seguridad de vuestro propio teléfono y pensar en lo fácil que podría ser hackeado. Hay un montón de herramientas, consejos y trucos para poner en práctica para proteger mejor a los dos mil millones de usuarios de WhatsApp de los ciberdelincuentes, pero la verdad es que si un actor de la amenaza es lo suficientemente dedicado, hay poco que podamos hacer más que protegernos de la mejor manera posible… y esperar que los atacantes se muevan a objetivos menos defendidos.

Pero cuando se trata de WhatsApp, ¿hay algo más que podamos hacer para proteger nuestra cuenta? Los mensajes ya están encriptados, lo que significa que las fuerzas del orden no pueden indagar en esas conversaciones privadas directamente, pero ¿hay otra forma de entrar? La clave de cifrado de un mensaje de WhatsApp está presente en los dos dispositivos que se utilizan en la conversación, por lo que los agentes de amenazas tendrían que hacerse con uno u otro para leer esos chats.

Aquí es donde la mayoría de los lectores pueden asentir con suficiencia al hecho de que utilizan un PIN complejo o una entrada biométrica a sus dispositivos. Sin embargo, ¿qué pasaría si se pudiera tomar el control de la cuenta de alguien con sólo conocer su número de teléfono? Esto es muy posible y terriblemente fácil, pero hay formas de reducir el riesgo y evitar que esto le ocurra a tu cuenta. Las describiré al final de este artículo.

Puede alguien ver mis mensajes de whatsapp desde otro teléfono

WhatsApp es una aplicación de mensajería popular y fácil de usar. Tiene algunas características de seguridad, como el uso de la encriptación de extremo a extremo, que trata de mantener tus mensajes privados. Sin embargo, por muy buenas que sean estas medidas de seguridad, WhatsApp sigue sin ser inmune a los hackeos, que pueden acabar comprometiendo la privacidad de tus mensajes y contactos.

En octubre de 2019, el investigador de seguridad Awakened reveló una vulnerabilidad en WhatsApp que permitía a los hackers tomar el control de la app utilizando una imagen GIF. El hack funciona aprovechando la forma en que WhatsApp procesa las imágenes cuando el usuario abre la vista de la Galería para enviar un archivo multimedia.

Si un hacker enviara un GIF malicioso a un usuario, podría comprometer todo el historial de chat del usuario. Los piratas informáticos podrían ver con quién se había comunicado el usuario y qué había dicho. También podrían ver los archivos, fotos y vídeos de los usuarios enviados a través de WhatsApp.

Este aterrador ataque permitía a los hackers acceder a un dispositivo simplemente realizando una llamada de voz de WhatsApp a su objetivo. Incluso si el objetivo no respondía a la llamada, el ataque podía seguir siendo efectivo. Y es posible que el objetivo ni siquiera sea consciente de que se ha instalado un malware en su dispositivo.

Whatsapp espía apk agrietado

Desgraciadamente, todos hemos oído hablar de discusiones sobre si los mensajes fueron enviados/recibidos/vistos/leídos. Si quieres recuperar un poco de privacidad en tu mensajería instantánea, aquí tienes cómo ocultar tu estado en línea en WhatsApp.

¿Y qué hay de la compensación? Desactivar tu estado en línea significa que tampoco podrás ver el estado en línea de otras personas. Así se evita que la gente husmee en otros usuarios y, al mismo tiempo, se enmascaran sus acciones.

Lamentablemente, tampoco hay forma de configurar la visibilidad de tu estado en línea usuario por usuario. Por ejemplo, es imposible que tu familia y tus amigos sepan que estás conectado y que tu jefe no vea la misma información. La única manera de hacerlo es bloquearlos en WhatsApp, pero no podrán ponerse en contacto entre sí.

Puedes restringir la visibilidad de tu foto de perfil, de tu página de información y de tu estado. El último ajuste es desactivar los recibos de lectura. Al igual que tu estado en línea, la desactivación de los recibos de lectura es recíproca. Desactivar los tuyos significa que no podrás ver los recibos de otras personas.

Herramienta espía de Whatsapp kostenlos

¡Hola desarrolladores! WhatsApp es súper útil, es mi plataforma de mensajería preferida. La uso casi a diario y rara vez he tenido problemas con ella. Limpio, sencillo, fácil de usar y con una interfaz estética agradable, WhatsApp es genial en muchos aspectos. Uno de mis problemas con WhatsApp, por muy bueno que sea, es que las funciones relacionadas con el envío y la edición de imágenes son extremadamente simples. Entiendo que no se quiera complicar demasiado, al fin y al cabo es una plataforma de mensajería y no de arte. Sin embargo, me he dado cuenta de que cuando intento marcar imágenes y dibujar en ellas, a menudo tengo un color particular que he utilizado y que quiero reutilizar, pero no hay ninguna herramienta para coger un color y utilizarlo de nuevo, y esto ha sido bastante frustrante. No estoy diciendo que haya que incorporar extravagantes selectores de color o una forma de guardar los colores antiguos, eso es innecesario. Sólo creo que sería muy beneficioso incluir un botón (tal vez un cuentagotas) debajo de los colores que se puede utilizar para elegir los colores de una imagen o líneas anteriores para que coincidan. Le agradecería que lo tuviera en cuenta, ya que creo que sería muy útil :)Gracias