Con quien hablo para que me den mi facebook

Mi cuenta de facebook hackeada

Tu cuenta fue desactivada el 23 de febrero de 2017. Si crees que tu cuenta fue inhabilitada por error, puedes enviar más información a través del Centro de ayuda hasta 30 días después de que tu cuenta haya sido inhabilitada. Una vez transcurrido ese plazo, tu cuenta quedará inhabilitada de forma permanente y ya no podrás solicitar una revisión.

Mi cuenta ha sido pirateada. El hacker ha cambiado el correo electrónico y la contraseña. He intentado un millón de veces conseguir ayuda, ¿puede alguien ayudarme a recuperar mi cuenta? Tengo mucha historia en esa cuenta, recuerdos de fotos que son importantes para mí. Con mucho gusto borraré la nueva cuenta una vez que recupere el control de mi otra cuenta.

Mi cuenta fue pirateada y ahora recibo un mensaje de error cuando intento verificar mi cuenta: “Ha solicitado demasiados códigos SMS. Debe esperar 24 horas para recibir otro”. Han pasado cinco días desde que recibí mi último código. ¿Hay alguien que pueda ayudar con esto?

Han bloqueado mi cuenta debido a un intento de acceso a la cuenta desde un número desconocido. No puedo cambiar mi contraseña como me habéis pedido. Cuando escribo una nueva contraseña en la casilla que me habéis proporcionado, ésta desaparece y vuelve a aparecer la casilla que me pide que cambie mi contraseña. ¿Qué puedo hacer para volver a entrar en mi cuenta?

Canales de asistencia en Facebook

Cuando consigas identificar tu cuenta, verás un resumen de tu perfil. Antes de continuar, comprueba cuidadosamente si se trata realmente de tu cuenta y si todavía tienes acceso a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono que aparecen. Es posible que puedas elegir entre recuperar el correo electrónico o el teléfono.

Si no has configurado los contactos de confianza, es posible que se te ofrezca la opción de responder a una de tus preguntas de seguridad y restablecer tu contraseña en el acto. Como precaución adicional, esto conlleva un periodo de espera de 24 horas antes de poder acceder a tu cuenta.

Correo electrónico de contacto en Facebook

– Si no puedes encontrar tu cuenta, has perdido u olvidado tu contraseña o simplemente no tienes acceso a tu correo electrónico de acceso (encuentra tu cuenta por correo electrónico, teléfono, nombre de usuario o nombre completo en este enlace y descubre cómo identificar tu cuenta cuando no puedas)

– Si tu cuenta ha sido bloqueada (cuenta bloqueada en caso de sospecha de spam o si tus publicaciones son demasiado frecuentes, en caso de presunción de cuenta gestionada por un menor de edad, si eres miembro de 200 grupos y tienes más de 5000 amigos…)

– Si quieres hacer sugerencias y comentarios sobre las notificaciones y los correos electrónicos (notificación de alerta roja, notificación emergente en el sitio, notificación por correo electrónico sobre la actividad, notificaciones por SMS sobre la actividad del sitio, correos electrónicos de invitación, confirmación, restablecimiento de la contraseña o reactivación)

– Si quieres denunciar a alguien que se hace pasar por ti o por alguien que conoces (impostor: alguien está utilizando mi dirección de correo electrónico en su cuenta, alguien ha creado una cuenta para mi empresa u organización, alguien ha creado una cuenta haciéndose pasar por mí o por un amigo) (cuando no estás conectado)

Www facebook com ayuda contacto 2026068680760273

Escribe tu nombre o tu posible nombre de usuario (si no lo recuerdas exactamente) en la barra de búsqueda y comprueba si aparece en la lista. Cuando veas tu foto de perfil, haz clic en Esta es mi cuenta y sigue los pasos para restablecer tu contraseña y volver a entrar.

Anya es una escritora independiente de tecnología. Originaria de Rusia, actualmente es una trabajadora a distancia y nómada digital a tiempo completo. Con una formación en periodismo, estudios de idiomas y traducción técnica, Anya no podría imaginar su vida y su trabajo sin utilizar la tecnología moderna a diario. Siempre buscando nuevas formas de facilitar su vida y su estilo de vida independiente, espera compartir sus experiencias como adicta a la tecnología y a Internet a través de sus escritos. Leer la biografía completa de Anya

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro canal de YouTube de nuestro sitio hermano Online Tech Tips. Cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.