De facebook s instagram

Instagram.pl logowanie

o llegar a múltiples flujos de clientes con el clic de un botón. También has creado un flujo publicitario de “dos golpes” para los clientes potenciales que se han conectado a ti en ambas plataformas, ya que ahora estarán expuestos a cada publicación dos veces, con un esfuerzo mínimo por tu parte.

La única forma de atraer a los usuarios fuera de la aplicación de Instagram es publicando un enlace en tu página de perfil y esperando que tus clientes lo utilicen, o insertando enlaces en tus historias; sin embargo, la segunda opción solo está disponible para las cuentas con más de 10.000 seguidores.

Instagram bez logowania

A veces un mensaje es simplemente espontáneo, algo que quieres decir en el momento sin preocuparte de que se quede. Por eso estamos encantados de introducir el modo de desaparición en Messenger, que te permite enviar mensajes que desaparecen automáticamente. Su funcionamiento es sencillo: los mensajes desaparecen después de ser vistos y de que salgas del chat.

Hemos diseñado el modo de desaparición teniendo en cuenta la seguridad y la posibilidad de elección, para que puedas controlar tu experiencia. Sólo las personas con las que estás conectado pueden utilizar el modo desaparición contigo en un chat. El modo de desaparición también es opcional, así que tú eliges si quieres entrar en el modo de desaparición con alguien. Si alguien hace una captura de pantalla de tu chat mientras utilizas el modo oculto, recibirás una notificación. Y como siempre, puedes bloquear a alguien y denunciar una conversación si te sientes inseguro.

A medida que vayamos desplegando el modo de desaparición, queremos asegurarnos de que la gente entienda cómo funciona, por lo que, la primera vez que deslices el dedo hacia arriba, verás una pantalla en la que se explican las principales características, incluyendo más detalles sobre el bloqueo y la denuncia.

Estamos desplegando poco a poco el modo desaparición en Messenger e Instagram. El modo Vanish ya está disponible en Messenger en Estados Unidos y en algunos otros países, y pronto llegará a más lugares. El modo Vanish en Instagram llegará pronto a Estados Unidos y a otros países, cuando se actualice a la nueva experiencia de Messenger. Mantente atento a más funciones y diversión.

Instagram pl

InstagramAutor(es) original(es)Desarrollador(es)Meta Plataformas Lanzamiento inicial6 de octubre de 2010; hace 11 años (2010-10-06)Lanzamiento(s) estable(s) [±]Android232.0.0.16.114 / 26 de abril de 2022; hace 48 días (2022-04-26) [1]iOS232.0 / 25 de abril de 2022; hace 49 días (2022-04-25)[2]Fire OS232. 0.0.16.114 / April 26, 2022; 48 days ago (2022-04-26)[3]Preview release(s) [±]Android (Alpha)234.0.0.36 / April 30, 2022; 44 days ago (2022-04-30)[4]Android (Beta)233.0.11.112 / April 30, 2022; 44 days ago (2022-04-30)[4]

En un principio, Instagram se distinguía por permitir que el contenido se enmarcara solo en una relación de aspecto cuadrada (1:1) de 640 píxeles para adaptarse al ancho de la pantalla del iPhone de la época. En 2015, estas restricciones se suavizaron con un aumento a 1080 píxeles. También añadió funciones de mensajería, la posibilidad de incluir varias imágenes o vídeos en una sola publicación y una función de Historias -similar a la de su principal competidor Snapchat- que permitía a los usuarios publicar sus contenidos en un feed secuencial, con cada publicación accesible para los demás durante 24 horas. A partir de enero de 2019, Stories es utilizada por 500 millones de personas diariamente[10].

Logotipo de Instagram

En su momento, Instagram fue etiquetada como la aplicación para compartir fotos para los jóvenes, pero su audiencia está creciendo y diversificándose. En la actualidad, el 67% de los jóvenes de entre 18 y 29 años dicen utilizar Instagram, por lo que sigue siendo el público más importante de la plataforma.

Para los vendedores, Instagram puede ser un lugar especialmente atractivo, ya que el 80 por ciento de los usuarios siguen al menos a una empresa. Y lo que es aún más atractivo, el 60% de los usuarios buscan y descubren nuevos productos en Instagram.

¿Quieres empezar con el marketing en redes sociales, pero no estás seguro de qué plataforma de redes sociales utilizar? Echa un vistazo al siguiente vídeo en el que se comparan algunas estadísticas importantes, los sectores que pueden aprovechar estas plataformas y cómo ayudan al marketing.

Por último, si todavía no está seguro, pruebe ambas plataformas y haga algunas pruebas. Después de todo, lo último que quiere hacer es dejar algo al azar. Para aprender más sobre otras estrategias de marketing digital y las mejores prácticas, consulte nuestro Curso de Certificación de Marketing Digital y el Programa de Postgrado en Marketing Digital.