De que se esta hablando en twitter

El pájaro de Twitter

Hemos implementado una serie de protecciones para ayudar a mantener las conversaciones incluidas en un Tema saludables y libres de abuso – incluyendo trabajar para no recomendar Tweets para un Tema si el compromiso es manipulado o spam.

Los temas que sigues son públicos. Cualquiera que pueda ver tu perfil completo puede ver los temas que sigues. Si tus Tweets están protegidos, sólo tus seguidores pueden ver tus Temas. Para proteger tus Tweets, ve a tu configuración de privacidad y seguridad y selecciona Proteger tus Tweets.

Al igual que con las cuentas que sigues, puedes dejar de seguir Temas en cualquier momento. Consulta aquí los pasos para dejar de seguir un tema. Es posible que sigamos recomendando ocasionalmente Tweets sobre un tema concreto, por ejemplo, si sigues dándole a me gusta, twitteando o retuiteando sobre él. Si dejas de seguir un tema, dejaremos de sugerirte contenido basado en el hecho de que lo has seguido.

Nos esforzamos por mejorar constantemente tu experiencia en los temas y las sugerencias que te mostramos. Te hemos facilitado la tarea de indicar si no te interesa un tema que podamos sugerirte en tu línea de tiempo de inicio y en la pestaña «Explorar». Sólo tienes que pulsar la opción «No me interesa» en la pregunta sobre el tema sugerido.

Space twitter c’est quoi

Muchos profesionales del marketing se preguntan con qué frecuencia deben publicar en las distintas plataformas. Aunque ya hemos hablado de los mejores momentos para tuitear en función de tu sector, la frecuencia es otra historia.

Simplemente dirígete a la pestaña de publicación en tu tablero de Sprout Social para comenzar a crear y programar tus tweets. Añade notas a tu calendario de contenido para marcar cualquier campaña de marketing y organiza tus Tweets para el día, la semana o el mes.

Ahora que hemos cubierto cómo y con qué frecuencia twittear, vamos a empezar con tus propias ideas de creación de contenido. Aunque no todas estas ideas funcionarán para todas las empresas o sectores, deberías encontrar suficiente inspiración para poner en marcha tu creatividad.

Hacer preguntas a tu audiencia es una gran manera de conseguir la participación de tus seguidores. Puede ser algo relevante para tu marca, o simplemente algo para iniciar la conversación, como se ve en el tuit de Degree que aparece a continuación.

Tanto si se trata de un simple artículo sobre personas de tu sector, como el ejemplo de Brandwatch que aparece a continuación, como si se trata de un cambio importante en la normativa o incluso un pequeño cambio de algoritmo, querrás compartirlo con tu audiencia.

Logotipos de Twitter

Accede a tus DMs y toca o haz clic en la barra de búsqueda. A partir de ahí, escribe las palabras clave y los nombres de las conversaciones que buscas y aparecerán los mensajes, grupos y personas con esas palabras clave o nombres. Para ir directamente al mensaje, pulsa o haz clic en el resultado de la búsqueda.

Puedes posponer las notificaciones de Mensajes Directos durante 1 hora, 8 horas, 1 semana o para siempre. Cuando pospongas una conversación de Mensajes Directos, seguirás recibiendo nuevos mensajes, pero no recibirás una notificación cada vez.  Nota: A menos que la configuración de Snooze mentions esté activada, seguirás recibiendo notificaciones cuando se te mencione directamente en una conversación de grupo de la que formes parte.

Nota: La desactivación de la configuración de Recibir mensajes de cualquiera no impedirá que sigas recibiendo Mensajes Directos de alguien a quien no sigues si tienes una conversación previa establecida con esa persona. Tendrás que denunciar la conversación o bloquear la cuenta para dejar de recibir Mensajes Directos de esa persona.

Twitter, inc pdg

Antes de incorporarse a la compañía en 2016, fue vicepresidenta ejecutiva de publicidad y marketing global y asociaciones digitales en American Express. Como miembro del equipo de gestión global de la empresa, Leslie supervisó la publicidad, los medios de comunicación, los patrocinios, los contenidos, la identidad de marca y las asociaciones digitales. Al principio de su carrera, Leslie dirigió estrategias de relaciones públicas y de comunicación en línea para marcas globales en el lado de la agencia. Leslie se unió a American Express en 2005 y dirigió un equipo global responsable de crear la demanda del mercado e impulsar el comercio a través de productos diferenciados, marketing y experiencias de los clientes a nivel mundial.

Su trabajo de marketing ha sido reconocido con varios premios de Cannes Lions, D&AD, FEPE, OBIE y One Show. En 2017, 2018 y 2019, Leslie fue nombrada una de las CMO más influyentes de Forbes, y también ha sido reconocida por Ad Age, Adweek y Business Insider como líder del sector.

Dalana es actualmente miembro de la junta directiva de ColorComm, Compass Family Services y Enterprise for Youth. Su trabajo ha sido reconocido con premios de varias organizaciones, y es una colaboradora frecuente de la industria y oradora sobre diversos temas de recursos humanos.