Es gratis el messenger de facebook

Descarga de Facebook messenger

Los historiales de los chats se sincronizan entre las versiones de móvil y de escritorio, proporcionando una experiencia de usuario perfecta. Sin embargo, esa experiencia puede variar en función de la plataforma que utilices. Las versiones de iOS y Android requieren niveles ligeramente diferentes de acceso a las principales utilidades de mensajería del teléfono (como el marcador).

A pesar de la relativa integración entre la aplicación Messenger y el sistema operativo de tu teléfono, siempre puedes utilizarla para iniciar llamadas de voz sobre IP, chats de vídeo, chats de texto en grupo y funciones similares.

Puedes introducir un mensaje desde esa ventana. También tienes la opción de transmitir pegatinas, enviar dinero, jugar y publicar fotos. Selecciona los iconos de la parte superior de la ventana de chat para iniciar una llamada de voz con los altavoces y el micrófono de tu ordenador, o una videollamada con tu cámara web.

La aplicación tiene sus ventajas. Es gratuita y fácil de usar. Ofrece cosas divertidas como pegatinas y emoji, además de una forma sencilla de chatear mediante sesiones de voz y vídeo. También es una forma cómoda de enviar dinero a los amigos.

Kako vratiti messenger

Tengo amigos que hablan a través de vídeos cuando no estoy disponible, en lugar de sólo audio o escribir. Y recibo más de 10-20 vídeos a la vez de una persona. Por favor, actualicen la aplicación para que los vídeos sean de 3 minutos como máximo, en lugar de 20 segundos. Mejoraría mucho las cosas. Sé que sólo soy una persona. Pero tal vez, miren sus datos para ver cuántas personas utilizan la función de mensajes de vídeo y si envían varios a la vez también. Por favor y gracias. Editar. Además, tal vez añadir un resaltado a los vídeos ya vistos por mí en mi lado. Si empiezo a verlos y ese amigo envía un mensaje de texto o un nuevo vídeo, toda la conversación salta al fondo y pierdo el sitio. Y tratar de averiguar dónde lo dejé en más de 20 vídeos de 20 segundos es una molestia; más de 40 hoy (todos a la vez). Como un contorno amarillo alrededor de los vídeos vistos y azul alrededor de los que no he visto todavía. Algo así, que sea amigable para los daltónicos lol. Nada de morados y azules o verdes y rojos juntos, porque se mezclarían y yo y otros como yo no podríamos saber cuál es cuál. Gracias.

Descarga en Facebook

La aplicación oficial de FB Messenger para el sistema operativo de Microsoft sólo funciona en Windows 10. Por lo tanto, si aún utilizas una versión anterior de esta plataforma de la talla de Windows 7 u 8.1, lamentablemente, no podrás descargar e instalar este programa de mensajería instantánea para chatear con tus contactos en la red social de Mark Zuckerberg. Al menos se trata de una versión totalmente funcional y estable porque hasta hace no mucho sólo podíamos hacernos con una Beta si éramos usuarios de PC.

Ahora que ya lo sabes, no dudes en descargarte este cliente oficial de Messenger que te permitirá chatear con tus amigos desde tu PC sin tener que recurrir a un emulador de Android ni nada parecido.

Messenger descargar pc

Con todas las demás aplicaciones de mensajería similares, existen algunos riesgos y cosas a las que hay que prestar atención. Algunos de los riesgos más comunes son el ciberacoso, experimentar o compartir contenidos inapropiados y chatear con desconocidos. Para ayudar a evitar estos problemas, deberían aplicarse las mismas reglas a todas las interacciones en línea de los jóvenes: sólo compartir datos con aquellos en los que se confía en la vida real, pensar antes de hacer clic e informar de cualquier dato o mensaje inapropiado a un adulto de confianza. Hay otros riesgos más específicos de la aplicación Messenger que los padres también deben conocer:

La aplicación Messenger permite a los usuarios enviar a otros usuarios su ubicación en los mensajes. Esto se hace utilizando la tecnología GPS disponible en la mayoría de los dispositivos ahora. Los padres pueden querer desactivar los servicios de localización en el dispositivo de sus hijos para evitar cualquier riesgo potencial. En la mayoría de los dispositivos, los servicios de localización se encuentran en los ajustes del teléfono. Basta con desactivar la opción «acceso a mi ubicación».

Ve a Ajustes > Selecciona Privacidad > Selecciona editar en «¿De quién quiero que se filtren los mensajes en mi bandeja de entrada?» (esto se puede encontrar en la sección «Quién puede ponerse en contacto conmigo») > Cambia del filtrado básico al filtrado estricto.