Cómo ver concierto directo en instagram

Transmisión en directo en Facebook

Instagram lanzó su función de vídeo en directo a finales de 2016. Desde entonces, la empresa de redes sociales ha ampliado la función añadiendo otras características como preguntas y la opción de añadir amigos al vídeo en directo también.  Salir en directo en Instagram puede ser una forma divertida de permitir a tus seguidores ver eventos que ocurren en tiempo real, como un concierto o un evento especial.  A continuación te explicamos cómo salir en directo, salir en directo con un amigo o solicitar unirse al vídeo en directo de otro usuario.

Cómo entrar en directo en Instagram1. Abre la aplicación de Instagram en tu iPhone o Android.  2. Toca el icono del signo más “+” en la esquina superior derecha de la página de inicio. También puedes deslizar el dedo hacia la izquierda para llegar a la misma pantalla.

4. Se abrirá una pantalla de cámara. En la parte izquierda, toca el icono de las cuatro líneas para añadir un título a tu vídeo en directo. También puedes tocar el icono de un círculo con un corazón dentro para convertir tu vídeo en una recaudación de fondos.

5. Cuando estés listo para salir en directo, toca el icono del círculo en la parte inferior de la pantalla y estarás en directo. Los seguidores activos recibirán una notificación de que estás en directo. Cuando los seguidores empiecen a ver tu vídeo en directo, verás que sus nombres de usuario aparecen en la parte inferior.

Aplicación Live Nation

Mientras la nación se adapta a la nueva realidad de la vida bajo autocuarentena en medio de la pandemia de coronavirus, varios artistas e instituciones musicales están llevando el espectáculo a la red para compartir un poco de alegría musical durante estos tiempos difíciles.

Con los locales y bares cerrados en todo el país, hay muchas cosas que puedes ver desde la seguridad de tu sofá, gracias a todos, desde Miley Cyrus hasta la Ópera Metropolitana de Nueva York y la buena gente de Disney.

Aunque sitios como Stageit llevan años ofreciendo espectáculos en directo para artistas menos conocidos, la pérdida de tiempo en la carretera ha inspirado a algunos actos a buscar una nueva forma temporal de vincularse con los fans hasta que se vuelva a la normalidad.

24 de abril: The Kid LAROI, Jimmy Barnes, Dean Lewis, Amy Shark, Tina Arena, Vance Joy, Lime Cordiale, Tash Sultana y otros actuarán en la segunda edición de Music From The Home Front, en directo desde el Sidney Myer Music Bowl de Melbourne.  La retransmisión en directo se realizará a través de YouTube a partir de las 5.30 de la mañana hora del este (7.30 de la tarde hora local) y se emitirá en Australia en el Canal 9 y en su canal digital 9Now.

Programar un vídeo en directo en Facebook

KK falleció el martes a la edad de 53 años. (Foto: KK/Instagram)La industria musical está ahora mismo adormecida con la noticia de la muerte del cantante KK. El cantante de “Pal” estaba actuando en Nazrul Mancha para el festival del Colegio Gurudas cuando cayó enfermo, y regresó a su hotel. Al deteriorarse su estado, fue trasladado al hospital CMRI de Calcuta, donde se le declaró muerto. El cantante tenía 53 años y le sobreviven su mujer y sus dos hijos.

Su última publicación mostraba al cantante actuando en Nazrul Mancha. Poco antes de su muerte, las fotos de su actuación aparecieron en su cuenta oficial. “Actuación vibrante esta noche en Nazrul Mancha. ¡¡Vivekananda College !! Os quiero a todos #KKLive #KKTeam”, escribió.

La gente que había asistido al concierto unas horas antes empezó a compartir al instante vídeos de la velada. En los vídeos, que ya se han hecho virales, se ve a KK cantando “Ankhon Mein Teri”, “Dil Ibadat” y “Abhi Abhi Toh Mile”. Se puede ver a los fans cantando, mientras le animan.

Nada más conocerse la noticia de su muerte, personas de todos los ámbitos le rindieron homenaje. El Primer Ministro Narendra Modi tuiteó: “Triste por la prematura desaparición del famoso cantante Krishnakumar Kunnath, conocido popularmente como KK. Sus canciones reflejaban un amplio abanico de emociones, y tocaban la fibra sensible de personas de todas las edades. Siempre le recordaremos a través de sus canciones. Damos el pésame a su familia y a sus fans. Om Shanti”.

Leyendas de conciertos en instagram

Este último espacio digital permitirá a los propietarios de auriculares Meta Quest VR interactuar utilizando avatares en el entorno del “metaverso”, informa Variety. La aplicación Horizon Venues también contará con un vestíbulo virtual en el que los usuarios podrán reunirse con sus amigos durante, antes y después del espectáculo.

Pero todos podrán disfrutar de una “convergencia surrealista de elementos visuales físicos y fantásticos” ensamblados por el director de conciertos Mark Romanek, el conocido director de vídeos musicales detrás de los vídeos de “99 Problems” de Jay-Z y “Closer” de Nine Inch Nails, entre otros.

“Pero nunca habíamos colaborado con Mark Romanek en una serie de canciones conceptuales (incluida una que se interpreta en directo por primera vez) para un público mundial, en la que todos tienen los mejores asientos de la casa gracias a la tecnología de RV más increíble… hasta ahora. Acompáñanos cuando tachemos esto de la lista de deseos de FF”.