Cómo volver a ver historias silenciadas en instagram

Desactivar cuenta instagram

Tras el lanzamiento de la actualización de iOS 15 de Apple, algunos usuarios han informado de un comportamiento extraño en Instagram: cuando el interruptor del timbre de un iPhone se pone en modo silencioso, las historias se reproducen sin audio. Una nueva actualización lanzada el viernes parece solucionar el problema.

Los vídeos silenciosos pueden parecer una bendición para los amigos a los que les encanta poner cada nueva canción que Spotify les sugiere en su Historia de Instagram, pero no es exactamente así como se supone que funciona el interruptor. El modo silencioso está pensado principalmente para controlar los sonidos del sistema, como los tonos de llamada y de texto, no el audio que se escucha dentro de las aplicaciones.

Cómo silenciar los carretes de instagram

Instagram, se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo ocupando el cuarto lugar en 2020 con más de 503 millones de descargas. Instagram es un servicio de red social que se centra principalmente en el aspecto de compartir fotos y vídeos. Puedes subir fotos y vídeos e incluso publicarlos en una historia que dura 24 horas. Las historias son una gran manera de actualizar a la gente de lo que estás haciendo o incluso si quieres publicar fotos y vídeos que no querías subir. Pero a veces te pueden molestar las múltiples historias por lo que puedes haber silenciado sus historias

Es posible que hayas silenciado las historias, pero puede que no sepas cómo anular el silencio de la historia de alguien en Instagram. Por suerte para ti, hemos ideado algunas formas y pasos súper sencillos para que puedas silenciar rápidamente la historia de alguien en Instagram.

Puede que hayas silenciado las historias de tus amigos porque estaban publicando demasiados memes sin gracia que eran absolutamente insoportables. Pero un poco más tarde puede que te hayas arrepentido y ahora estés aquí buscando una manera de volver a silenciar sus historias. Pero no te preocupes para anular el silencio de la historia de alguien en Instagram es súper sencillo y puedes hacerlo si sigues unos sencillos pasos. Hay dos maneras en las que puedes anular el silencio de alguien en Instagram:-

Cómo silenciar a alguien en instagram

Hay muchas razones para silenciar las publicaciones o historias de alguien en Instagram. Pero esas razones no siempre significan que quieras mantenerlos silenciados para siempre. Si cambias de opinión, puedes anular el silencio de sus publicaciones o historias. Aunque no podrás anular el silencio de las publicaciones en un ordenador, sí puedes hacerlo con tu dispositivo móvil. A continuación te explicamos cómo puedes anular el silencio de las publicaciones en Instagram en tu iPhone o Android.Cómo anular el silencio de alguien en Instagram Si has silenciado previamente las publicaciones de alguien en Instagram, tienes la opción de anular el silencio:1. Ve al perfil de Instagram de la persona o cuenta que quieres anular el silencio.2. Pulsa Seguir, situado hacia el lado izquierdo de la pantalla.

Cómo anular el silencio de la historia de Instagram de alguienSi has silenciado una historia de Instagram específica, pero quieres anular el silencio, puedes hacerlo, incluso si has olvidado la cuenta que silenciaste:1. Abre Instagram e inicia sesión, si es necesario. Abre Instagram e inicia sesión, si es necesario.2. Desplázate por tu feed de historias, situado en la parte superior de la pantalla, hasta que encuentres un icono grisáceo: es una historia que has silenciado.

No puedo escuchar las historias de instagram

¿El modo silencioso de iOS 15 silencia la reproducción de audio en aplicaciones de terceros? ¿Se silencian las historias de Instagram cuando el interruptor de silencio del iPhone está activado? ¿Estamos ante un error de No Sound o es así como Apple quiere que el modo silencioso afecte a las apps, en todo el sistema en iOS 15?

Hecho: Esta no es la solución óptima, ya que requiere que se cambie el interruptor de silencio cada vez que se navega por la aplicación de medios sociales, pero hace el trabajo hasta que se publique una solución oficial.

Para ello tienes que abrir uno de tus Reels o Posts más antiguos que contenga un vídeo. Reprodúcelo. No habrá sonido disponible. Sin embargo, puedes utilizar el icono de sonido, el “icono de anulación del silencio”, que se encuentra en la esquina inferior derecha de la ventana de vídeo para activar el sonido.

Consejo: Aparentemente la configuración es a nivel de todo el sistema, por lo que una vez que se anula el sonido en un Carrete o Vídeo, puedes volver a las Historias y el audio se reproducirá normalmente. ¿Te funciona este truco? Usa la sección de comentarios para confirmarlo, por favor.