Cómo saber a quién seguir en instagram

Cuentas de instagram inteligentes

La forma más básica de comprobar quién te ha dejado de seguir en Instagram es hacerlo manualmente estando al tanto de tu recuento exacto de seguidores y de usuarios específicos. Si notas que tu número de seguidores baja, puedes entonces investigar las listas de “Siguiendo” de esos usuarios específicos para verificar si te siguen o no.

Obviamente, esto es un trabajo que requiere mucho tiempo y es poco práctico, especialmente cuando tienes muchos seguidores que fluctúan regularmente. Es mucho mejor que utilices una herramienta que se especialice en el seguimiento de tus followers y unfollows.

Instagram ha tomado medidas drásticas en su API por razones de privacidad, lo que significa que los desarrolladores de aplicaciones de unfollows de terceros están mucho más limitados en cuanto a cómo pueden acceder a los seguidores de un usuario. Si has intentado utilizar una aplicación que dice mostrarte quién te ha dejado de seguir pero te has dado cuenta de que no funciona, estos cambios realizados en la API de Instagram podrían explicar el motivo.

Sin embargo, hay algunas buenas aplicaciones de terceros que todavía pueden ayudarte. Aquí hay tres diferentes que se conectan a tu cuenta de Instagram y te dicen algo de información útil sobre tus seguidores (y unfollowers).

Cómo encontrar a alguien en instagram

En cualquier momento, sin embargo, puedes subir tus contactos telefónicos a Instagram. Desde la pantalla principal de la aplicación, pulsa el botón de perfil en la esquina inferior derecha y luego el botón de tres barras en la esquina superior derecha. En el menú que aparece, elige “Descubrir personas”.

Cuando permitas que Instagram acceda a tus contactos, la aplicación encontrará a cualquier persona de tu lista que tenga una cuenta de Instagram. Sólo tienes que ir a través de las sugerencias y pulsar “Seguir” para cualquier persona cuyas actualizaciones te gustaría ver. Si no estás seguro de alguien, pulsa en su avatar para ver primero sus fotos.

La función Explorar es una pantalla de imágenes y vídeos que Instagram elige en función de factores como la popularidad general, tu propia ubicación y las cosas que te han gustado anteriormente. Si buscas cuentas a las que seguir y prefieres no dar acceso a Instagram a tus contactos, ésta es una buena alternativa.

El icono del hashtag (#) te permite buscar los temas que quieres ver. Muchos usuarios de Instagram incluyen hashtags en sus publicaciones para que sean más fáciles de encontrar (por ejemplo, etiquetando una foto de sus gofres y huevos del sábado por la mañana con #brunch).

Solicitud de seguimiento en Instagram

Instagram ha sido una de las aplicaciones sociales más importantes de la última década. Ahora es utilizada por más personas que nunca, de todas partes del mundo. Por ello, cada vez más usuarios deciden que la privacidad es una prioridad. Por suerte, Instagram hace que sea muy fácil hacer que tu perfil sea privado para evitar las miradas indiscretas que pueden no tener nada que ver con tu contenido.

Sin embargo, esto ha creado una afluencia de usuarios que se han vuelto privados. De hecho, ahora es tan común encontrar un perfil privado como un perfil público. En última instancia, si quieres acceder a la cuenta privada de alguien, tendrás que enviarle una solicitud de seguimiento. Al hacerlo, tendrás que esperar hasta que el usuario acepte tu solicitud o la rechace de plano. A menudo, los usuarios verán tu solicitud de seguimiento y la dejarán en revisión; básicamente, te dejarán colgado ahí todo el tiempo que quieran, a su propia discreción.

Al principio, puede ser difícil esperar su decisión. Por lo tanto, es posible que quieras ver el estado de quién has solicitado seguir; así podrás ver quién ha ignorado tu solicitud de seguimiento de Instagram. Sin embargo, antes de sacar conclusiones, es importante saber que existe la posibilidad de que el usuario ni siquiera haya visto tu solicitud de seguimiento, todavía.

Contactos de Instagram

Si eres un reclutador que busca mostrar la cultura de tu empresa, un vendedor en la industria del comercio electrónico, o un individuo que sólo busca usar Instagram de la mejor manera posible, hay consejos y características de Instagram aquí para ti.

Nota: Antes de empezar, asegúrate de que utilizas la última versión de Instagram. En el momento de publicar esta guía, la última versión es la 15.1.1 en iOS y en Android. Ten en cuenta también que, aunque en este artículo se demuestre cada uno de los consejos que aparecen a continuación utilizando un dispositivo iPhone o Android, todos los elementos de esta lista están disponibles para ambos sistemas operativos y se pueden disfrutar utilizando las mismas instrucciones paso a paso.

¿Tienes una cuenta separada para tu perro? No se avergüence; apóyese en el perfil de su cachorro. De hecho, tanto si se trata de una cuenta de mascota como de una cuenta de empresa, puedes añadir y gestionar ésta junto a tu cuenta personal.

Para alternar entre ambos perfiles, mantén pulsada la imagen de tu perfil en la barra de navegación para ver todas las cuentas conectadas. También puedes cambiar de cuenta a través de la página de configuración mencionada anteriormente. Mira el aspecto de esta pantalla en la siguiente función de Instagram, a continuación.