Es bueno activar el reconocimiento facial en facebook

Cómo usar el reconocimiento facial de facebook para encontrar a alguien

A medida que el reconocimiento facial se ha ido sofisticando, se ha vuelto más controvertido. Dado que muchos algoritmos de reconocimiento facial se entrenaron inicialmente con rostros mayoritariamente blancos y masculinos, presentan tasas de error mucho más elevadas para las personas que no son hombres blancos. Entre otros problemas, los algoritmos de reconocimiento facial se entrenaron inicialmente con rostros mayoritariamente blancos y masculinos, lo que ha dado lugar a detenciones injustas en Estados Unidos.

En China, la tecnología se ha utilizado para distinguir a las personas entre la multitud en función de su edad, sexo y origen étnico. Según un informe de The Washington Post, se ha utilizado para hacer sonar una «alarma uigur» que alerta a la policía de la presencia de personas de esta minoría mayoritariamente musulmana, que han sido detenidas sistemáticamente durante años. Por ello, el Departamento de Comercio de Estados Unidos sancionó a ocho empresas chinas por «violaciones de los derechos humanos y abusos en la aplicación de la campaña de represión, detenciones arbitrarias masivas y vigilancia de alta tecnología de China».

Tim De Chant cubre la tecnología, la política y la energía en Ars. Ha escrito para Wired, The Wire China y NOVA Next, y enseña redacción científica en el MIT. De Chant se doctoró en ciencias ambientales en la UC-Berkeley.

Software de reconocimiento facial

Stavros Shiaeles no trabaja, asesora, posee acciones ni recibe financiación de ninguna empresa u organización que pueda beneficiarse de este artículo, y no ha revelado ninguna afiliación relevante más allá de su nombramiento académico.

Mientras que muchos podrían interpretar el anuncio de Meta como un avance positivo, yo lo veo como una distracción conveniente, o quizás una contramedida, a los testimonios de los denunciantes que presentan a una empresa que antepone los beneficios a la seguridad de los usuarios.

El anuncio de Meta especificaba que la tecnología de reconocimiento facial se limitaría a «un conjunto reducido de casos de uso» en el futuro. Esto podría incluir la verificación de la identidad de un usuario para que pueda acceder a una cuenta bloqueada, por ejemplo.

Por ello, Meta mantendrá DeepFace, el algoritmo en el que se basa su tecnología de reconocimiento facial. El portavoz de Meta, Jason Grosse, dijo que la empresa no ha descartado utilizar la tecnología de reconocimiento facial en futuros productos. En particular, Grosse también ha dicho que el compromiso de detener el reconocimiento facial no se aplica a sus productos metaversos.

Reconocimiento facial para la aplicación de la ley

A partir del 3 de septiembre, el reconocimiento facial se desactivará automáticamente para los nuevos usuarios, a menos que decidan activarlo. También estará desactivado para los usuarios existentes que no hagan nada en respuesta a un aviso de la red social sobre la nueva configuración.

MÁS PARA TIiOS 15: Apple publica 22 importantes actualizaciones de seguridad para el iPhoneLas cámaras de seguridad de Hikvision, muy utilizadas, son vulnerables al secuestro remotoiOS 15 ya está disponible con estas nuevas y sorprendentes funciones de privacidad para el iPhone

Este aviso incluirá información sobre las nuevas funciones y un botón para mantenerlas activadas o desactivarlas. «Si no tienes actualmente la configuración de reconocimiento facial y no haces nada, no usaremos el reconocimiento facial para reconocerte o sugerirte etiquetas», dijo Narayanan.

Reconocimiento facial de Google

TikTok asumió varios compromisos nuevos sobre sus prácticas de publicidad y consumo, prometiendo proteger mejor a los niños de los anuncios ocultos y los contenidos inapropiados. Los nuevos compromisos de la plataforma llegan tras una denuncia presentada en febrero de 2021 por la Organización Europea de Consumidores, que alegaba que TikTok incumplía las normas de consumo de la UE.

El mercado de los paneles solares es un desastre. Una inoportuna investigación del Departamento de Comercio ha sembrado la incertidumbre más allá de la cadena de suministro, ya de por sí en apuros, pero al menos algunos desarrolladores estadounidenses están tratando de enderezar un poco el rumbo.

Microsoft eliminará las controvertidas herramientas automatizadas que predicen la edad, el sexo y el estado emocional de una persona de su servicio de inteligencia artificial Azure Face API, que analiza los rostros en imágenes, según un informe publicado por The New York Times el martes.

Copilot, la herramienta de sugerencia de código de IA de GitHub, ya está disponible para todo el mundo, según anunció la compañía el martes. Cualquiera puede utilizar el programador de pares por 10 dólares al mes o 100 dólares al año. Será gratuito para estudiantes y organizadores de proyectos populares de código abierto.