Con cinco duros twitter

¿Qué tiene de difícil decir que esto está mal?», dice AOC sobre

Dada la rapidez con la que se mueve la plataforma, las marcas siempre pueden pecar de publicar más a menudo en lugar de ser reservadas. La clave está en no limitarse a promocionarse y cambiar el tipo de contenido que se publica.

Con la ayuda de un software de programación social, puedes poner en cola el contenido de forma regular sin tener que tuitear constantemente en tiempo real. Esto le permite atraer a nuevos seguidores las 24 horas del día.

Las marcas deben esforzarse por acompañar sus Tweets con algún tipo de imagen. Aunque no hay nada malo en los Tweets basados únicamente en el texto, las imágenes están mejor preparadas para detener a los desplazamientos en serie y animarles a echar un vistazo a sus publicaciones.

Añadir un par de hashtags a cualquier tuit es una forma rápida de aumentar la probabilidad de que nuevos seguidores encuentren tu cuenta. Además, sólo se tarda un par de segundos en hacerlo y hay muchos hashtags entre los que elegir. Por ejemplo, puedes:

La única advertencia sobre los hashtags es utilizarlos con prudencia y no excederse. Las publicaciones repletas de hashtags parecen spam a primera vista y distraen. Lo ideal es limitarse a uno o dos (tres como máximo).

Aprende a hacer marketing en Twitter en cinco minutos (clase rápida)

Los principales tuits se basan en el total de participaciones (me gusta y retuits) recibidas en los tuits de más de 253 expertos en cardiología rastreados por la plataforma Pharmaceutical Influencer de GlobalData durante el primer trimestre (Q1) de 2022.

Gregg W. Stone, cardiólogo, compartió una infografía sobre algunas directrices y recomendaciones para los pacientes sometidos a revascularización coronaria. Si el método de tratamiento óptimo de un paciente no está claro, hay que acudir a un equipo cardíaco especializado, lo que implica a expertos sanitarios de departamentos relacionados, como cardiología, cirugía cardíaca y cardiología clínica, que ayudarán a tomar decisiones correctas y a mejorar los resultados del paciente, dilucidó la infografía.

Asimismo, en los pacientes sometidos a revascularización coronaria, las decisiones que tomen los profesionales y expertos médicos deben estar centradas en el paciente y tomarse en colaboración con su sistema de apoyo. Por ejemplo, es importante que los pacientes comprendan sus preferencias y objetivos, sus conocimientos sanitarios, sus creencias culturales y los determinantes sociales de la salud.

Fast Five | Comprar NFTP en Twitter con Shop Pay de Shopify

Una vez instalado, puedes tener todo configurado en 30 segundos. Utiliza el botón de la página de configuración para autorizar el plugin y luego simplemente incrústalo en cualquier página, post o widget de WordPress en tu sitio. Es así de sencillo.

Utiliza una amplia selección de términos y operadores de búsqueda para formar consultas de búsqueda avanzadas y mostrar los tipos exactos de Tweets que necesitas. ¿Quieres mostrar Tweets que contengan un hashtag específico y que además incluyan fotos de cachorros? No hay problema.

Muestra tantos feeds como quieras -de tantos usuarios, hashtags o términos de búsqueda diferentes como quieras- en la misma página o en todo tu sitio, y personaliza cada uno de ellos utilizando nuestro sencillo sistema de personalización.

Sí, ¡consideramos que nuestro soporte es una característica! Nos ganamos a mucha gente con nuestra rapidez, conocimientos y voluntad de ir más allá para ayudar a nuestros clientes cuando lo necesitan. Apreciamos a nuestros clientes y queremos asegurarnos de que cualquier solicitud de asistencia se gestione de forma rápida y eficaz para resolver los problemas en un tiempo récord.

Resolver un problema de geometría viral desde Twitter

El viernes, surgieron archivos judiciales en una demanda colectiva que muestran que un juez dictaminó a principios de este mes que los tuits de Musk de 2018 en los que afirmaba que había conseguido financiación para llevar a Tesla a la bolsa de valores a 420 dólares por acción, compartían información «falsa y engañosa» a sabiendas y de forma imprudente, según Reuters.

En un caso anterior, los tuits provocaron que la Comisión de Valores y Bolsa acusara a Musk de fraude civil de valores. Llegó a un acuerdo con la agencia en 2019, pagando 40 millones de dólares y dejando de ser presidente de Tesla, aunque actualmente está tratando de rescindir ese acuerdo. La sentencia de este mes fue en un caso separado presentado por los inversores de Tesla. Si su demanda tiene éxito, los daños podrían ascender a miles de millones de dólares que deberían pagar Musk y Tesla.