De que sirve poner favorito un mensaje de whatsapp

Qué pasa cuando estrellas un mensaje en whatsapp

WhatsApp es la aplicación de mensajería por defecto para miles de millones de personas y siempre que quieren enviar un mensaje a alguien, lo primero que abren es WhatsApp. Sin embargo, cuanto más lo usan, más mensajes envían y reciben. Entre los miles de mensajes, ya sea un mensaje importante en tu grupo de trabajo o un chiste que te ha encantado enviado en tu grupo de amigos, puede perderse y eso no debería ser así. Para resolver el problema, WhatsApp te ofrece una opción para marcar con estrellas los mensajes que actúa como una función de marcador para un mensaje específico que es importante para ti. Así que a continuación te explicamos cómo puedes marcar un mensaje en WhatsApp:

En Android, haz clic en los tres puntos de la parte superior derecha y pulsa en Mensajes marcados. En iOS, ve a la página de Ajustes y haz clic en Mensajes destacados. En el caso del escritorio, tendrás que abrir la conversación de la persona o del grupo y luego hacer clic en su nombre en la parte superior. A continuación, desplázate hacia abajo en la barra lateral hasta que veas Mensajes con estrella y haz clic en ella.

¿Puede alguien ver si usted estrella un mensaje de whatsapp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en todo el mundo y es utilizada por miles de millones de personas para estar conectados. La gente envía miles de mensajes y fotos, vídeos diariamente a sus seres queridos en WhatsApp.

WhatsApp está proporcionando una facilidad de este tipo. Tú también lo habrás visto todos los días, pero nunca te habrás dado cuenta. Esta función te evitará tener que desplazarte por los chats para leer los mensajes importantes, lo que también te ahorrará mucho tiempo. En realidad, WhatsApp ofrece una función llamada «Estrella» que te permite marcar los mensajes importantes y leerlos cuando quieras.

Como ver los mensajes destacados en whatsapp en el iphone

Noticias » Tecnología » WhatsApp introduce la función de «mensajes destacados» que te permite marcar los mensajes importantes1-MIN READ WhatsApp introduce la función de «mensajes destacados» que te permite marcar los mensajes importantesLa versión actualizada también es compatible con 3D Touch en los nuevos iPhones.Nueva Delhi: Ya no es necesario hacer capturas de pantalla de tus conversaciones o desplazarte por los chats para encontrar esa información que tu amigo compartió contigo hace días o semanas.

Con los miles de mensajes que se intercambian cada día, resulta difícil seguir el rastro de pequeñas piezas de información que pueden no ser de nuestra utilidad inmediata pero que se necesitan más adelante. En nuestra lista de deseos de WhatsApp, habíamos pedido una función que permitiera marcar los mensajes y buscarlos en las ventanas de chat.

Los mensajes marcados aparecen en la sección de información de contacto como una carpeta separada y, al tocar los mensajes que aparecen aquí, te llevarán exactamente al chat en el que se envió ese mensaje en particular. Así pues, se acabaron los desplazamientos y las capturas de pantalla.

Con la llegada de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus con la función 3D Touch, WhatsApp ha ajustado aún más su app para iOS para que sea compatible con la nueva tecnología de visualización. Con el WhatsApp habilitado para 3D Touch, lo único que hay que hacer es tocar la app de WhatsApp con distintos grados para activar las opciones de búsqueda, nuevo mensaje, etc.

Mensaje de la estrella significado androide

WhatsApp es ahora un estándar cuando se trata de mensajes compartidos a través de Internet. Con muchas más ofertas en el mercado, es este servicio al que la mayoría recurre para chatear y compartir mucha información con sus contactos.

Como era de esperar, hay funciones que no todo el mundo conoce y que conviene explorar. WhatsApp permite marcar los mensajes favoritos, para que el usuario los lea y los recuerde posteriormente. Aprende a explorar esta función.

Quienes intercambian muchos mensajes por Internet a veces necesitan marcar y guardar algunos. Estos mensajes pueden representar una respuesta especial o esperada, por lo que deben ser resaltados y almacenados para su posterior uso. volver a leer.

Al seleccionar y hacer clic en los mensajes elegidos, se mostrará un menú en la parte superior, con algunas opciones para aplicarles. Aquí encontrarás un icono en forma de estrella, que marcará estos mensajes como favoritos. Una estrella se mostrará en el propio mensaje, con el mismo propósito.

Posteriormente, cuando quieran acceder a esas mismas conversaciones o respuestas marcadas como favoritas, podrán hacerlo de forma sencilla. Sólo tienen que acceder a la conversación del contacto que quieren ver y abrir el menú de la conversación. Luego, sólo tienen que elegir ver su perfil.