Cómo subir instagram tv

Carga de Igtv desde el ordenador

El vídeo manda en el mundo, y también en Instagram. La popular red social demostró que está apostando a lo grande por los vídeos con el lanzamiento de IGTV para vídeos de larga duración. Los creadores acuden a IGTV para compartir todo tipo de cosas, desde preguntas y respuestas hasta su rutina matutina; reutilizan vídeos de YouTube y guardan sus Instagram Lives para que los seguidores los disfruten más tarde.

Mientras que Instagram Stories está diseñado para vídeos espontáneos de corta duración, IGTV está pensado para contenidos de vídeo de larga duración, como los de YouTube. La plataforma ofrece a los creadores, editores y marcas la oportunidad de compartir vídeos de hasta 10 minutos de duración, o de hasta una hora si eres un usuario verificado.

Los usuarios descubren IGTV a través de la sección “Explorar”, a través de un perfil específico, o haciendo clic en el icono de IGTV en la parte superior de su feed. Una vez que estés en IGTV, descubrirás que la experiencia es en general intuitiva.

La aplicación recopila una colección de vídeos basada en las personas que sigues, la popularidad y la salsa secreta del algoritmo de Instagram. Cuando termines de ver un vídeo, se reproducirá automáticamente otro, lo que puede resultar bastante adictivo.

Como subir un video de igtv a instagram desde android

Hace poco más de seis meses, Instagram lanzó el servicio IGTV que permite a los creadores publicar vídeos de hasta una hora de duración. Ese mismo día también se lanzó la aplicación IGTV que facilita la tarea de compartir vídeos en tu canal de IGTV, por lo que ni siquiera tienes que utilizar la aplicación de Instagram para publicar nuevos contenidos en tu canal. En caso de que no conozcas la app de IGTV y no sepas cómo subir vídeos a tu canal has llegado al lugar adecuado, porque en este artículo te vamos a explicar todos los pasos que tendrás que dar para subir un vídeo a IGTV.

En los últimos tiempos, el video marketing se ha convertido en una tendencia imparable. Los famosos y las empresas ganan una gran fortuna gracias a los vídeos de marketing de alta calidad. Para unirte a la rentable era del video marketing, puedes crear tus propios videos de marketing en IGTV ahora.

El proceso de subir un vídeo a IGTV no es mucho más complicado que el de publicar una foto o un vídeo en tu cuenta de Instagram y puede completarse en un par de toques rápidos. Naturalmente, para poder utilizar IGTV, debes tener una cuenta de Instagram, así que antes de dar cualquier otro paso, asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta de Instagram.

Cómo publicar igtv

A partir de hoy, vamos a combinar IGTV y los vídeos del feed en un solo formato: Instagram Video. También vamos a introducir una nueva pestaña de Vídeo en tu perfil, donde vivirá este formato de vídeo combinado, para que sea más fácil para la gente descubrir nuevos contenidos de vídeo. Nos encanta que nuestra comunidad de creadores haya adoptado el vídeo como un formato clave para contar sus historias, entretener y conectar con su público, y por eso queremos que sea aún más sencillo crear y descubrir vídeos en Instagram.

Los vídeos de IGTV y del feed serán ahora un solo formato. Puedes seguir subiendo vídeos de la misma manera desde el rollo de la cámara haciendo clic en el signo + en la esquina superior derecha de la página de inicio de Instagram y seleccionando Publicar.

Los creadores pueden seguir publicando sus vídeos de forma cruzada a través de Historias y compartirlos a través de mensajes directos. El uso de todas nuestras superficies proporciona múltiples formas para que los creadores cuenten sus historias y se comprometan con sus comunidades. Las vistas previas de los vídeos en el feed tendrán ahora una duración de 60 segundos, a menos que el vídeo sea apto para anuncios, en cuyo caso la vista previa seguirá siendo de 15 segundos.

Cómo subir igtv a instagram desde el teléfono

Si no has estado en la aplicación durante un tiempo, puede que te preguntes: “¿Qué ha pasado con IGTV en Instagram?”. Como muchas otras apps de redes sociales, Instagram sigue cambiando y mejorando con el tiempo. Y a veces eso significa que algunas características se quedan atrás.

Las funciones de Instagram Video incluyen herramientas de recorte, filtros y la posibilidad de etiquetar personas y lugares. También te permite previsualizar los vídeos en tu feed durante 60 segundos (excepto los anuncios de vídeo, que se previsualizan durante 15 segundos).

Pero también significa que puedes navegar por el contenido de otros creadores que quizá no sigas, pero que te pueden gustar. Esto te ayudará a encontrar nuevos creadores a los que seguir y nuevos contenidos en los que inspirarte.

Los vídeos de tu feed pueden durar hasta 60 minutos, y los usuarios no tienen que salir de la aplicación principal para verlos, como ocurría con IGTV. Toca en cualquier lugar de un vídeo para verlo en modo de pantalla completa. Anteriormente, esta acción silenciaba el audio.

Instagram ha cambiado los anuncios de IGTV por “anuncios de vídeo In-Stream”, y las empresas que quieran aprovecharlos deben asegurarse de que sus vídeos no duren más de 60 segundos. (En caso de que te molesten, aquí tienes cómo reducir los anuncios dirigidos en las redes sociales).