Cuánto demora la revisión de una promoción de facebook

Política de enlaces de Facebook

La regla del 20% de texto. Esto no significa que debas estampar una palabra en toda la cara de la imagen para hacerla más «impactante». No, en lugar de eso, céntrate en escribir un texto limpio y preciso que promueva tu marca, siempre y cuando el texto sólo ocupe el 20% del tamaño total de la imagen.

Si está seguro de que su anuncio cumple con todos los requisitos del proceso de aprobación y su cerebro sigue dándole vueltas a lo que podría ser, tendrá que echar otro vistazo a las restricciones. Estas son algunas de las cosas que puede haber pasado por alto.

Métrica única facebook

Por cierto, si te anuncias mucho, tus anuncios pueden ser aprobados casi al instante. Esto demuestra el hecho de que no todos los anuncios son revisados por personas, así que si tienes una buena puntuación de confianza, es más probable que tu anuncio sea aprobado por el sistema.

Algunas palabras clave en el texto del anuncio probablemente activarán el sistema. Por lo tanto, si tiene alguna palabra clave relacionada con la religión, la etnia y alguna prohibida para anunciar artículos y servicios, podría prolongar el tiempo de revisión del anuncio.

Si se trata de un dominio nuevo que nunca se ha anunciado antes, la revisión del anuncio puede tardar más de lo habitual. Si un dominio se ha anunciado mucho antes sin ningún problema, el periodo de revisión pendiente podría ser más corto.

No hay forma de saber quién o qué revisa exactamente tus anuncios antes de lanzarlos al gran mundo de Internet. Sin embargo, podemos decir con seguridad que el proceso no es totalmente manual, ya que cada día aparece un gran número de anuncios nuevos y no hay forma de que sólo personas puedan procesar todo eso. A menos que Zuckerberg haya contratado a algunos Oompa-Loompas, por supuesto

❌Productos para adultos – a menos que sean sobre planificación familiar y anticoncepción. Sorpresa-sorpresa para los que quieren (o ya han construido) una tienda de dropshipping relacionada con artículos para adultos. Sin embargo, no te preocupes: ¡hay muchas maneras de anunciar una tienda para adultos de forma segura!

Comprobación de anuncios en Facebook

Aunque la mayor parte del proceso de revisión puede estar automatizado, puede haber algunos especialistas en anuncios que comprueben manualmente los anuncios si el bot lanza alguna advertencia. Esto puede retrasar el tiempo de revisión de los anuncios en algunos casos y puedes esperar periodos más largos de revisión.

A veces ocurre que una cuenta comercial funciona bien, mientras que otra puede tener problemas. Así que vuelve al historial de tu anuncio y de tu cuenta y comprueba si una página de empresa en particular tiene más problemas debido a algún contenido o a otras cuestiones.

Busca el activo con el que necesitas ayuda y selecciona tu página de empresa. A continuación se muestra la lista de problemas para seleccionar. Siga adelante y haga clic en Revisión de anuncios y salte todos los demás pasos si es impaciente como yo y verá un formulario como el que se muestra a continuación cuando haga clic en Contactar con el servicio de asistencia para obtener ayuda.

Proporcione su ID de anuncio (esto se puede encontrar en la columna «Personalizar» en su Administrador de anuncios, en Configuración a la izquierda, haga clic en «Nombres e ID de objetos». A continuación, seleccione «ID del anuncio», y describa el problema, esperando que su anuncio sea aprobado pronto.

Tiempo de revisión de anuncios en Facebook

Los anuncios se envían a revisión en el momento en que se crean. El consejo más común para los vendedores que desean realizar promociones de tiempo limitado o sensibles al tiempo es crear sus anuncios con antelación. Desgraciadamente, esto puede dificultar el proceso de pruebas divididas, que tendrás que anticipar. Desgraciadamente, no hay ningún correo electrónico al que puedas enviar un mensaje o una cuenta que puedas marcar para conseguir que tu anuncio de revisión pendiente sea impulsado más rápidamente.

Obviamente, tienes que cumplir con las directrices de los anuncios destacados, como las normas para dirigirse a menores con contenido de alcohol, tabaco, drogas o armas de fuego. Lo mismo ocurre con las restricciones geográficas de estos productos.