De risa para morirse de risa para el facebook

Laugh Out Loud Network | Kevin Hart

Si cuando tienes tiempo libre te gusta entrar en YouTube y ver vídeos graciosos ya sea de gatos o de personas que se caen al intentar una cosa absurda que sabes que acabará mal queremos presentarte otras aplicaciones donde podrás ver vídeos graciosos según tus gustos de humor.

En 4Appslovers queremos presentarte las mejores apps para ver vídeos graciosos , de esta forma no tendrás que entrar en YouTube sino que solo tendrás que abrir la aplicación y obtendrás vídeos recomendados según tus gustos de humor.

En 4Appslovers hemos hecho una exhaustiva búsqueda y análisis para traerte las mejores apps para ver vídeos graciosos para que no te falte entretenimiento cuando estés en el baño o estés aburrido.

Quiero agradecer a la plataforma de ventas, porque fue la primera vez que mi experiencia fue muy satisfactoria, mucho más de lo esperado, lo único es que por demanda de mensajes no pude responder a todas las inquietudes, porque fue imposible responder por Messenger todas las preguntas con un mensaje de error

Es hora de reírse a carcajadas. – Recopilación de chistes sobre gatos

Poco después, mientras esperaba su tren, Bayless estaba leyendo un ejemplar de Truly Tasteless Jokes 3, una popular antología de chistes de 1983. Se sorprendió al encontrar, casi palabra por palabra, un chiste que había transcrito apenas un día antes.

El chiste está a la altura de la promesa «verdaderamente insípida» del libro. Así es como comienza en su formato de 1.000 años: Dos hombres pasean por un camino hablando de esto y aquello. «¿Qué te parece?», dice uno. «¿Qué es más divertido, defecar o tener sexo?».

El otro hombre reflexiona sobre la pregunta antes de dar una solución. Me ahorraré los detalles, ya que es un poco grosero para los estándares de hoy en día, pero implicaba buscar el consejo de una trabajadora sexual.A Bayless le llamó la atención que el chiste hubiera seguido compartiéndose a través de una cultura hablada de contar chistes, comenzando con el texto latino y culminando con su moderno libro de chistes, sin necesidad de ser escrito durante siglos en el medio.

Parece que hay rasgos reconocibles incluso en los primeros chistes escritos. La National Public Radio (NPR) de Estados Unidos sugirió en 2016 que el chiste más antiguo del que se tiene constancia procede de la Sumeria de la Edad de Bronce (una civilización de la Mesopotamia temprana que data del 3300 al 1200 a.C.). El chiste dice: «¿Qué no ha ocurrido nunca desde tiempos inmemoriales? Una mujer joven no se ha tirado un pedo en el regazo de su marido». Los chistes más antiguos de los que tenemos constancia sugieren que los chistes groseros resisten la prueba del tiempo (Crédito: Javier Hirschfeld/ Getty Images)No hace falta decir que este chiste no llenaría los clubes de comedia hoy en día. Sin embargo, llama la atención que el primer chiste del que se tiene constancia se refiera al humor de los retretes. La fijación cómica con lo burdo, lo corporal y lo escatológico no es una invención moderna, sino que es común en el humor de todas las culturas y épocas.

¡Prepárate para reírte a carcajadas! – Recopilación de gatos divertidos

Los videojuegos han existido desde siempre. Como jugadores, nos hemos adentrado en todos los géneros posibles y nos hemos dado cuenta de algunos casos que nos han hecho reír a carcajadas una vez que hemos entrado en el pensamiento profundo. Los momentos más graciosos de nuestro pasatiempo favorito nunca se nos escapan, además de que siempre nos reímos de la lógica (o no lógica) que observamos durante nuestras maratones de juego. Por suerte, hay un montón de memes flotando por Internet que nos recuerdan lo divertidos que pueden ser los videojuegos.Ya sea por los juegos o por los propios jugadores, hay un montón de temas de juego de los que reírse a carcajadas. *No nos gusta nada que nos aleje de los momentos maravillosamente adictivos del juego: ni comida, ni gente, ni responsabilidades laborales creadas con el único propósito de arruinar nuestra racha de victorias. Sin embargo, rebuscar entre estos treinta y tres memes de videojuegos es la forma perfecta de pasar el tiempo mientras «trabajas» o si tienes una de tus manos ocupada por un sándwich preparado a toda prisa. Disfruta de este libro AHORA. Leer más

Si quieres reírte a carcajadas, ¡mira esto! – Lo más divertido y lo mejor

Puede que no te des cuenta, pero YouTube tiene mucho más que ofrecer que niños estúpidos que se hacen daño a sí mismos en estúpidas acrobacias y sketches de talento cuestionable. De hecho, parece que tiene casi todo lo demás: parodias divertidísimas, burlas y chistes relacionados con la informática y los ordenadores.

Mi descripción: Este vídeo es muy divertido, como para reírse a carcajadas. Si no haces clic en nada más, haz clic en esto. Muestra a un empleado del «servicio de asistencia medieval» dando algunos consejos a un usuario sobre el manejo de una nueva tecnología.

No. 3: La «llamada» de la ayuda del centro de llamadasTítulo de YouTube: Andy Blitz … Visita al Call center de la IndiaDescripción de YouTube: Un loco que viaja por medio mundo para que le reparen su ordenador.Mi descripción: El guionista de Late Night with Conan O’Brien, Andy Blitz, llama al número de soporte informático de la NBC por un problema con las ventanas emergentes y acaba arrastrando su ordenador y su monitor al otro lado del océano para recibir ayuda en persona del personal del centro de llamadas. La cosa se pone muy divertida cuando él se pone los auriculares y responde a unas cuantas llamadas por ella. Es un poco largo, más de 8 minutos, pero merece la pena.