Con raiz facebook

La raíz me lleva

Cada certificado emitido por Apple concede a las empresas permiso para distribuir las aplicaciones que desarrollan internamente, incluidas las versiones preliminares de las aplicaciones que crean, con fines de prueba. Pero estos certificados no se pueden utilizar para los consumidores normales, ya que tienen que descargar las aplicaciones a través de la App Store.

Según muchas empresas de búsqueda en las redes sociales, Sonos utiliza certificados de empresa para su programa beta, al igual que la aplicación financiera Binance, así como DoorDash para su flota de contratistas. No se sabe si Apple también revocará sus certificados de empresa.

La raíz

La Corporación Nacional de Desarrollo de la Comercialización (Namdevco) anima al público a utilizar la harina de raíces como alternativa más barata a la harina de trigo, dado el aumento del 33% del precio de la harina al por mayor anunciado por National Flour Mills (NFM).

Namdevco dijo que las fuentes locales de harina de tubérculos están disponibles en sus mercados de agricultores. Dijo que hay una producción adecuada de cultivos como la batata y la yuca que se utilizan para la harina que los consumidores pueden obtener a precios razonables.

«Nuestros registros de seguimiento indican una producción trimestral constante de 1,15 millones de kg de batata y 1,07 millones de kg de yuca que pueden convertirse fácilmente en harina de tubérculos. Estos datos demuestran que los agricultores siguen produciendo con éxito una amplia gama de tubérculos a pesar de los factores externos que pueden afectar a la producción, incluido el cambio climático», dijo Namdevco en un comunicado el miércoles.

«Somos conscientes de que los países se enfrentan a un suministro limitado de trigo, lo que probablemente creará un desequilibrio en la oferta y la demanda de trigo para uso doméstico. En vista de ello, Namdevco fomenta el uso de harinas compuestas elaboradas con una proporción de harina de tubérculos y trigo a la hora de preparar comidas que sean fácilmente accesibles y nutritivas.»

Conectar facebook net

(Foto facilitada por Prometheus Materials/Brooks Freehill) Una empresa emergente vinculada a la Universidad de Colorado-Boulder ha conseguido financiación para producir biocemento con la ayuda de microalgas. Prometheus Materials utiliza un proceso para producir el material que los corales utilizan para construir arrecifes y las ostras para hacer sus conchas.

La startup Prometheus Materials cerró recientemente una ronda de financiación de serie A de 8 millones de dólares en la que participaron el Fondo de Innovación Climática de Microsoft y Sofinnova Partners, una empresa europea de capital riesgo.

La producción de lo que en última instancia serán los materiales de construcción comienza con las microalgas y les proporciona lo que necesitan para hacer lo que hacen de forma natural: la biomineralización. Ese es el proceso por el que los organismos vivos producen minerales que forman estructuras como conchas y arrecifes.

Lo que empezó como una investigación de cuatro profesores de la Universidad de Colorado en Boulder se ha trasladado a un centro de producción en Longmont. Allí, la empresa fabricará biocemento, una alternativa con cero emisiones de carbono al llamado cemento portland, el tipo de cemento más común y un ingrediente básico del hormigón.

Src https connect facebook net en_us sdk debug js

Mientras se comprometían a reunir a todos los partidarios del difunto Audu bajo un mismo paraguas, un incondicional del APC reveló: «Ya se están llevando a cabo contactos a varios niveles en todo el estado con las familias, los distritos y los consejos locales para reunir a estas maravillosas personas con el fin de lograr el objetivo común de salvar a nuestro gran partido».

«Nuestro objetivo común es rescatar la sección de Kogi del APC y volver a ponerla en el camino para votar por un liderazgo transformador y decidido en todos los niveles de gobierno, especialmente durante las elecciones presidenciales».

La Comandancia de la Policía de Zamfara ha rescatado a 14 víctimas de secuestro retenidas durante 42 días en el bosque de Kunchin Kalgo, en el Área de Gobierno Local de Tsafe del estado. Así consta en un comunicado emitido el jueves en Gusau por el Oficial de Relaciones Públicas de la Policía en el estado, SP Muhammad Shehu. Shehu dijo que las víctimas eran…

La policía británica ha detenido a dos nigerianos por conspirar para traficar con un niño a Nigeria con el fin de «extraerle» los órganos. La policía metropolitana informó en un comunicado de que Beatrice Nwanneka Ekweremadu e Ike Ekweremadu, de 55 y 60 años respectivamente, han sido puestos en prisión preventiva y comparecerán ante los magistrados de Uxbridge…