Cómo verificar tun cuenta de twitter

Enlace de verificación de Twitter

Allí, tendrás que seleccionar una de las seis categorías para describir tu cuenta. Cada una de ellas te pedirá distintos tipos de información para demostrar que tu cuenta corresponde realmente a la categoría que has elegido.

Cualquier organización de noticias puede solicitar esta categoría: periódicos, emisoras de radio, blogs, podcasts, canales de televisión locales, etc. Los reporteros autónomos también pueden aportar historias escritas en publicaciones que cumplan los requisitos si se han publicado en los últimos seis meses.

Los atletas, las ligas deportivas, los equipos e incluso sus mascotas entran en esta categoría. También los equipos, jugadores y entrenadores de ligas de deportes electrónicos, así como otros jugadores profesionales. Por desgracia, los atletas amateurs no entran en esta categoría si no pueden demostrar su prominencia.

Sandra Gutiérrez es la editora asociada de bricolaje de Popular Science. Se gana la vida convirtiendo esos momentos de «¡Espera, puedo hacer eso!» que tiene mientras navega por Internet en historias completas, y eso le encanta. Contacta con la autora aquí.

Cuántos seguidores para ser verificado en twitter

Aunque estos grupos añaden cierta estructura al proceso de verificación, todavía hay mucho margen de maniobra. Por ejemplo, si puedes demostrar que iniciaste un «hashtag o movimiento» que está «capturando un gran volumen de conversación», puedes argumentar que perteneces al grupo de «activistas, organizadores y otras personas influyentes».

Los políticos que se presentan al Congreso han argumentado que son menos elegibles sin una marca de verificación. Los periodistas la utilizan para mostrar a sus seguidores que son fuentes de noticias creíbles. Y las personas influyentes utilizan la verificación como símbolo de estatus para conseguir ofertas promocionales.

Pagar por la verificación de Twitter

El siguiente paso después de elegir tu categoría variará en función de lo que hayas elegido. Por ejemplo, las personas del mundo del espectáculo pueden tener que verificar su estatus con los créditos de IMDB, los periodistas con un enlace a artículos recientes y los activistas o personas influyentes tendrán que cumplir con los umbrales de seguidores y menciones.

Si tu solicitud es aprobada, la insignia azul aparecerá automáticamente sin que tengas que hacer ningún otro paso. Si se rechaza, deberás revisar tu información y la integridad de tu perfil, y podrás volver a solicitarla una vez transcurridos 30 días.

Aplicación de verificación de Twitter 2021

Antes de que las plataformas de redes sociales comenzaran a verificar las cuentas, teníamos que adivinar si un perfil pertenecía realmente a una celebridad. Podías buscar a cualquier estrella y encontrar cientos de perfiles falsos sin saber cuál era el verdadero.

Para ayudar a combatir esta cultura de la imitación, muchas plataformas de redes sociales empezaron a verificar los perfiles de los famosos para ayudar a los usuarios a determinar si la cuenta que seguían era la de la verdadera celebridad. Más adelante, la función de verificación también se puso a disposición de las marcas para que los usuarios pudieran conectar con las empresas sin temor a perder el tiempo con una cuenta falsa.

Además de los usuarios individuales, las cuentas de las marcas también entran en esta categoría. ¿Por qué necesita una marca ser verificada? Sorprendentemente, por muchas de las mismas razones por las que un humano querría estarlo. La reputación lo es todo, y las marcas dedican mucho tiempo a trabajar en su reputación, así como en su forma de comunicarse con el público. Si los perfiles falsos se hacen pasar por su marca, es posible que envíen un mensaje que usted no aprobó.