Cómo subir un vídeo a tu historia de instagram

Historia de Instagram 1 minuto de vídeo

Mientras que las fotos son una gran manera de capturar un momento específico, los vídeos son mejores para mostrar el movimiento, el proceso de elaboración de algo o capturar eventos en los que el sonido juega un papel importante.Además de las fotos, Instagram es muy adecuado para compartir contenido de vídeo.Puedes publicar momentos grabados en tu feed y en tus historias, e Instagram también te permite enviar vídeos de forma privada a tus amigos a través de un mensaje directo.Aquí te explicamos cómo hacer las tres cosas.

Cómo publicar vídeos en Instagram como una publicación1. Abre la aplicación de Instagram en tu teléfono iPhone o Android.  2. Toca el icono “+” en la parte inferior central de tu pantalla.3. Puedes seleccionar un vídeo pregrabado de tu biblioteca o tomar un vídeo en el momento para publicarlo. En el primer caso, pulsa en “Biblioteca” en la parte inferior de la pantalla y luego pulsa en el vídeo que quieras publicar. Para lo segundo, toca en “Vídeo” y luego pulsa el círculo hacia la parte inferior de tu pantalla para grabar.

4. 4. Pulsa “Siguiente” en la esquina superior derecha de la pantalla. 5. Aparecerá una pantalla en la que podrás editar el vídeo. Una vez que hayas realizado los cambios deseados, toca de nuevo “Siguiente”.  6. 6. Ahora aparecerá una pantalla en la que podrás añadir un pie de foto, seleccionar una ubicación, etiquetar a personas y, al mismo tiempo, publicar el vídeo en otra red social. Una vez que hayas completado los campos deseados, toca “Compartir” para publicar tu vídeo en tu feed.

Instagram video upload pc

Instagram está ganando la participación en las redes sociales con 1.000 millones de usuarios activos mensuales y 500 millones de usuarios diarios. Además, cuando se trata de vídeos, Instagram no muestra signos de desaceleración. De hecho, el tiempo que se dedica a ver vídeos en Instagram ha aumentado en más de un 80% año tras año. Para aprovechar esto, han añadido Stories e IGTV.

Aunque parezca sencillo, cada canal de Instagram tiene necesidades diferentes. Publicar vídeos de forma incorrecta puede tener consecuencias como una disminución del engagement y una peor calidad. Lo peor es que los usuarios asociarán esto con tu marca. Por eso, en este post, cubriremos las diferencias a la hora de publicar vídeos en Instagram, Stories e IGTV. También cubriremos las instrucciones de publicación de videos paso a paso para cada canal. Y, por último, terminaremos con un hack sobre cómo publicar vídeos más largos en el feed de Instagram y en Stories.

La orientación de los vídeos ya no limita dónde puedes publicar gracias a la actualización de IGTV en mayo. Como resultado, la longitud y el contenido del vídeo de Instagram son los factores más importantes a la hora de decidir dónde publicar. Instagram reina debido a su contenido de “tamaño de bocadillo”, pero la longitud óptima del contenido varía entre cada canal. Por ejemplo, cuando se trata del feed de Instagram, los vídeos de 30 segundos son ideales. Sin embargo, un vídeo de un minuto es completamente aceptable. En el caso de Instagram Stories, la duración ideal del vídeo es de 15 segundos o menos.

Historias de Instagram

Cuando jugué por primera vez con las Historias de Instagram, no pude averiguar cómo subir fotos o vídeos que ya había tomado. En su lugar, parecía que estaba obligado a disparar primero usando la aplicación de Instagram y subir desde allí.

Rápidamente, finalmente lo resolví, y como no es tan obvio, pensé que debía publicarlo, ya que puede ayudar a algunos lectores que se preguntan lo mismo: ¿cómo se publica desde el rollo de la cámara a una historia de Instagram?

Si no, puedes deslizar el dedo hacia la derecha en tu línea de tiempo de Instagram, donde puedes elegir grabar un vídeo o hacer una foto. Pero lo que queremos hacer es sacar nuestra biblioteca de fotos. Para ello, sólo tienes que tirar de la pantalla hacia arriba y aparecerá un selector de imágenes en la parte inferior. También puedes tocar el icono de fotos de la parte inferior izquierda.

Historia de Instagram 30 segundos

¿Tus vídeos son demasiado largos o estás harto de que la aplicación te corte mientras grabas un clip para Instagram Stories? O tal vez, ¿no estás seguro de si puedes reutilizar tus vídeos de TikTok a través de Reels, o si van a ser demasiado largos?

‣ IGTV: Puedes subir un vídeo de 15 segundos a 10 minutos si tienes una cuenta normal de Instagram. Las cuentas más grandes y verificadas pueden subir un vídeo de IGTV de 60 minutos. Puedes grabar vídeos en directo o puedes subir contenido pre-filmado

No, la respuesta no es “muy, muy largo”. En realidad, los vídeos de Reels tienen una duración máxima bastante corta, de 30 segundos. Aunque es más corta que la duración máxima de los vídeos de TikTok, 60 segundos, sigue siendo el doble de la duración original, 15 segundos.

No hay nada más frustrante que pasar horas grabando y editando un vídeo para que Instagram lo rechace porque dura un par de segundos o minutos de más. Si te encuentras con problemas de duración del vídeo, aquí tienes algunos consejos para que tu vídeo tenga la duración perfecta: