Dónde meter inglés linkedin

Idioma del perfil por defecto de Linkedin

Es difícil reducir tus habilidades, ambiciones y experiencias a unas pocas palabras en cualquier contexto, y los titulares de LinkedIn no son una excepción. Así que no es de extrañar que la mayoría de los usuarios se inclinen por la opción por defecto de la plataforma de su título de trabajo actual. Sin embargo, un titular de LinkedIn bien elaborado puede ayudarte a destacar entre un «mar de lo mismo» y a captar la atención de prospectos y reclutadores.

Un titular de LinkedIn es la sección de la parte superior del perfil de un usuario de LinkedIn en la que describe lo que hace en 220 caracteres o menos. Esta breve descripción aparece junto al nombre del usuario en los resultados de búsqueda. Debe incitar a los lectores a hacer clic en el perfil para obtener más información sobre la experiencia y los antecedentes del usuario.

Dejar que LinkedIn elija el titular por ti es un error. Con un titular personalizado, te distinguirás al instante, darás a los clientes potenciales y a los reclutadores una razón para ver tu perfil y empezarás a construir el caso de tu producto. Recuerda que un titular de LinkedIn explica el valor que aportarás como futuro empleado. Dirías que esa recompensa merece el esfuerzo, ¿verdad?

Eliminar el perfil por defecto de linkedin

Para obtener tu certificado de inglés debes completar cada uno de los seis niveles que se imparten en ABA English. Para aprender correctamente cada nivel necesitarás estudiar entre 60 y 80 horas, dependiendo de tu nivel inicial. Hay seis certificados, desde el A1* hasta el C1*.

Si compartes tu certificado de inglés en LinkedIn, aumentarás tus posibilidades de ser descubierto por los reclutadores. Muestra tus nuevas habilidades para que los empleadores puedan ver el nivel de inglés que has alcanzado.

Si tienes un certificado de ABA English y quieres añadirlo a tu perfil de LinkedIn, sólo tienes que hacer clic en el botón Añadir al perfil que aparece a continuación.  Serás redirigido a LinkedIn donde podrás rellenar la información correcta sobre el nivel de inglés que has conseguido. Una vez que confirmes la información en LinkedIn, tus nuevos conocimientos se harán públicos en tu perfil de LinkedIn.

Linkedin cambia el idioma del perfil por defecto

Los certificados de Cambridge Assessment English, líder mundial en calificaciones de inglés, son calificaciones muy valoradas. Demuestran las habilidades de tus alumnos en las cuatro destrezas lingüísticas (escribir, hablar, leer y escuchar).

Añadir los certificados a los perfiles de tus alumnos es la forma ideal de mostrar a los empleadores lo que pueden hacer y complementar el atractivo de los perfiles. Informa a tus alumnos de esta oportunidad y comparte con ellos estas instrucciones sobre cómo añadir los certificados.

Linkedin añade conocimientos de idiomas

Un certificado de Cambridge English en tu perfil de LinkedIn es la prueba de que has obtenido un título de inglés reconocido a nivel mundial, ya sea como alumno (Cambridge English Qualifications) o como profesor (Cambridge English teaching qualifications).

Los exámenes de Cambridge English están reconocidos por más de 25.000 instituciones educativas, gobiernos y empresas de todo el mundo. Están respaldados por una amplia investigación y alineados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), el estándar internacional para describir la capacidad lingüística. Los contratantes saben que nuestros exámenes son exhaustivos y justos, y que evalúan las habilidades comunicativas de la vida real necesarias para vivir y trabajar en entornos de habla inglesa.

Si lo desea, puede proporcionar detalles para que las organizaciones puedan verificar su resultado. Si desea hacerlo, introduzca su número de declaración de resultados y su fecha de nacimiento en el campo ID de credencial. Si prefiere no proporcionar estos datos, deje este campo en blanco.