Es necesario tener cuenta de facebook para publicar en istagram

Cuenta de instagram con respaldo de página

Hemos elaborado esta entrada del blog para recorrer los pasos en cada escenario y hemos proporcionado capturas de pantalla para que sea fácil de seguir. Por lo tanto, si estás listo para comenzar a compartir el acceso a Instagram con tu agencia, pero no has sabido cómo empezar, has encontrado el recurso adecuado.

A continuación, tienes que asignar tu cuenta de publicidad a tu agencia mediante un proceso similar. En Configuración de la empresa > Usuarios > Socios, selecciona tu agencia. A continuación, en Asignar activos, seleccione Cuentas de publicidad y haga clic en Asignar activos.

Para que puedan publicar con la aplicación de Instagram, tendrás que compartir la contraseña de tu cuenta de Instagram con tu agencia. Algunas personas son reacias a hacerlo, pero la única alternativa es utilizar una herramienta de terceros como Hootsuite o Buffer.

Suponiendo que hayas compartido la contraseña con tu agencia, un empleado de la agencia (“Jason Javastern” en nuestro ejemplo) puede añadir tu cuenta de Instagram a la aplicación de Instagram en su dispositivo. En primer lugar, abre Instagram y hace clic en el icono del engranaje para abrir la configuración.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare, eros dolor interdum nulla, ut commodo diam libero vitae erat.

Anuncio cuenta no encontrada instagram

Es bueno para todas las empresas involucradas: cada una obtiene una exposición adicional, y conduce a más descubrimientos cuando las futuras novias buscan proveedores – lo más probable es que si alguien está buscando a través de Instagram un lugar para la boda, probablemente también esté buscando un fotógrafo y un montón de otros proveedores relacionados.

Con formatos de texto diseñados profesionalmente y plantillas creadas para diferentes redes sociales (incluyendo Instagram y otras), Canva puede ayudarte a crear diseños limpios para aquellas veces que quieras añadir texto a tus fotos.

No sólo le dará exposición a su marca, sino que también creará un flujo único de todo el contenido de su evento y permitirá que otros se conecten y participen con su marca y con otras personas en el evento.

Asegúrate de ponerte en contacto con el usuario y agradecerle su publicación, así como preguntarle si puede darte permiso para volver a publicarla (las condiciones de uso de Instagram indican que debes obtener un permiso por escrito para volver a publicar el contenido de un usuario).

Con la posibilidad de dirigirte a tus clientes en función de sus intereses y comportamientos en Power Editor, puedes asegurarte de que tus publicaciones serán vistas por usuarios de Instagram que estarán interesados en tu negocio.

¿Los anuncios de facebook se ejecutan automáticamente en instagram?

Soy un ávido Instagrammer, y trato de publicar casi todos los días. En consecuencia, casi siempre que publico una foto en mi feed de Instagram, la comparto también en mi historia de Instagram. Últimamente, sin embargo, he visto algunos memes y tweets burlándose de la gente que hace esto, y pensé en desmitificar por qué exactamente es importante hacerlo.

Cuando se lanza una nueva empresa, se presenta un nuevo episodio de podcast, se comparte un vídeo de YouTube o se publica un contenido que debe ir acompañado de un enlace, muchas cuentas simplemente tienen que dirigir a los seguidores al enlace en la biografía de su perfil. Los pies de foto de las publicaciones en el feed no permiten enlaces, y se rumorea que intentar añadir un enlace (que aparecerá como una URL de solo texto) puede hacer que tu publicación baje unos cuantos peldaños en el algoritmo. A Instagram le interesa mantener a los usuarios en su aplicación durante más tiempo gracias a los anuncios. Por ello, han hecho todo lo posible para que abandonar la aplicación sea un reto.

Sin embargo, si tienes una cuenta verificada o más de 10.000 seguidores, tu cuenta gana la funcionalidad de “deslizar hacia arriba”, en la que puedes añadir un enlace a un fotograma de tu historia y hacer que los espectadores deslicen hacia arriba para saber más o participar. Si no te parece justo que sólo las cuentas con 10.000 o más seguidores obtengan esta funcionalidad, te entiendo, pero no todo es sol y mariposas para las cuentas con muchos seguidores. Según Marketing Charts, las historias con menos de 10.000 seguidores llegan a un poco más del 9 por ciento de sus seguidores a través de las historias de Instagram, mientras que las cuentas con entre 10.000 y 100.000 seguidores sólo llegan a un 5 por ciento de los seguidores. Cuantos más seguidores tienes, más difícil es conseguir engagement, lo que parece un atraso pero es una razón más por la que vale la pena compartir tu publicación en tu historia.

¿Necesito una página de Facebook para publicar anuncios en Instagram?

El martes, Instagram introdujo un conjunto de nuevas características para permitir a los propietarios de negocios a participar mejor con los clientes utilizando Instagram.  Estas nuevas herramientas para empresas incluyen perfiles oficiales de negocios, analíticas y la posibilidad de que los propietarios de negocios creen publicaciones patrocinadas directamente en la aplicación de Instagram.

“Con tantas empresas usando Instagram, y mucha gente en la plataforma interactuando con ellas, había un deseo de nuestra comunidad empresarial de hacer más. Así que escuchamos. Y, tras cientos de entrevistas con empresas, quedaron claras tres necesidades clave: destacar, obtener información y encontrar nuevos clientes”, se lee en la entrada del blog de Instagram para empresas que anuncia las nuevas funciones.

“Al hacer esto, nos da las credenciales de pago, así como si quieren pre-popular algunos de los datos como su dirección de la calle, el número de teléfono y el sitio web”, dijo el Jefe Global de Negocios y Desarrollo de Instagram James Quarles a TechCrunch.

Una vez que una cuenta de Instagram sea reconocida como perfil de empresa, podrá incluir un botón de contacto para que los seguidores puedan ponerse en contacto con ella a través de una llamada, un mensaje de texto o un correo electrónico. Instagram afirma que esta nueva función facilitará a los propietarios de negocios la respuesta a las inquietudes de sus clientes, ya que en la actualidad muchas opiniones válidas se acumulan en la sección de comentarios. Con un perfil de negocio de Instagram, también puedes incluir direcciones para llegar a tu local, así como acceder a insights (analíticas) y crear posts promocionados.