Cómo subir cancion original al facebook

Cómo subir tu música a Facebook y venderla

3.  Esto abrirá inmediatamente las opciones de música, con las canciones populares en primer lugar. Puedes seleccionar música de una categoría o empezar a buscar una canción utilizando la barra de búsqueda de la parte superior.4. Toca una canción para elegirla.

8. 8. Toque “Listo” cuando haya completado los cambios en la canción.9. Esto le llevará de vuelta a la pantalla principal. Puedes utilizar los otros iconos de la parte superior para añadir pegatinas o texto para terminar de personalizar tu publicación.10. Toca “Compartir en la historia” cuando hayas terminado.

4. 4. Toca la letra de la canción que aparece para cambiar la parte de la canción que quieres mostrar y cómo quieres que aparezca visualmente, ya sea con la letra o con la carátula.5. Añade cualquier otro adhesivo o efecto que quieras.6. Toca “Compartir en la historia” cuando hayas terminado.

Cómo publicar audio en Facebook : Facebook y redes sociales

La música es ese elemento esencial de un vídeo que establece todo el estado de ánimo del mismo. Ayuda a evocar emociones de emoción, tristeza o positividad, incluso si se trata de una simple pieza musical que suena de fondo.

Somos conscientes de que la música puede ayudar a mejorar incluso los vídeos más aburridos. Pero a veces no tienes la libertad de utilizar cualquier pieza musical que te guste. Simplemente porque es el resultado del trabajo de otra persona. Así que conseguir una licencia sería lo más civilizado.

Ahora bien, esto no es tan fácil como parece y puede resultar difícil para los creadores de vídeos que tienen un presupuesto mínimo. En ese caso, sigue leyendo para conocer otras opciones a las que puedes recurrir para incluir música en tus vídeos.

Si buscas más opciones de música para tus vídeos, puedes encontrar muchos sitios que tienen música libre de derechos. Puedes navegar por Internet para encontrar muchos sitios con piezas musicales de fondo para tus vídeos. No hay que pagar derechos de autor por su uso y hay una gran variedad de opciones para elegir.

Colección de sonidos de Facebook

Paso 4: Después de hacer eso, serás llevado a la página de canciones. Haz clic en el icono + y busca la canción que quieres añadir a tu perfil. Una vez que encuentres la canción, haz clic en la opción Añadir, y la canción se añadirá.

Al añadir canciones nuevas a tu perfil, harás que tu perfil se vea y suene mejor. Y es bastante evidente que después de añadir una canción a tu perfil, también te gustará escucharla. Así que, así es como puedes escuchar la canción añadida.

Al igual que puedes añadir canciones a tu perfil, también puedes eliminarlas fácilmente. Por ejemplo, es posible que hayas superado la canción y quieras reemplazarla por una nueva. Aquí tienes la guía paso a paso para hacerlo:

Cómo añadir música a una publicación de Facebook (2021)

Ya hemos extendido la función Lip Sync Live a todos los perfiles en muchos países del mundo. También estamos abriendo la función a más artistas y creadores mediante la ampliación a las páginas, dándoles más formas de conectar con sus fans.

Por ejemplo, esta misma semana Why Don’t We ofreció a los fans una actuación improvisada de “8 Letters”, la exitosa canción de su nuevo álbum, y Jess Glynne utilizó la función para hacer una sincronización labial en directo de su nuevo single, “Thursday”.

También hemos oído que la gente quiere ver la letra de las canciones mientras hace la sincronización labial, así que estamos empezando a añadir letras a Lip Sync Live. Las letras han empezado a aparecer hoy y están disponibles para canciones como “New Rules” de Dua Lipa, “Better” de Khalid y “Girls Like You” de Maroon 5. Pronto añadiremos más.

Pronto lanzaremos la posibilidad de añadir canciones -las que estás escuchando actualmente o tus favoritas de siempre- a una nueva sección de música en tu perfil. También puedes fijar una canción en la parte superior de tu perfil para compartirla con tus amigos y ayudarles a conocerte mejor.