De pelicula yolanda flores instagram

No Me Queda Más Casi Fue A MAZZ #PVT

Después de dejar de seguir a Wes Ogsbury durante unos días en Instagram y borrar todas sus fotos con él, la estrella de Love Island USA, Aimee Flores, vuelve a seguirle y pone al día a los fans sobre su relación. Tanto Aimee como Wes fueron entrando en el programa con el paso de los días y las semanas. Durante sus primeros días en la villa de la temporada 3 de Love Island USA, Aimee se emparejó con Jeremy Hershberg. Sin embargo, no se desarrolló nada romántico entre ellos.

En cuanto a Wes, se incorporó al reparto el día 12. Cashay Proudfoot acababa de separarse de Cinco en ese momento. Así que, cuando Wes entró en la villa de Hawai, algunos espectadores tenían la esperanza de que persiguiera a Cash. Dicho esto, rápidamente quedó claro que Wes y Aimee tenían mucha química entre ellos. Al final fueron eliminados juntos del programa, pero Aimee y Wes siguieron saliendo fuera de la villa y parecían ser bastante felices. Sin embargo, en un sorprendente giro de la trama, Aimee dejó de seguir a Wes en Instagram esta semana y borró todas sus fotos de su perfil.

Armando advierte a Samuel de su próximo plan

Pecoraro, de 35 años, anunció la emocionante noticia en su Instagram el sábado. La futura madre compartió una foto de sí misma en la playa en traje de baño y mostrando su floreciente barriga. Etiquetó a su marido en su creciente barriga.

View this post on InstagramUna publicación compartida por Yolanda Pecoraro Masterson (@yoliemasterson)Masterson y Pecoraro se casaron en 2019 y celebraron su primer aniversario de boda en junio. La actriz publicó una foto de su día especial para celebrar la ocasión: “Un año ❤️”, escribió.View this post on InstagramA post shared by Yolanda Pecoraro Masterson (@yoliemasterson)Masterson no es la única ex alumna de Malcolm In the Middle que tiene un paquete de alegría en camino. Frankie Muniz y su esposa, Paige Price, también están esperando su primer hijo juntos. La pareja compartió la noticia en septiembre, y en octubre revelaron que van a tener un niño.

“¡BEBÉ! ¡Próximamente en marzo de 2021! “, subtituló el actor su foto.View this post on InstagramUna publicación compartida por Frankie Muniz (@frankiemuniz4)Masterson y Pecoraro también se unen a Henry Golding y Liv Lo, Meghan Trainor y Daryl Sabara y muchas más parejas de famosos que están ampliando sus familias.Mira más en el video a continuación.GET THE ET NEWSLETTEREmail

Uno, dos, tres, amor, cinco, sexo, siete, ocho

La modelo e influencer de fitness Cristina “Vita” Aranda ha muerto, según un post en su cuenta de Instagram.Aranda, madre de tres hijos, fue una de las dos personas asesinadas a tiros durante el Ja’umina Fest el domingo en el anfiteatro José Asunción Flores en San Bernardino, Paraguay, según un informe de la BBC traducido del español. “Una de las prioridades de Cristina era estar cerca de sus seguidores”, dice una versión traducida del post de Instagram anunciando su muerte, que se hizo el lunes. El post invitaba a sus seguidores a dar su “último adiós” a Aranda en la funeraria Parque Serenidad de Asunción, la capital de Paraguay.  Aranda fue trasladada al hospital tras recibir un disparo y murió después de ser reanimada brevemente, según informó la directora del Hospital Nacional de Itauguá, la doctora Yolanda González, en un artículo traducido del español. La otra persona que murió en el tiroteo fue identificada como Marcos Ignacio Rojas Mora, según el medio.

“Estaba entubada cuando llegó y se intentó reanimarla durante al menos 25 minutos después de que entrara en parada cardíaca”, dijo González, según The Sun. “Según The Sun, cuatro personas de entre 23 y 40 años también resultaron heridas de bala y fueron hospitalizadas en el incidente.

Samuel no sigue los planes de Armando

Yolanda Foster y sus coprotagonistas se verán discutiendo sobre sus declaraciones respecto a su enfermedad de Lyme en el episodio final de esta noche del reencuentro de la sexta temporada de Real Housewives of Beverly Hills, pero antes, la ex modelo envió un mensaje a sus fans y seguidores en Instagram.

Aunque Yolanda Foster no parecía tener demasiado dolor en las primeras etapas de su enfermedad de Lyme, que se vieron hace años en el programa, en la actual temporada 6 se vio a una Yolanda Foster muy diferente. De inmediato, muchos se confundieron por su flujo de redes sociales de selfies felices y selfies enfermos.

Durante uno de los primeros episodios de la sexta temporada de The Real Housewives of Beverly Hills, la coprotagonista de Yolanda Foster, Taylor Armstrong, cuestionó por qué a veces estaba enferma y otras veces parecía completamente sana. También le dijo a Lisa Rinna que no quería ver las fotos intravenosas que comparte regularmente en su página de Instagram.

A medida que la temporada continuaba, Lisa Rinna habló de una afirmación hecha por su estilista, en la que se sugería que Yolanda Foster podría estar sufriendo el síndrome de Munchausen, en el que las personas afirman estar sufriendo enfermedades para ganarse la simpatía y la atención de los demás. Aunque el reparto ha dejado claro desde entonces que nadie cree que Yolanda Foster esté fingiendo su enfermedad, el drama que rodea el comentario de Rinna continuó durante toda la temporada y en el especial de reunión de tres partes.