Con que herramienta hacer stickers de instagram

Cómo crear pegatinas gif para instagram

Es fácil confundir los stickers con meros complementos estéticos, pero utilizar los stickers de Instagram adecuados en el momento oportuno no solo hace que tus Historias sean más divertidas, sino que puede ayudarte a conseguir diversos objetivos de marketing, desde llegar a nuevas audiencias hasta dominar cómo ganar dinero en Instagram.

Los stickers de Instagram son elementos gráficos dinámicos que se pueden añadir a las Historias tanto de imagen como de vídeo. Algunos son animados, otros son clicables y otros incluso permiten a los usuarios interactuar directamente con la Historia. En pocas palabras, hacen que tus Historias sean más interesantes, lo que hace que los usuarios sean más propensos a participar en ellas.

Aunque los stickers funcionales, como los de hashtags y enlaces, son muy útiles, a veces es bueno añadir un sticker bonito por pura estética. El uso de pegatinas bonitas puede ser un aspecto importante de tu marca (si es tu estilo), o puede ser una gran manera de significar una interacción más casual de la historia.

Sea cual sea el caso, echemos un vistazo a los bonitos conjuntos de pegatinas disponibles en el momento de escribir este artículo. Los primeros son palabras clave que puedes utilizar para encontrar pegatinas bonitas relacionadas con la palabra o el estilo, y el resto de conjuntos de la lista provienen de artistas específicos.

Pegatinas para publicaciones de instagram

Instagram es conocida como una de las redes sociales más visuales. Cada post gira en torno a una imagen o vídeo. Las Historias de Instagram combinan varias imágenes para contar una historia (con una vida media de 24 horas). Toda esta creatividad ha llevado a un mayor uso de los stickers superpuestos de Instagram para animar las cosas.Los stickers superpuestos de Instagram comenzaron como una herramienta divertida en Instagram Stories. Sin embargo, la gente ha ampliado su uso, y ahora incluso se ven en las publicaciones tradicionales de Instagram.Las pegatinas superpuestas de Instagram pueden añadir una gota de color para alegrar incluso las publicaciones más tediosas y mundanas. Te dan una oportunidad real de añadir personalidad a tus Historias y publicaciones.Pegatinas superpuestas de Instagram

Palabras clave para los stickers de instagram

Cuando hagas una Historia de Instagram, publiques un Snapchat o construyas un TikTok, estarás familiarizado con la biblioteca de stickers GIF. Hay millones de ellos. No importa lo que busques, encontrarás un GIF que se adapte a ello y podrás salpicar su belleza en tu creación y mostrar tu creatividad.

Como marca, la creación de GIFs de marca es una gran manera de aumentar el conocimiento y la exposición de la marca. Solo en Instagram Stories hay 500 millones de cuentas que utilizan la herramienta cada día: ¿qué oportunidad tan increíble para ponerse delante de los clientes potenciales?

Si eres un freelance o un artista, las directrices de Giphy no te permiten subir piezas comerciales para marcas a tus propios perfiles. Tenlo en cuenta si eres tú, o como marca si quieres hacer esto en lugar de crear un canal verificado.

Edita tu imagen como corresponda y luego haz clic en animar, donde tendrás la opción de elegir algunas características de animación preestablecidas para tu pegatina GIF, así como la posibilidad de añadir un contorno de color a tu pegatina recortada para ayudar a que destaque en aplicaciones como Instagram.

Cómo crear gifs para las historias de instagram

La función de historias de Instagram es una forma estupenda de mantener a tus seguidores al tanto de lo que ocurre a lo largo del día y que no necesariamente quieres que aparezca en tu feed de Instagram. Las historias también pueden aumentar el compromiso con tu perfil en las redes sociales, si eso es lo que buscas. Afortunadamente, hacer buenas historias para Instagram no tiene por qué ser difícil. Hay muchas herramientas disponibles para llevar tus historias al siguiente nivel, como añadir enlaces en los que los espectadores puedan hacer clic, pegatinas que muestren tu ubicación, la hora y mucho más.

Si haces que las historias de tu cuenta de Instagram destaquen con añadidos adicionales como estos, puedes hacerlas mucho más intrigantes para cualquiera que mire tus historias. Esto podría resultar en más likes en tus publicaciones de Instagram y también en seguidores, algo imprescindible para cualquier influencer o marca. En este artículo aprenderás cómo añadir estos extras a tus historias y cómo utilizarlos.

La herramienta de pegatinas de la app de Instagram puede ser increíblemente útil, ya que no todas están de adorno. Puedes añadir pegatinas que incluyan la hora actual, la ubicación, la temperatura y mucho más. Estos pueden ayudar a tus espectadores a obtener más información de tu historia. A continuación te explicamos cómo añadir pegatinas.