Cómo subir enlaces al instagram

Enlace de Instagram en el pie de foto

Más de 500 millones de cuentas utilizan la función de Historias de Instagram, y un tercio de las Historias más vistas de Instagram son creadas por marcas (Instagram). Está claro que esta función ha resonado en la base de Instagram, y las empresas pueden aprovecharla para impulsar la conciencia y el compromiso con sus audiencias.

Pero con todo esto viene la pregunta: ¿Cómo pueden las marcas utilizar las Historias al máximo, en el esfuerzo de impulsar el tráfico y las conversiones para sus negocios? Todo empieza por saber cómo añadir enlaces a las Historias de Instagram con la función Swipe Up para poder promocionar tu sitio web. Vamos a sumergirnos en eso ahora.

Podrás publicar contenido emocionante sobre un nuevo producto, servicio o evento, y luego animar a tu audiencia a “deslizar hacia arriba para obtener detalles.” Esto da a las marcas una forma de baja fricción para impulsar el tráfico desde la plataforma de Instagram, y permite a los usuarios interactuar más aparentemente con las marcas directamente desde las Historias de esas marcas.

La función Swipe Up está destinada a las marcas y a los usuarios de Instagram, por lo que Instagram limita la disponibilidad a aquellos que cumplen tres criterios: Debes tener un perfil de empresa, debe ser una cuenta verificada y debes tener al menos 10.000 seguidores.

Enlace en el post de instagram

Actualmente, las fotos y los pies de foto de Instagram no se pueden enlazar. El único lugar donde puedes añadir un enlace a tu sitio web es a través de la URL en tu biografía de Instagram. Link My Photos ha creado el destino definitivo para tu biografía de Instagram. Tu página personalizada de Link My Photos muestra todas tus fotos en las que se puede hacer clic para ayudar a tus seguidores a llegar al contenido y los productos que publicas en Instagram.

Ahorra tiempo y haz más cosas programando las publicaciones de Instagram con antelación. Crea increíbles fotos de Instagram en tu escritorio o iPhone, y recibe una notificación para publicar tus fotos en el momento perfecto. Analiza tus resultados para saber cuándo tu audiencia está más comprometida.

Conecta la cuenta de PayPal de tu empresa y empieza a vender automáticamente tus productos a tus seguidores de Instagram. Crea rápidamente tu propia tienda online sin tener que utilizar una plataforma de comercio electrónico completa. Sólo tienes que etiquetar un producto en tu foto y venderlo directamente desde tu página de Link My Photos.

“Es mucho más fácil que tener que cambiar mi enlace de IG cada vez, y no tengo que preocuparme de espaciar las publicaciones con enlaces. La interfaz es súper fácil de usar y permite a los usuarios añadir enlaces sin ningún esfuerzo adicional!”

Cómo publicar un enlace en instagram story

El número de cosas que puedes hacer en Instagram ha crecido exponencialmente desde que se lanzó la aplicación en 2010. Puedes añadir un GIF de Taylor Swift guiñando un ojo a tu Historia, hacer una pregunta en directo con tus seguidores, e incluso curar tu cuadrícula para que sea una foto gigante.

Añadir enlaces a tu Instagram solía ser imposible, e incluso ahora, requiere un poco de maniobra (o un montón de seguidores). Pero para cuando termines esta guía, sabrás todo lo que necesitas saber sobre cómo añadir un enlace a tu Historia o publicación de Instagram.

Afortunadamente, Instagram se ha dado cuenta de la necesidad de colocar fácilmente una URL y, en 2017, hizo posible que algunas cuentas (aunque no todas) añadieran enlaces a sus Historias. Si tienes acceso a esta función, aquí te explicamos cómo usarla:

No hay un método real para conseguir una cuenta verificada (aparte de solicitar la codiciada insignia de verificado), por lo que la única forma real de ganar esta característica es haciendo crecer tus seguidores, o utilizando lo que parece ser la única solución.

Hay otra forma de conseguir un enlace URL en tu Historia de Instagram, y es publicando un vídeo de IGTV, también conocido como Instagram TV. Para compartir un enlace de IGTV en tus Historias, tienes que tener al menos un vídeo publicado en IGTV.

Enlace pegatina instagram

Desde hace unos años, las cuentas verificadas en Instagram tienen la posibilidad de añadir enlaces a las Historias de Instagram, accesibles con un simple deslizamiento. Es una función muy útil no solo para los influencers, sino también para las empresas, los creativos y casi cualquier persona que quiera compartir contenido online a través de Stories sin tener que dirigir a la gente al enlace en su biografía de Instagram, lo que hacía que la exclusividad fuera frustrante para muchos.Sin embargo, todo ha cambiado con la introducción de los Link Stickers en Instagram Stories.Como parte de una franja continua de

Como parte de una serie de actualizaciones y funciones que están llegando a la plataforma, Instagram ha puesto en marcha la función Link Sticker para los usuarios de todo el mundo.  En lugar de deslizar el dedo hacia arriba, como en el antiguo sistema, los enlaces dentro de las Historias de Instagram aparecerán como una pegatina en la pantalla que los espectadores pueden tocar para acceder, probablemente en un intento de ser más transparente sobre lo que estás haciendo clic.

Cómo añadir un enlace a las Historias de InstagramEntonces, ¿cómo se añade un enlace a una Historia de Instagram? Como la mayoría de las funciones interactivas dentro de la función de Historias de Instagram, se puede acceder a través de un sticker. Sigue estos pasos si no estás seguro:¡Ya está! Tu enlace estará ahora incrustado en tu historia de Instagram, listo para que la gente lo toque.También vale la pena señalar que, al igual que con otros stickers de Instagram, puedes tocar el sticker mientras estás en la fase de edición para navegar por las diferentes variaciones de color si es necesario. Oye, hay que asegurarse de que encaja con la estética del cartel ¿no?  No es la única función que antes era exclusiva de los Influencers que Instagram ha abierto recientemente a todos los usuarios; la compañía también ha desplegado el acceso a los Collabs, que permiten a varios usuarios compartir la misma publicación, los likes y los hilos de comentarios. Cubrimos