Cómo van las votaciones en twitter de gh duo

Heaven esports

Burton ha confirmado hoy en Instagram su largamente rumoreada marcha. «Sé que ha habido muchos rumores y especulaciones sobre mí y Hospital General y quería que lo oyerais de mí personalmente», dice en el vídeo. «Desgraciadamente, Hospital General me ha dejado marchar por el mandato de la vacuna».

Burton continúa diciendo que buscó exenciones médicas y religiosas al mandato, pero que la producción le negó ambas. «Lo cual, ya sabes, duele», dice, «pero esto también tiene que ver con la libertad personal para mí». Después de expresar su agradecimiento a los fans -señalando que prácticamente creció con la serie- dice: «Tal vez algún día, si se levantan estos mandatos, pueda volver y terminar mi carrera como Jason Morgan. Sería un honor».

Burton, que grabó su último episodio el 27 de octubre, dice en el vídeo que no sabe cuándo será su última emisión, lo que indica que podría haberse emitido ya. Hasta ahora, su última aparición fue el viernes 19 de noviembre, cuando su personaje, Jason Morgan, se metió en un túnel que se derrumbaba en una misión de rescate y quedó sepultado por la caída de escombros. Jason fue declarado desaparecido en el episodio del lunes, con el personaje de Carly de Laura Wright dejando un mensaje en su teléfono: «Espero que estés a salvo y que vuelvas pronto a casa».

Fa1zzy

Propaganda sesgada Indiana Feedback: ¿Por qué todos tus programas se inclinan hacia la izquierda y son tendenciosos contra los conservadores? Su completa narrativa liberal incluso en los programas de naturaleza hacen que la mayoría de la gente que conozco quiera vomitar. Lo gracioso es que no lo enterramos.

El llamado noticiero New Hampshire Feedback: No donar a usted nunca más hasta que cambie de nuevo a un programa no sesgada Creo que su financiación total debe ser retirado todo lo que hacen es repetir las mentiras difundidas por los medios de comunicación de legado por qué debe obtener financiación pública para las mentiras de un solo lado que se están exponiendo todos los días tiempo para que usted vaya lo que es una vergüenza en los años setenta y principios de los ochenta que hizo bastante bien ir woke ir lejos usted es el doble de intolerante como la gente normal que mienten sobre

Cuervo advenedizo Comentarios de Maine: Hay 3 temporadas de este programa espectacularmente ingenioso (Upstart Crow); creo que PBS en Maine sólo ha emitido una. ¿Cuándo podemos esperar ver las otras temporadas en el canal 10? Son más ingeniosos que cualquiera de sus otros programas..

Su programación de comentarios de Texas: Estoy tan decepcionado por el sesgo contra los conservadores en sus puntos de venta ahora. He dejado de ser un miembro donante debido a su programación sesgada que obviamente está siendo controlada por los liberales y los demócratas. ¡Corazón roto! Hemos sido partidarios incondicionales durante muchos años.

La primera liga fantástica

Aunque ha llegado el momento de coronar al próximo ganador del Trofeo Mirrorball, los fans de Dancing With the Stars siguen exigiendo una explicación después de que la actriz Melora Hardin y la gimnasta olímpica Suni Lee fueran enviadas a casa en las semifinales – mientras que el instructor de Peloton Cody Rigsby avanzó a la final de la temporada 30.Después de semanas de ensayos sinceros y actuaciones sorprendentes, las seis parejas restantes se enfrentaron el lunes por la noche en la semifinal de la temporada 30, que contó con un baile de redención seguido de una nueva rutina. Melora y su compañero Artem Chigvintsev interpretaron una rumba y un baile contemporáneo; Suni y Sasha Farber bailaron un foxtrot y un baile contemporáneo; la copresentadora de The Talk, Amanda Kloots, y Alan Bersten hicieron un tango y un baile contemporáneo. Melora y Artem fueron eliminados automáticamente tras obtener las puntuaciones combinadas más bajas y los votos de los espectadores. A continuación, los jueces tuvieron que decidir entre Suni y Amanda.

Torneos 729x

El primer salto récord del atleta de 25 años fue batido posteriormente por el que sería medalla de oro, el húngaro Luca Ekler, pero aún así fue suficiente para que el atleta de Loughborough obtuviera su segunda medalla paralímpica.

La Universidad de Loughborough ha puesto en marcha una nueva iniciativa para quienes deseen apoyar el futuro del deporte paraescolar en el campus. Apoyando el programa Para Sport, las personas pueden tener un profundo impacto en la vida de un joven. Para obtener más información y saber cómo hacer una donación, haz clic AQUÍ.

Loughborough es una de las principales universidades del país, con una reputación internacional de investigación importante, excelencia en la enseñanza, fuertes vínculos con la industria y logros inigualables en el deporte y sus disciplinas académicas de apoyo.

Ha sido galardonada con cinco estrellas en el esquema independiente de clasificación universitaria QS Stars, nombrada la mejor universidad del mundo en materias relacionadas con el deporte en el QS World University Rankings de 2021 y Universidad del Año por The Times and Sunday Times University Guide 2019.

Loughborough se encuentra en el top 10 de todas las tablas de clasificación nacionales, ocupando el séptimo lugar en la Guardian University League Table 2021, el quinto en la Times and Sunday Times Good University Guide 2020 y el séptimo en The UK Complete University Guide 2022.